Ultra Music Festival Miami 2015

ArThoiD

Venga Ping Pong + Intense + otro + otro cuyos nombres no recuerdo XDD OMG

Whiteness

ResidentSleeper

B

Desde mi ignorancia, que sinigifica resident sleeper?

D3S1GN3R

Andrew Rayel vs Todos los productores de trance habidos y por haber

B

Por cierto en este festival no se puede beber? Veo gente con mochillas pero ni dios bebiendo nada ni siquiera fumando

1 respuesta
Curilost

Yo he leído que JB iba con el pelo fregona

Tethics

dark warrior mashuppppp HNGGGGGGGGGGGGGGG

B

Uf esta un poco muertita la sesión de robin schulz menos mal que hoy las gogo están ricas

Lolazoscr

que grande rayel!

D3S1GN3R

Y otro más, How do i know vs Pompeii

n3On

#515 Normalmente en un festival de estas dimensiones ya sea tmb TML, la gente no va borracha y va a disfrutar de la musica, no como cualquier festival de aqui de españa. Drogas y demas, si tmb todo lo q quieras, pero beber digamos q birra y poco mas...

2 respuestas
ArThoiD

#521 Se me hace raro xD

1 respuesta
ArThoiD

Save my Night + Ping Pong vaya tela macho jajjaja

B

#521 A 30 grados al sol bailando... no se igual van todos puestísimos y no les hace falta, pero ni que sea para el calor agua (que el alcohol con el M no va bien)

ArThoiD

En 3 min Rayel en el streaming oficial!

n3On

#522 Si "raro" es porq no estamos acostumbrados a verlo, pero yo en TML no cate casi ni gota de alcohol tampoco, solo en el camping por la noche antes de irse a dormir con los colegas, pero dentro nada birra y poco mas. Tmb hay q pensar q un cubata no son economicos y encima te sirven mierda mierda mierda, q va hasta con mangeras... xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#526 Pues vaya tela jaja, me están diciendo de ir al Ultra Europe.... se me hará muy raro si tal estar allí sobrio :P

1 respuesta
Tethics

dd veis q tracks tan poniendo en el asot stage? es q esta q esta sonando ahora me interesa tmb xDD

2 respuestas
ArThoiD

#528 Esque está mezclando mil temas a la vez jajaja, los que conocemos pues... Antes era Heroes, despues Sun and Moon, ahora no sé exactamente.

1 respuesta
B

Y os quedaba lejos el camping del recinto?
A ver que buena música la disfruto igual sobrio, pero desde luego a 30 grados al sol y no puedo ponerme ciego de cerveza con lo bien que entra, peus ya no mola (que la cerveza tampoco me sube en plan no recuerdo nada, solo me da el puntillo)

1 respuesta
n3On

#527 En este caso... sinceramente y si le sienta mal a alguien lo siento xDDD

Pero el UltraEurope no se puede comparar con esto, si es de "ULTRA" pero nada de comparación estas en un estadio y creo q solo hay 2 escenarios o ni eso xDDD
Lo q si se hace bastante es digamos beber antes de entrar en el ultra europe y ale jajajajaja

Tethics

#529 esta q cantaba la chica cual seria? >.<

1 respuesta
ArThoiD

#532 Heroes (we could be)

Tethics

diosssssss temazoooooooooooooooooooooooooo i love u andrew

Demonlike

#528 Aqui van diciendo todas las canciones que van sonando https://twitter.com/ASOTCommunity?original_referer=http%3A%2F%2Flive.astateoftrance.com%2Fevents%2Fmi&query=%23ASOTMIA&tw_i=582273601413341184&tw_p=embeddedtimeline&tw_w=565812814833786880

Tethics

espera... voy con delay o q pasa? recien he escuchao sun & moon

ArThoiD

venga ya faithlessssssssssssssssssss

n3On

#530 Pues nosotros en tml teniamos q andar sobre casi 1 hora... xDDD porq tmb llegamos tarde al camping y venga hasta luego xDDD

Esta claro que de beber puedes beber todo lo que quieras, nosotros ibamos a base de agua del "freshpoint" pero poco mas jajajaja
Y aparte, si os fijais mucha de esta gente, lleva las mochilas esas de ciclismo que llevan un bidon dentro, q aun no tengo claro como demonios entran eso xq enteoria esta prohibido xDDDD

ArThoiD

ya está live en el streaming oficial!

bZZ

Tiene que venir Rayel a poner proper Trance, aprende Armin ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • bZZ
  • R1b4S
  • Gravewolf
  • ArThoiD
  • D3S1GN3R
  • Fragnatic