Ultra Music Festival 2014 (28-30 Marzo)

DreZZeR

Actualizado el post principal con los vídeos de Garrix, Krewella y Alesso y añadidos los sets del Worldwide stage de Dillon Francis, Flosstradamus y GTA.

1
Fragnatic

Joder cada vez que veo el video de trollmau5 me parto la polla jajajajajajaj

EuuD
1
Fragnatic
Latted

Dos minutillos para Nervo, segun el horario retransmiten a Danny Avila, no es muy de mi gusto pero al menos es español..

1 respuesta
B

Quienes son estas chicas?

Perdón por el retraso

alepe

nervo xd

Frani_DjVul

enfin, ojala los rumores sean cierto

1 respuesta
alepe

nope, Axwell está en Chile, como no haga un viaja expres...xD

gaLiix

#575 No lo conocía buscando y tal veo que tiene 18 años y viaja por todo el mundo pinchando.. joder, esta gente de donde sale o como lo hace para triunfar asi? jaja

chech0s

he visto ya a varios niños pequeños, pueden entrar ahí o que? xDDD

1 respuesta
Latted

#575 Es el apadrinado de Tiesto jaja, lo ha metido en todos lados donde esta él, incluido alguno live sets que han pinchado juntos, también tiene residencia en el hakkasan de las vegas.

1 respuesta
yoDompi

#581 el año pasado con TomorrowWorld lo vendían como el primer festival de electrónica de américa en el que sólo pueden entrar +21

gaLiix

#582 Joder si es Español y Tiesto Holandés muy bien lo haría el chaval cuando empezó para que Tiesto le apadrinara y vaya suerte, la vida resuelta casi casi... jaja

Fragnatic

#578 Molaria mucho, pero teniendo en cuenta que Axwell esta en Chile y pincha hoy, y Ingrosso pincho ayer en Guatemala y ahora esta en Costa Rica, lo veo poco probable xD

Ismelldrama

Enorme Lassana inventandose los rumores.

Lamper

El jefe

davidnash

no conocia de nada TJR, pero me esta molando bastante

1
T

Me paso por el PC y me encuentro a Myon & Shane, putosamos

1
rootbeer

dj's de cuarta categoria :D a ver si empiezan los jefazos..

HaNNiBaL89

Seguramente esos jefazos para algunos sean guetta, afrojack, garrix, etc me quedo con myon&shane xD

1
Ismelldrama

¿Nombre del tema de ahora mismo?

2 respuestas
daxete

Vaya sesionaza la de estos dos eh pffffff

yoDompi

#592 Puede ser Love comes again de tiësto?

V

#592
https://www.youtube.com/watch?v=hMudB8Oa3_Mhttps://www.youtube.com/watch?v=hMudB8Oa3_M

1 1 respuesta
Ismelldrama

#595 Esta, gracias!!!

Ismelldrama

1
DjDeeivid

x stream he visto a unos cuantos niños pekeños wtf? Esta permitida la entrada a menores o como va eso??

chech0s

como se llama el que esta ahora?

1 respuesta
Ismelldrama

#599 MAKJ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niitrox
  • EuuD
  • alepe
  • Ismelldrama
  • Fragnatic
  • N3mex
  • GR33N