Lo que viene de Japón que no es jpop

  • Si vas a postear más de un vídeo, inserta el primero y el resto déjales en spoiler. Esto evitará que se sobrecargue la página.

  • No te preocupes por el estilo musical, si viene de Japón tiene cabida.

  • No es necesario, pero una presentación de lo que vas a compartir se agradecería. En realidad es una pijada, es un punto totalmente opcional pero que queda genial.

Tlb

Yo le estaba guardando luto a homeless. Así que va por él, que fue quien me descubrió el grupo que más he escuchado en estos últimos meses:

きのこ帝国 (Kinoko Teikoku), que por ubicarlos de alguna manera los metería dentro del shoegaze pero tampoco iría muy bien encaminado, ya que tocan demasiados palos. Os dejo que juzguéis vosotros y no me enrollo:

Aquí está lo que han sacado hasta el momento. No os quedéis sin peinar internet hasta encontrarlo, de verdad que merecen la pena.

2 1 respuesta
december

#61 Me ha encantado. Voy a indagar más sobre ellos.

B

Unos chicos que llevo escuchando desde hace un par de años, Nagareda Project.

Hasta el año pasado se dedicaban a hacer covers de anime, pero el año pasado lanzaron su primer disco con canciones originales.

2
Tlb

Cambio de tercio a algo más ¿alegre?, no sé, a ver quién coño descubre en qué género encasillar esto, escuché este tema casi de casualidad el otro día y me fue imposible no querer saber más de esta gente:

... que pertenece al nuevo disco que sacarán en breve. Así que a darle una vuelta a sus anteriores álbumes en lo que sale, la fusión de sonidos que hacen es realmente interesante, al menos merecen una oportunidad.

1
Slowduck

Aquí una de mis bandas favoritas de power metal: Galneryus.

Este es un tráiler de su último álbum, lanzado en septiembre.

Tlb

Y añado a #61:

El último EP es simplemente maravilloso :qq:

1
19 días después
Tlb

Yo dejo esto por aquí, digo que el álbum se llama 願う (Desire) y vosotros sabréis lo que hacéis:

Aquí podéis escucharlo.

2
D

Kikagaku moyo, folk psicodélico-nostálgico.

yoshiko sai, folk setentero con rolletes jazz. Una señora que se saca un sonido muy guay, pero esto confirma lo poco que me gustan las japonesas cantando.

2
wanchope9

Hi-Standard. Punk rock de los 90

december

Os traigo un nuevo descubrimiento que acabo de hacer navegando por last.fm

[]http://www.youtube.com/watch?v=gaDu-Y3ZUqs[/]

3 1 respuesta
Tlb

#70 Una pasada:

1
D

Aunque esté encima mío venía a recordaros que las mass of fermenting dregs lo petan cosa mala.

Y bueno, ya de paso, 赤い公園 (akai koen)

nnnggg- yo ya

7 días después
Tlb

Si os gusta el electropop super-pegadizo os gustará パフューム (Perfume). ¿Que quiénes son Perfume? tomad wikipedia: ... es un trío femenino de electropop de Hiroshima, Japón, conformado por Ayano Ōmoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki. El grupo se formó originalmente en 2001 y en el año 2005 hicieron su debut en un sello major de Japón, Tokuma.

Dato importante el saber que Yasutaka Nakata es su productor. Y, si le conocéis aunque sea mínimamente, ya sabréis qué tipo de música os vais a encontrar. Electropop, sí, pero de muy buen gusto. A mi, personalmente, me vuelven loco, llevo ni se sabe la de años escuchándolas y la fórmula que utilizan sigue siendo super-efectiva. Escucharlas y no mover los pies/cabeza, bailar o lo que sea es algo incompatible:

Actualmente han publicado cuatro discos y una burrada de singles. Google es vuestro amigo, pero dejo un puñado de temas y vais viendo si os merece la pena buscar más información:

spoiler
D

choo choo all aboard the math train

bronbaba - 手を繋ぐ

2
Tlb

Pa mi el lado de la ventana:

december

tehee~

Os traigo nuevas (es un estilo un tanto raro):

1
9 días después
Tlb

Me encantan estos tíos, demasiado. Imaginaos mi cara al ver que el mítico Genki Sudo, uno de mis ídolos de la adolescencia, era el frontman. Acaban de publicar esta canción, aunque creo que no se sabe nada de que vayan a publicar ningún álbum este año. Sea como sea, muy recomendables sus anteriores trabajos, electropop muy potable, echadles un ojo y ya me contaréis si podéis salir de esta droga:

... y Genki Sudo, joder, el puto Genki Sudo. Que lo tienen todo, vamos.

4 1 respuesta
Javimorga

#77 Como mola el videoclip.

1 respuesta
pendulum

#78

En cuanto la he oido me ha sonado muy muy familiar , mirai nikki <3

Aqui mi aporte , una cancion que vi en el documental "A life in japan"

rageshow

Conocéis música de este palo?

Kirindae

A mi esta canción me inspira muy buen rollo jajaja

Javimorga

¿Qué es un hilo de música japonesa sin vocaloid?

D

¿Qué es un hilo de música japonesa sin vocaloid?

un hilo agradable al oído juejaoeajeoeu

2 1 respuesta
Javimorga

#83

Antipunish:

AngelHaruka

Aporto mi granito con un grupo que me encanta <3 UVERworld <3

https://www.youtube.com/watch?v=D31EdZ6YwW0 (empieza en el 1:40)

#27 ONE OK ROCK son geniales, me encantan ;O;

1
s0ny

Ésta siempre me anima.

Stance Punks - Mayonaka Shounen Totsugeki Dan

crasten

vamonos con un temazo

si alguien sabe ams grupos de estos que me avise ! :D

2 1 respuesta
AngelHaruka

#87 estas eran bastante sonadas cuando yo escuchaba a las Hinoi Team xD

https://www.youtube.com/watch?v=G6Wi1GULbUM

D

no son muy de mi rollo pero bueno

16 días después
Javimorga

Os dejo esta canción que me encotré por ahí el otro día y me ha gustado bastante:

Usuarios habituales

Tags