Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

oOL4sTOo

#419 No coincido contigo, Avicii tiene muy buenos sets, aunque es cierto lo que dices que como productor es mejor que como DJ...Yo pienso que ayer se equivocó al enseñar su nuevo álbum y al final hacer una especie de concierto Country con un poco de base electrónica.

Me estás compando Carl Cox con Avicii, es muy inteligente por tu parte comparar a un tio que lleva más de 20 años en esto con uno que como el que dice está empezando..

1 respuesta
TelloTe

#421 ok te lo comparo con Hardwell, Zedd Rehab, TMB, Nicky Romero, etc etc.. todos esos de su edad y en los sets.. mil patadas

2 1 respuesta
TelloTe

http://www.youtube.com/watch?v=OoIa3RRqoSU

este mucho mejor k Avicii con tan solo 18 años. buscarlos Es Madeon

2 1 respuesta
Yukkon

#423 Incluso Dyro, ese chaval promete muchísimo
Yo he sido muy pro Avicii pero con el paso del tiempo uno se llega a dar cuenta de lo que le ha pasado al sueco. Debería volver a las melodías que tanto le hicieron triunfar, levels, Fade in the darkness, silohuettes etc etc etc y dejarse de vocales en directos y tonterías varias....

oOL4sTOo

#422 PAra gustos los colores, yo pienso que Avicii ahora mismo está de bajón total, porque a finales de 2011 principios de 2012 si tenía sets buenísimos, si lo comparamos ahora mismo con Hardwell, Zedd y compañia es obvio que no está al mismo nivel. Pero de ahí a ponerlo como un mierda va a ser que no.

Este set hace un año justo que lo hizo y la verdad que a mi me mola bastante/mucho:

1 respuesta
Trance_Girl

Horarios de hoy?

2 respuestas
DreZZeR

#426 Aún no los han dicho.

T

#426 Sabes que lo bueno es mañana

1 respuesta
Trance_Girl

#428 Lo se lo se, pero x entretenerme un poco

1 respuesta
sonekito

Cuando entra el siguiente? horarios?

Ismelldrama

Mañana Dirty South - Alesso - SHM, que locurón.

3 1 respuesta
BinHo

#431 mañana asot 600 que es lo bueno

3
TelloTe

#425 Avicii tubo suerte con level y tiro de ahi para hacer grandes temas melodicos.. ahora quiere hacer estilo david guetta ganar dinero con canciones sueltas..

Pero OJO david guetta en directo no tiene ningun desperdicio mucha locura e vivido yo con el señor jettas.

Lo dicho Avicii mucho tiene k cambiar para volver a ese nivel k dio

1 respuesta
dari1495

#433 El Guetta segun le de eh, tiene sets muy buenos y luego tienes el UMF del año pasado que fue una real y santa mierda, como tantos otros suyos...

1 respuesta
TelloTe

#434 yo lo e visto en directo en ibiza muchisissimas veces y 2 veces en el TOMORROW y ninguno me defraudo

yOwi

#429 http://ultramusicfestival.com/lineup-weekend2

1 respuesta
DreZZeR

1 1 respuesta
Yukkon

#437 Krewella, Fatboy y el gran Laidback..... DE LUJO

1
oOL4sTOo

Como me ponen las Krewelillas

dari1495

Están echando a Adrian lux por el UMF radio, creo que es el canal principal.

Trance_Girl

#436 graciasss

Yukkon

https://soundcloud.com/itsnicktim/avicii-id-wildboy-preview-from
De lo poco salvable de la quema de ayer...

edit: no soy capaz de insertar audio, parezco un newfag jajaja

1 respuesta
Fragnatic

#442 xD En verdad escuchando ahora hay un par de temas que no me disgustan ese que has puesto esta guapo y estos 2 que voy a poner tampoco me disgustan... pero horrible Avicii, con la mierda que le esta cayendo, espero que mejore en la proxima...

elkirby

Estoy escuchando la sesión de Tiesto de ayer y me está pareciendo Awesome!!!!

rencore_

slash en el set de chuckie.

:palm:

dari1495

Como lo peta Laidback!!

2 1 respuesta
rencore_

#446 menuda burrada se está marcando.

Latted

Lb luke no dejara de ser mi favorito nunca!!!!!!!!! dios que pasada...

P

vaya espectaculo :O

Ismelldrama

Nunca falla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuuD
  • gomar4
  • DreZZeR
  • Trance_Girl
  • Fragnatic
  • Whiteness
  • oOL4sTOo