Ultra Music Festival Miami 2015

B

Y asi para hacerse a la idea, cuanto vale el pas de 3 dias al ultra miami y al europe?

Tomorrowland me queda para cuando me toque la lotería o deje de vivir en España

1 respuesta
Tethics

insomnia <3333

ArThoiD

#541 Creo que el Europe ahora mismo va por 169€... Se me hace caro así que me lo estoy pensando, entre pitos y flautas te dejas 500€ fácil...

1 respuesta
Gassius

una duda para los que hayan ido a este tipo de festivales:

En estos países no hay gordas o es que no las dejan entrar?

3 respuestas
ArThoiD

#544 Ostias jaajjajaja

B

#543 ty, yo en principio trabajo (y si no trabajo estaré muy rata) pero es para hacerse a la idea, que además tengo pendiente ir a los san fermines un año que pueda.

#544 El primer día enfocaban todo el rato una gorda y se vio alguna que otra, pero si el 90% de pivas está petable la verdad no se de donde las sacan

ArThoiD

Venga TTSFL, va a dejar algún tema para los demás ? JAJAJJ

LA sacada de rabo está siendo descomunal ostias

T

#544 Hay de todo como en todas partes, pero obviamente tienden a enseñar a la gente mas atractiva como hacen todos los festivales, es lo que vende.

D3S1GN3R

#540 Estaba en MainStage, si pone trance no cobra xD

ArThoiD

Star Wars? WTF??!?!!

Demonlike

Que grande Rayel poniendo Star Wars!!

D3S1GN3R

Ayer juego de tronos, hoy Starwars !!!

ArThoiD

Y ahora vendrá Schulz, a ver qué tal.

B

Pues me ha gustado mucho andrew

AktioMan

joder, menudo final me esta encantado Rayel

SpLaSh

por favor, cual es la track de star wars? TREMENDA

1 respuesta
Tethics

andrew nunca decepciona

n3On

Pues el precio esta el miami creo q eran 300€ o mas... pero bueno es barato comparado con el vuelo q te puede costar casi mas del doble que la entrada, y despues tienes que buscarte un hotel, ya que el ultra no tiene camping.... jejejejeje

Y sobre las mujeres yo la verdad que en TML no vi ninguna mala xD Y dije, si lo de los afters es verdad, estan todas tremendas xDDDDD

1 respuesta
Curilost

Andrew siempre ha sido tan brutal

AktioMan

#556 Faruk Sabanci - Star Wars

B

Menuda sueca mas fea dios xD

Curilost

Deciaís que no habían gordas ehh xD

B

Eso si la negra que salio segundos antes bailando vale x 3 focas de esas al menos en españa asi va la proporcion xD

ArThoiD

A todo esto, el tema oficial del Ultra mola bastante imo.

ArThoiD

#558 Obviamente el Ultra EU será bastante inferior, pero tiene que ser una pasada igualmente.

1 respuesta
B

Buena pinta tiene la wendy xD

n3On

#565 Si si, eso no lo niego xDD Pero digamos que en este caso no se puede comprar, es igual que el TML de USA, eso es una broma que puedes comprar hasta entradas el dia de antes jajajajjaa

Como en estos casos, vale la pena ahorrar lo que se tenga que ahorrar e ir al festival que lleva el nombre "original". En este caso miami y en tml el de boom :)

1 respuesta
D3S1GN3R

Markus empieza muy fuerte

Tethics

a q hora española seria armin?

1
B

2:50 me parece

Usuarios habituales

  • backyardog
  • bZZ
  • R1b4S
  • Gravewolf
  • ArThoiD
  • D3S1GN3R
  • Fragnatic