Viña Rock 2011

crasten

son monedas del festival... o con papeles etc etc... yo en el pukkel el ultimo dia muerto de sed y sin pasta.... y me levanto el dia siguiente y veo 2 tiquets de 2,5 euros cada uno FUUUUUUUUUU.xd

pos yo no se que dia entrar... porque rondare por el viñateck teck teck.... pero quiero entrar un dia almenos al viña rock.

1 respuesta
N

#31 El viñarock molaba, ahora huele un poco a chope. Hay grupos que deberían mandarlos al exilio, más bien muchos de los que van, pocos se salvan.

ght

El cartel desde el principio me ha gustado, pero cuando he visto duo kie se me han quitado todas las dudas xd
Es la primera vez que voy, algunos consejos para sobrevivir ahi ? xd

1 respuesta
vaai

#33 miles de rollos de papel higienico, miles de cervezas, y mucha droga, si no vas hasta arriba no sobrevives.

1 respuesta
IKNOW

Yo al final me pasare por alli, han añadido a Duo kie :D

crasten

#34 lo ultimo lo puedees comrpar alli... xd es mas todo.... pero ed lo ultimo mas xd

si ven una ardilla de ice age sere yo... aunke voy al viñatek...xd kiza me pase un rato x alli tb.

kheldar

Pal viñatek desde canarias, a darlo todo xD

Woh

Iria solamente por ver a Lehendakaris Muertos, Hora Zulu y alguno mas.

El cartel de la carpa de rap menuda puta mierda.

1
Tritoman

WOLOLLOLO Alberto Gambino!!aunque ya de asco si canta sus antiguos temas,mola jeje

ght

Queda nada y menos señores!

NoSeke_1

Consejos para alguien que va por primera vez? Algun truco para poder entrar bebida al recinto?

2 respuestas
bardo_01

#41 chungo lo tienes amigo...el año pasado intentamos pasar por la valla y ....es misión imposible, hay una doble barrera con tios por el medio montados en QUAQS....no te exagero, una fortaleza....solo puedes intentar escondertela y entrar por la puerta, pero te la juegas....jodido jodido....

Solución: entra muy borracho.

Edit: por cierto, dan mucha agua!

vaai

#41 Sondas, pide sondas a algún enfermero o medico que conozcas.

rockfuck666

¿A cómo van las entradas más baratas?Una amiga me está insistiendo para que vaya, pero depende de lo que valga.

1 respuesta
ght

#44 85 €en la taquilla

yo salgo dentro 8 horas de bcn
A TOPE

1 respuesta
rockfuck666

#45 Yo al final voy también, y la he pillado a 60 euros en reventa. Salgo desde Granada en 12 horas, así que a topeeeee!!!!

WANGO1

pobrecitos... con la que está cayendo , yo domiría en el coche , porque montar una tienda o una pérgola en estas condiciones tiene que ser un infierno !!!

frandqt

Les esta cayendo una buena no?? xD
La verdad es que me consuela, llevo 5 años yendo y este año no he podido porque mañana tengo la ceremonia de graduación.

1
N

Tranquis si seguro que la gran mayoria no se dara cuenta solo vera cosas de colores cayendo del cielo xD

1 respuesta
ght

Ha sido mi primera vez, todo de puta madre menos la lluvia. He pasado 4 dias con 2 putas bolsas en los pies..

crasten

me lo pase bien paseando de tienda en tianda... xd

anikex

excepto por el barrizal que se formo de los dias de lluvia a estado bastante jamon yo la flipe con la sesion de dubstep de dj muggs xD

rockfuck666

Ha sido genial el Viña, el ambiente me ha gustado mucho, y las bandas que he visto me han encantado. La lluvia ha sido la única pega, pero tampoco ha impedido que me lo pase genial. Espero el año que viene poder volver a ir.

#49 Qué manera de generalizar, no será pa' tanto :P.

NuT

Moló mucho Madbol eh!

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • anikex
  • crasten
  • ght
  • vaai
  • bardo_01
  • Nidorina