Ultra Music Festival 2014 (28-30 Marzo)

gomar4

#840 El Si lleva un 7%, frente al 93% de No.

Alguien a ido a UMF de Miami? Por saber a cuanto sale la broma.

3 respuestas
alepe

#841 Con un poco de habilidad la entrada sale gratis jeje

2 1 respuesta
iFRiT89

#841 Mi primo fue en 2013, unos 1500-1800

1 respuesta
n3On

Pues este año cuando fui a la agencia para reservar un hotel para el tomorrow y pasar la noche de antes alli, me comentaron que el vuelo con oferta esta sobre 600€ ida y vuelta si tienes suerte. Despues hay que sumarle la entrada si no recuerdo mas sobre 400€ y ya dormir alli pues lo q quieras pagar por un hotel xDDD

Tirale como bien dicen 1500€

EuuD

El live de Alesso no está aun no?

1 respuesta
alepe

#845

1 respuesta
EuuD

#846 el live! jajaja

1 respuesta
alepe

#847 Ah coño xD Lo sacaron para posteriormente chaparlo por razones que aún desconozco :(

gomar4

#842 ya lo vi jajaja, pero eso te asegura entrar 1 dia no les 3 jaja.

#843 eso es lo que imaginaba. Vi un pack que rondaba los 1150€ avión, hotel y entrada. Por lo que veo no estaría mal.

Pregunte por el de Croacia y hay un pack de 790€ todo incluido, para hacer una idea para el próximo año. Por si interesa a la gente.

iFRiT89

Os lo vuelvo a preguntar, la segunda cancion del set de Luciano, la conoceis? no la encuentro por ningun lado y es un temazooooo!

Empieza en el 3:00

http://www.1001tracklists.com/tracklist/46786_luciano-at-carl-cox-arena-ultra-music-festival-miami-united-states-2014-03-28.html

1 respuesta
EuuD

#850 Es un ID, aún no se sabe.

josemi20

Por ahora lo que mas escucho con diferencia... son top:

-Alesso
-W&W
-Deadmau5
-Above & Beyond

y un poco del loco de dj snake jaaja

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Insurgente

#852

blasterjaxx
Jack U
steve angello

1
V

#841 yo he llegado hoy de de estados unidos tras haber ido al ultra con un amigo, nosotros fuimos del 27 al 1 a miami y hasta el 3 a NY y en total sumandolo todo el colega no llega a los 2000 y yo los he pasado por poco

el festival una pasada y recomendable 100%. Nosotros dentro no nos enteramos de los problemas q hubieron con la seguridad y demas, tampoco vimos peleas ni paso nada q nos hiciera ir en alerta, si q cada dia nos paraban 4 o 5 veces pidiendo/vendiendo droga pero mas alla de eso ná de ná

nosotros llegamos el 27 por la tarde y por la noche nos fuimos a ver la fiesta de jamie jones, la fiesta era en el downtown y nosotros teniamos el motel en biscayne boulevard y para volver en taxi lo tuvimos muy complicado hasta q al final una mujer nos llevo con el coche particular y nos estuvo explicando q prefieren hacer la ruta por downtown o miami beach porq asi hacen el viaje de ida y vuelta llenos, en cambio la zona de nuestro motel solo hacian el de ida. Resumiendo, si alguien se plantea ir q se busque hotel por el downtown o miami beach (recomiendo lo ultimo)

el 28 sobre las 13:00 de alli estabamos por la zona del ultra, dimos una vuelta por alli y nos pusimos a la cola pero hasta las 4 no empezaron a entrar (crema de sol obligatoria) y una vez dentro pues... a darlo todo :P vimos a sluggers, DVBBS (no entiendo como los pusieron en un escenario tan pequeño y aislado, a mi me gustaron mucho), diplo, zedd, eric prydz, luciano y tiesto (primera vez q veia a tiesto y decepcion enorme)

el 29 vimos a moti, rebecca&fiona, blasterjaxx, w&w(no lo acabamos ni de ver), martin garrix (nos sorprendio para bien), krewella, paul kalkbrenner, alesso, loco dice (en su set parecia q iba a volar aquello, se puso un viento bastante feo y llovio a saco durante un rato), armin y deadmau5 ( el momento q se puso a hacer el ganso por el main y acto seguido hizo la de animals... brutal)

y el 30 sunnery james&ryan marciano, nervo, sander, jack u, mat zo (enoooorme), steve angello, cirez d (solo vimos la primera hora) y fedde le grand

creo q estuve en todos los escenarios menos el de 7up, la lastima fue q se solaparan entre ellos como por ejemplo cirez d y gaia

tema bebidas un robo bastante considerable, una botellita de agua costaba 5 dolares (lo mismo q el red bull) y para pillar alcohol te tenian q dar una pulserita cuando demostrabas tener mas de 21

El tiempo, menos en el set de loco dice q parecia q venia una tormenta tropical, bastante calor y soletazo del bueno. el q vaya a ir q se lleve protector solar o puede morir en el intento y lo del agua bueno... nosotros ibamos a bebida por set mas o menos mientras hacia sol

tema comidas habia bastante variado dentro (incluso siendo vegetariano pude comer)

y para ir y venir del ultra el tema de los autobuses nosotros lo tuvimos bastante bien, por la noche pasaba un autobus cada hora q salia a 2,25 dolares por trayecto

el festival resumiendo es eso, recomendaciones para el q se este planteando ir... q vaya una semana antes y pille la WMC/MMW y se pille el hotel en south miami beach

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#852 jack U y martin garrix es muy basto el puto empezar, y los ultimos 20-30min
#854 cuanto te ha costado en total?

1 1 respuesta
EuuD
gomar4

#854 buah menudo afortunado y gracias por toda la información! Ahora, el viaje lo cogiste por separado, o algun pack en una agencia? Yo tenia pensado si algun dia soy afortunado de ir, ir unos dias antes si eso o despues y quedarse por Miami mirandola o de vacaciones.

1 respuesta
V

#855 todo incluido miami y NY+compras sobre los 2200/2400 pero el colega no llego a los 2000

#857 fuimos a una agencia de viajes, aviones bcn-madrid-miami y miami-ny-bcn nos salio por 700, motel 5 noches en miami 200 y poco y 2 noches en un hostal en NY por 100, todo esto comprado a mediados de noviembre. conocimos unas portuguesas que los vuelos le salieron mas baratos pero comprados en enero, si no recuerdo mal creo q dijeron sobre los 500 pero hicieron escala en alemania, NY y para miami

y recomiendo ir antes y pillar las fiestas de la WMC/MMW

genone

Pues que veo que estais haciendo un top :D me uno a poner mi opinion.

He estado desde entonces un monto de sets y los que mas me gustan son :

Zomboy , Andy C ,Kaskade, Armin Van Bureen y Jack U. Estos son los sets que mas repito en especial a Zomboy y mira que son 15 solo.

niitrox

Yo sigo flipandolo con Bro Safari, me he bajado hasta su sesión en video. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niitrox
  • EuuD
  • alepe
  • Ismelldrama
  • Fragnatic
  • N3mex
  • GR33N