Una razon para ver Eurovision

Enanoasesino

Weno, pues despues de saber que esta cancion va eurovision de la mano de finlandia:

-Cancion:http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi
-Finlandia:http://www.eurovision.tv/english/finland.htm

Creo que este año no me lo perdere xDDD solo x ver si ganan estos... que seria un puntazo para que dejaran ya la puta mierda de musica que se oye por esos lares, el ejemplo mas claro y mas cercano:

-http://www.eurovision.tv/english/spain.htm

pd:No se si esto iria aqui.. xo weno..

SuTaGaR

Pues hombre mejor iria en Cine, TV y todo eso pero bueno xD.

PD: La cancion no está mal.

C3RV3R4

JAJAJA
Lordi se van a comer (literalmente) a las Ketchup
...y eso yo no me lo pierdo

PD- HARD ROCK, HALLELUJAH !!

Otro de Lordi:
http://www.youtube.com/watch?v=34JHqGEtaCI

zErOx

Dios mio no puede ser verdad jajajaja

SuTaGaR

#3 Todos se van a comer a las Ketchup xDD

LoGiTeCH

Este año seguro que nos ganamos el último puesto xD

En cuanto al vídeo de Hard Rock Hallelujah, es muy bueno en mi opinión, y me tiene más que enganchado xDD

Finlandia seguro que se lleva el pato al agua con esta canción (o debería)

Ramu

Menudos personajes, todos intento de plagiar a Kiss [Musroomhead o como se escriba, slipknot, the berzerker ] TODO COPIAS BARATAS

respecto a la cancion, ritmo facil y meten demasiado el estribillo..

bXo

#7 que me stas contando? que tendra que ver slipknot, mushroomhead, que son basura, con los kiss, y the berzeker? a caso la musica es parecida a lo que hace kiss?

C3RV3R4

#7- Respecto a lo de plagiar a los Kiss, te doy toda la razón, al igual que lo de repetir el estribillo y ritmo facil (todo tecnicas comerciales, si no no entraban es Eurovision ni de koña).
Y tampoco es que sean muy buenos tocando (la voz sin comentarios xD), pero seguro que es el mejor grupo de todos los de Eurovision xD

PD- No me compares a los Kiss con Slipknot , estos ultimos no les llegan ni a la suela de los zapatos, ademas de que ni si quiera son hard-rock. xD
PD 2- No conozco a Mushromhead ni Berzerker(asi que mejor no opino xD)

Reydecay

#1 otra razon mas para no ver eurovision.

Enanoasesino

#7No sera una gran cancion y tampoco el mejor grupo, xo es un cambio respecto a lo que actualmente vemos en eurovision quiza el comienzo de un cambio... o no... xo weno...

#10 Pues yo si lo veria, no es que sean lo que a mi me gusta, xo me parece un cambio que quiza si o quiza no pueda llegar a mas y no tengamos que soportar en eurovision a las Ketchup...

Yo supongo que si lo vere, para ver si consiguen ganar, aunque sean comerciales, ya es un cambio de estilo que es bastante.

Yzerman

En serio, estais tomándonos el pelo todos los que alabais a estos tíos sacados de una peli fantástica de serie B de los 80?

Enanoasesino

#12 yo no los alabo ni mucho menos... xo weno yo ya he dicho mis razones... sino las entiendes xD o no te parecen normales lo entendere xo entre las ketchup y eso... mmm mmm elige!

JangoBout

Son curiosos.

KaSe

#12 he escuchado el arockalipse de lordi y no me parece tan malo como la mayoria de mierda que va a eurovision. El hecho de que vayan disfrazados no hace que sean peores musicos, por ejemplo Battlelore van disfrazados de mamarracho y me gustan y Marilyn manson al principio tambien me gustaba pese a ir de idiota shemalote travestido androgino sabediosque

Yzerman

No es cuestión de género o de pintas (de hecho, yo soy un admirador de estos -> http://www.audiostreet.net/artists/008/441/artist_5ab27625720d4982b51eb62df5fbb393.jpg)
La cuestión es que sólo por usar batería y guitarras un grupo no se vuelve automáticamente decente...y si van a Eurovision es por algo...

Pero en fin, no me hagais caso, no tengo ni puta idea de lo que hablo, como casi siempre.

Enanoasesino

#16 no es por usar bateria sino quiza ya por cambiar un poco... aunque quiza en parte tengas razon, xo no se lo veo mejor que las ketchup xo weno.. para gustos los colores.

thrazz

Ni que Kiss fuesen muy buenos xD

Lo de Lordi esto está bien. Es una canción de rock sencillita y comercial, que al fin y al cabo es lo que vende. No ganarán (no creo, vamos xD), quizás si no usasen la voz tan rasgada tendrían alguna posibilidad.

Pero vamos, de todas las que he oido es la mejor y lo de las pintas vende mucho.

BLaNkA

lordi ganaran!!xDD

B

Lo veré por Lordi :D

C3RV3R4

18# los Kiss? LOS PUTOS AMOS!
...excepto la voz... xD, pero esta wapa

aikino

Yo tengo sus dos discos y no estan nada mal

Ramu

me refiero en cuanto a estetica..." ellos se pintaron y triunfaron, nosotros tambien"

aikino

lei una entrevista en la que ellos decian que ninguna discografica los aceptaba porque no vendia un grupo de hard-rock cn chandal y deportivas.
Otras compañias les dijeron que hacian una mierda que se parecia al pop (discograficas dedicadas al black etc.) Y se tuvieron que disfrazar para que alguna les aceptase

Enanoasesino

#22 xDDDD se parecen excesivamente sobre todo si comparamos la musica, es igual </ironia>

#25 jdr vaya movida :/...

Joey

ostia ke weno xDDDD

Cualquiera es mejor que las "Ketchups", a ver q hacen estos Slipknot a lo cutre xD

kOnOrZ

Pues a mi Lordi me parece un grupo cojonudo, dejaos de estupideces y de fijaros solo en las pintas, si no sabeis dejar a un lado la estética de un grupo para judgar su musica apaga y vamonos.

Probad a bajaros alguna otra cancion de estos tios, por ejemplo They only come out at Night, que cantan con U.D.O. (cuando Slipknot canten con U.D.O. entonces hablamos), un temazo.

Ahi sus pudrais con las Ketchup, muy "monas" ellas (por decir algo) pero una basura de canción increible xD

Dimitr

Que la cancion no es tan mala? Sera comparandola con la de las Ketchup. Esta cancion no gana ni de coña, no es el estilo que gusta en Eurovision; eso sin contar que Eurovision esta mas politizado que nunca.

Usuarios habituales

  • GryF
  • Kiles
  • sikeeen
  • C3RV3R4
  • BLaNkA
  • Enanoasesino
  • SuTaGaR