Viña Rock 2008

Gasolina

A falta de confirmación por parte de la web oficial de viñarock, las fechas del viñarock, así como el precio de las entradas y el lugar donde se celebrará, estan confirmados, según la web www.albacity.org. Este año de nuevo en Villarrobledo los días 1, 2 y 3 de Mayo.

Entradas ViñaRock:

  • 55€ anticipada hasta el 31 de enero,
  • 70€ a partir del 1 de Febrero
  • 80€ en taquilla.

En ElCorteInglés y TickTackTicket

Grupos confirmados: Amparanoia, Chojin, Canteca de Macao, Barón Rojo, Despistaos, Dikers, Habeas Corpus, Huecco, Hamlet, La Excepción, El Bicho, Rosendo, Narco, Porretas, Reincidentes, 7 notas 7 colores, Siniestro Total, Sólo los Solo, Los Suaves, Su Ta Gar, Violadores del Verso....

http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/

darkblade60

En Albacete? no decian que en algun lugar de la costa de valencia o alicante ? MECAGOENMIPUTAVIDA

Gasolina

Eso parece, mientras no confirmen nada en la web oficial no me fío al 100%, cuando la actualicen, si hay algun cambio y me acuerdo, actualizo.

Para mí es también una putada ir hasta albacete pero bueno.

donalgodon

viñarock en albacete y viña en benicassim

Ferdeejea

no decian que iba sfdk y kutxi el de marea?

Gasolina

Yo ya ví a SFDK el año pasado, espero que este vuelvan.

ArCeN

me llama bastante mas la atencion en benicassim la verdad, a ver que pasa al final, si solo es un cambio de nombre o es que han vuelto.

N0rth_

7n7c! me cundia ir este año sinceramente

Shinji01

que puta mierda, cae a tomar por saco, pero hasta que no lo confirmen... i de momento los grupos que hay, no me llama la atencion ninguno i mucho menos para pagar 80 euros de taquilla + el viaje.

horvath77

te gastas una pasta para nada, porque los grupos que van... De hay solo pagaria por ver 7 notas y los demas pssssss es indiferente

para festivales, de hiphop el cultura y para todo lo de mas, extremusica, con los chichos incluidos xD

alblanesjr

Siempre van los mismos. Joder deberian hace en vez del Viña un macroconcierto de Ska.

Sn0oZe

Está más que confirmado que el Viña Rock 2008 es en Villarobledo.

Otra cosa es que en Benicassim hagan otro concierto Viña o como quieran llamarlo.

Urdazi

espero que se mojen un poco con el rap español y lleven a gente distinta que ya todos los años lo mismo.

me triunfan ahi 7 notas, a ver si mucho saca lo nuevo ya

Carnival

Vaya full de cartel...

reVorZ

Como que me salen los examenes por las orejas por esas fechas.

10 días después
Gasolina

El jueves la web oficial de viña rock confirma donde se realizará el festival, parece que este año habrá 2 separados porque a este paso...

XaXorZ

A ver xD hay 2 festivales

Viñarock - > villarrobledo
Viña -> lo dicen el jueves 17

Gasolina

Yo me guiaré por el cartel, vaya, este año lo tengo jodido para ir pero se intentará. El año pasado benicassim no me gustó pero el emplazamiento y demás era amplio y estaba bien, pese a la lluvia lo pasé jodidamente bien.

SyN0d

A mi me pilla a 20 min, asi que no hay problema XD. Todos los putos conciertos son en madrid , barcelona y bilbao, para algo que hay por aqui no jodais.

Si va Mucho muchacho alli estare.

EspY

por que siempre los mismos grupos? es el mismo cartel todos los años...

billie

¿por qué juntan grupos de rock español con HH? no sé, no se parecen en nada.. ¿no? :\ a mí no me gusta ninguno pero igual voy a trabajar este año al viña..

Gasolina

Lo de juntarlos... ¿por qué no?, en la variedad está el gusto.

bakanly

En fin. Siempre son los mismos grupos, aunque por suerte dentro de los grupos de metal van metiendo cosas extremas y eso siempre esta bien.

29 días después
Gasolina

Cartel de Viña Rock 2008 en Albacete.

B

¿Kutxi Romero con Ja Ta Ja? WTF? si uno de los de Ja Ta Ja es mi ex profesor de guitarra, yo sin enterarme xDD

bakanly

Los mismos grupos de siempre...

n0eLL

falta evaristo con gatillazo los muertos de cristo y boikot sumando estes 3 iria de perlas

LoLu

Los mismos grupos de siempre, la verdad. Y me parece una pasada el precio de la entrada, aunk eso sí, mejor en Villarrobledo k en Benicassim.

kakarikez

pero no es en ese festival, es en todos los festivales españoles igual xd

vngnc

Normalmente si, los carteles suelen ser bastante similares todos los años... pero sigue siendo un gustazo el movimiento Viña xD

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • bakanly
  • Gasolina
  • Carnival
  • Urdazi
  • horvath77
  • Shinji01