(Se veia venir) Guns n' Roses a caldo en Madrid

O

Todas las esperanzas que me quedaban por los Roses... a tomar por culo, que triste coño, que triste...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060526/actualidad/cultura/200605/26/guns-roses-madrid-concierto.html

GreNkaS

Yo no me fiaría mucho de esas críticas xd

O

Coño!!! tu has ido? si es asi dame buenas noticias tio que para Guns n' Roses y Heroes del silencio fueron mis pilares musicales en la adolescencia y me revienta las pelotas que se ensucie asi su nombre... Tendria que haber hecho como Bunbury joder, quedarse solo a su bola y sacar lo que quisiera, pero no intentar reanimar a los Roses

D

Es que esta claro que GnR sin Slash no es nada, efectivamente, deberia haber hecho algo a lo Bunbury, aceptar que esta acabado y sacar basura en solitario.

Roy_Mustang

la crónica de El Mundo tampoco deja muy bien al ceporro de axl rose y la comparsa de mancos que se trajo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/26/cultura/1148610703.html

kOnOrZ

Menos mal que no fui, vaya tela, encima con 2 horas de retraso xD

O

#4 no tienes ni puta idea, Bunbury ¿acabado? dejo Heroes cuando estaba en lo mas alto precisamente para no cometer la cobardia de acomodarse en el exito y decir "Vale, ahora saque lo que saque la gente dira que es la polla porque me adoran por ser Heroes del Silencio" sino para decir "Vale, Heroes esta en lo mas alto, que se acabe el grupo y empieza la leyenda" y luego el prefirio empezar de 0, no solo de 0 sino de -10 porque muchisimos fans le hicieron un vacio tremendo al enterarse de la disolucion y luego al salir el Radical Sonora mas aun. Yo sin embargo quede encantado con el Radical Sonora, y aun hoy lo escucho pareciendome un disco realmente acojonante en temas como "Alicia", "Salome", "Planeta sur", "Nueve", "Encadenados" y algunos mas como el single "La fatiga"... Y ya posteriormente Bunbury ha ido haciendo lo que le ha apetecido y aun asi ha vuelto a conseguir otra enorme legion de seguidores que le ha escuchado fielmente hasta "El viaje a ninguna parte", disco en el que ha hecho lo mismo que con el Heroes, decir "Vuelvo a estar en la posicion en la que saque lo que saque me adoraran por puro fanatismo, rompo con todo" y lo ha hecho, se planto en medio de un concierto y por ahora esta componiendo el siguiente disco que no va a tener nada que ver con los anteriores, ya no esta con su banda y ya no va a ser igual. Pero nunca esta acabado, siempre renovandose, y eso es lo que los cerrados de coco como tu y demas absurdos que solo creen en la vuelta de Heroes nunca veran, que Bunbury por si mismo puede hacer lo que desee y conseguir lo mismo que con Heroes

D

Bueeee fiera, no me comas!! Que solo es mi opinion!!

Para ti se disolvio el grupo cuando estaban en lo mas alto... para mi HDS termino despues del espiritu del vino y lo que ha ido haciendo Bunbury despues de HDS siempre me ha parecido pretencioso y muy vacio en comparacion con algunos discos de HDS.

Opiniones como culos, todos tenemos uno.

EDIT - Y lo mismo para GnR, para mi terminaron su carrera despues del Use your illusion II.

Y metallica despues del And justice for all... y Sepultura despues del Chaos A.D etc etc...

WayneGacy

Triste que se arrastren por los escenarios por el ego de Axel Rose... el dia que se fue Slash (se lo recordaron ayer a gritos en Madrid).. el grupo murio

K

La primera, que queda demostrado que el 'alma mater' de la banda era Izzy Stradlin, aquel teclista, compositor y amigo de Axl Rose que no le aguantó más. Dos, y por mucho que duela, que los grupos tienen un ciclo. Empiezan, arrasan y deben acabar cuando están en lo más alto. Tres, nos hacemos mayores y la paciencia se nos acaba. Las maneras de divo de Axl Rose hace tiempo que nos resultan patéticas..

B

Se me terminó de caer el mito... Adios querido Axel ;(

Emperoff

Alguien sabe porque se fue Buckethead? tambien fue porque no soportaba a Axl?

Violent

una verdadera pena, soy un forofo de los GnR pero visto lo visto hay que reconocer que estan acabados.

mas vale una retirada a tiempo....

GryF

Sinceramente ami me la suda. Los guns actuales tocan con los muñones, pero ese grupo en su época dorada ha sido de lo mejorcito de los 80. Y para eso están los mp3, para que la buena música perdure año tras año. Guns and roses for ever :D

ViCiOuS

en fin, se nota que ya no es el que era (Axl)
en principio pensaba ir al concierto pero no me arrepiento de no ir

Gallagher_JC

Esas criticas no valen nada, no es por defender a los guns 'n' roses, simplemente el mundo, el pais etc dan verdadero asco en cuanto a critica de conciertos.

locomix666

en youtube ai muchos videos de este concierto y no me pinta muy mal la verdad, ojala hubiese podido ir

B

dicen q fue una mierda,puede q tardaron 2 horas en salir,pero axl rose conserva la voz,por lo q se puede oir
http://www.youtube.com/watch?v=TwklYaU5b8Y&search=guns%20n%27%20roses%20madrid
http://www.youtube.com/watch?v=Dj5dh6qQ5Zs&search=guns%20n%27%20roses%20madrid
http://www.youtube.com/watch?v=KkCvKcRNClM&search=guns%20n%27%20roses%20madrid
http://www.youtube.com/watch?v=OdlNrnS9qDc&search=guns%20n%27%20roses%20madrid

wiNNie

las criticas suelen ser bastante malas la verdad... pero bueno es mejor poder seguir viendo a un "heroe" que admires a no verlo, me gustan GnR pero no los sigo muxo y no me habria importado estar alli. Espero que aun sigan por muxo tiempo...

Arhkanum

¿Alguien fué?, porque ya me dirás tu aquí criticando sin haber estado, en fin....

-

Como muchos grupos, esto es un ciclo vital: nacen, crecen, deleitan y mueren. Intentar revivir a un grupo así es desonrarlo, prefiero un grupo k termina su días con dignidad a ver como se degeneran y dan pena.

Axl tiene k aceptar k ya no es lo k era y punto. Tuvo su momento y su gloria, pero eso ya pasó...

BLaNkA

Una pena que hayan vuelto para esto, Axl no es el mismo que antes ni mucho menos y sin Slash no es nadie..nunca debería haber intentado volver a formar el grupo..los mitos..en mitos deberían quedar...y gracias a esto..el mito se rompe...ha sido patético :(

FreemAN-

uno de los grupos más sobrevalorados que existen.

ManOwaR

Como siempre escuchando las voces d una minoria. Esta cantado q no son los mismos, pero tb q el concierto representaba mas un self-tribute q no a los GnR en si tb...

B

joder xDD eso es nuevo manowar no?

Lo del "self tribute" xDDDD

Stagg

Pues en los videos suena de puta madre, vaya mierda de criticas, sinceramente.

SeRiaL_k

bunbury se cree el jim morrison español. y sus canciones dan pena.
es mi honesta opinion xD

Puni

por lo q se oye en los videos la voz la conserva y para mi es tan importante la voz de axl como slash pero bueno, obviamente no es lo mismo q antes y puede q el concierto en conjunto no fuera una maravilla, pero de ahi a "romper el mito" me parece pelin exagerao

#27 totalmente, desde q salio de heroes solo me ha dao raba y mas raba, puede q la musica q hace no este mal pero esa actitud de "divo" es vomitiva

kOnOrZ

Uy como te oiga Blair hablando así de Bunbury! ban directo xD

-

Bunbury y Axl hace tiempon k perdieron la dignidad y la admiración de los demás. Y todo por endiosarse...

Polvo eres y en polvo te convertirás...

Usuarios habituales