Una razon para ver Eurovision

PePiToGriLLo

llebaran esas pintas en eurovision? xDDDDD

B

lo de españa llega a ser deprimente xD y apuesto ke aunke finlandia con esa cancion no gane muchos ptos ke sera de las mejores xk joder hay cada cancion que da vergüenza XD

KickGold

Si las ketchup cantasen el asereje ganarian... Mira lo que se avecina por la puerta de la esquina viene satan rumbeando, con la luna en las pupilas y su traje aguamarina parece de contrabanddooooooooo lalalalla (8)

GryF

No se había abierto ya un post con la misma tematica? :\

Si, ami me gustaria que ganaran \m/:D\m/

Finlandia tiene grupos muy buenos :P

SioN_cS

#22 Apenas es increíble ese tema de los Berzerker...

T-1000

Los Kiss es una de las bandas más grandes de todos los tiempos

Ojala grandes los filandeses

El Rock Llega Eurovisión!!!!!!!!

Oh My Fucking Tomás

G

es una razon interesante, no la cancion precisamente

sTrm

Este año españa gana.

http://www.youtube.com/watch?v=k0GYP25T6yA&search=Eurovision%20Spain

( Voy al baño ) ... ( A echar la pota )

JMBaDBoY

Ojo, después de haber escuchado todas las canciones por encima en la web de eurovisión hago pronósticos:

Malta y Eslovenia quedarán bastante arriba, llevan canciones con el ritmillo dance festivalero que taaaanto gusta (a los que votan en este fregao)

Y la canción de Lordi está guapa xDD Y si de verdad puntúa tanto la puesta en escena como dicen cada año, Lordi deben quedar bastante arriba, porque con esas pintas no dejarán indiferentes.

Enanoasesino

#39 veremos si tus pronosticos son acertados :O

BLaNkA

acabo de ver el video..sinceramente..lordi tiene canciones mejores q esas...pero weno..esa tampoko esta mal...eso si..el video es un poko...:/ no se..no em ha gustado demasiado...

loq si esta claro es q lordi dejara huella en eurovision xDD

Ishtar-

ehm... las ketchup no eran 3? :s

http://youtube.com/watch?v=OLf4yaNPaXU&search=asereje

1 mes después
ReD-SKL

Akbo de ver el videoclip de las ketchup........ si ya pensaban en europa que españa era patetica con esto ya lo confirmos definitivamente.

ManOwaR

Podrian llevar a CoB, el Everytime I Die ahi triunfaria 100000 veces mas q cualkier cancion d Lordi xd

http://www.youtube.com/watch?v=17XZgSfckig&search=everytime%20i%20die

C3RV3R4

Podriamos llevar a Barón Rojo (sacan nuevo disco este año), y luego someter en directo a las Ketxup a una bonita Crucifixión.
Seriamos los putos amos jajajaj

NeCh

#44 haria q mi familia viese eurovision solo para desvariar con el everytime i die, ahi en el comedor haciendo headbanging XDDDDD

eL_aiRMax

me estais tomando el pelo o de verdad son las ketchup esas las k van a representar a españa en eurovision...
x dios el eurovision ese cada año da mas pena, si estos años lo e visto de pura coña haciendo zaping, con peña como esta dan ganas de apagar la tele..ya si eso k se marken el asereje de los cojones ese y fijo k triunfamos puag.. no habra cantantes decentes en españa como para llevar a esas penkas :(

ZJM003

son la polla, cuando me entere que iban no me lo creia. este va a ser el primer año que voy a votar en eurovision x_D

xBoSS

bienvenido a cuando esos vídeos eran novedad

Eleanor

Cuando es Eurovision por cierto? xD

-

Me enteré hace unos meses de lo de Lordi, y la verdad... me da verguenza ser español, ellos con Lordi y nosotros con "eso"...

Pffffff...

Se les debía caer la cara de verguenza a los analfabestias de la organización de españa...

9 días después
GryF

Pues es hoy ^^

Lo estan hechando en la 2. Ale todos a ver a finlandia :D

Kiles

Que putadón como al final no se clasifiquen para la final :S, pero tengo confianza :P!

sikeeen

hombre yo prefiero q pongan a un par de tias que esten bien buenas antes que a esos tiparracos.

EDIT: la de monaco me la follaba.

EDIT2: Joder con la de macedonia la estais viendo ? Dios....

Kiles

Tienes un montón de paises con tias de tres pares de cojones, no pasa na porque pongan a los Lordi XD

GryF

Es un concurso musical, no uno de putoteh`s. Para eso teneis MV xD.

sikeeen

la de polonia tambien esta buena lo que pasa que va con el vestidito ese de mierda, esperemos que se lo quite ahora.

Ala se lo quito y tol tanga pafora.

Kiles

#57 el final de la canción de Polonia te ha gustado ehh??? jajajaj

sikeeen

esto es mejor que cuando toi en el andamio mirando a las mozas de la playa jajjaaj

sikeeen

hombre la de turkia tb es una guarra

EDIT: No se depila el sobaco.

Usuarios habituales

  • GryF
  • Kiles
  • sikeeen
  • C3RV3R4
  • BLaNkA
  • Enanoasesino
  • SuTaGaR