Viña rock 2006

K

me falta La Fuga y Hora zulu que fueron el año pasado

KyOshA

Y reincidentes? Y la fuga?? Ay dios... u.u

Bueno, nach, violadores... no ta mal.. Aunk shotta y juaniaka ke kreo k fueron el año pasao cunden tb :D

17 días después
Xharem

Viña Rock 2006: O’Funk’illo se van, Reincidentes vienen.

A falta de un comunicado oficial, nos llega la triste noticia de la separación de O’Funk’illo. Desde Viña Rock lamentamos mucho la separación de esta banda que tanto ha significado para el festival. Allá por el año 2000, cuando el nombre de la banda no era aún conocido, uno de los escenarios del festival les sirvió como lanzadera. Fue el principio del éxito y edición tras edición O’Funk’illo aparecía en el festival deslumbrando a propios y extraños, cerrando ediciones y atrayendo legiones de público. Desde aquí desearles lo mejor a todos en su nueva andadura. Otra banda clásica en el festival, Reincidentes, serán los encargados de ocupar su lugar.

bakanly

Aun con la llegada de Reincidentes no voy. Asi que el Metalway me espera.

jessi_heavy

: O se va ofunkillo¿?¿

noooooooo :( y encima los cambian por reincidentes.. ._.

ya se sabe cuales son lso dos grupos de el escenario de metal que estaban por confirmar¿

Z

intetaremos ir a ver a warcry :S

_KiNeD_

jajaja si hay 1038923649 post con el cartel xd

1 mes después
BLaNkA

2 dias....:D

E

Suerte malditos hijos de perra. Ahora mismo mataba por ver a WarCry y a Silver Fist.

BLaNkA

#39 me persigues x mv??xDDDDDDDD

E

Sí, te voy a ciberviolar

BLaNkA

:/

bakanly

Jo... al final me quedaré con las ganas de ver a unos cuantos... Bueno, otro año será.

Emperoff

#39 Con lo que ha decaido Warcry no creo que merezca la pena maar a nadie por ellos :/

Forces

voy tan solo pk me piya cerca y por la fiesta durante 3 dias, pero los GRUPOs dan un asco tremendo empezando por SA siguiendo con los grupos pseudopastelosos, con los heavys k dan mas asko aun, los de hiphop y con la otra bazofia k han metido k pinta menos aun ahi, enfin a ponerse ciegos pk lo k es ver conciertos, pokos.

ZeroS05

Nos vemos todos allí!! :P

kOnOrZ

Vamos no jodas #47, vaya basura de festival has ido a nombrar dios xD

ZaeRo

#45 admito q el cartel era mejor el del año pasado pero no esta tan mal.. q no sean de tu gusto no tiene nada de malo

BLaNkA

a mi em gusta bastante el cartel...warcry..saratoga..avalanch...savia...pff...:)

Forces

tu kieres k vomiteee jaejeaj aunke me haras verlos igual pero vomitare ¬¬

BLaNkA

grrrrrrr te joes...algunos los veras...jijiij pero em apiadare de ti y dejare pasar algunoq otro...8-)

ZeroS05

Nos vemos la gente de maneras a la derecha de matarile :D

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • BLaNkA
  • Forces
  • bakanly
  • Ensiferum
  • SuTaGaR
  • MaCRoFT