Viña Rock 2012

FreshWind

Con el tema de las tiendas de campaña habeis tenido muchos problemas? hay peligro de que los borrachos se tiren encima?

1 respuesta
minguez31

#271 No no hay problema, a no ser que pongas los hilos típicos de la tienda, que por la noche sin ver nada y la gente borracha es una trampa mortal,pero claro si vas a pillar... xD

1 respuesta
FreshWind

#272 si vamos a pillar..?XD

Suele haber sitio en el camping? nosotros llegaremos el sábado al mediodía o así. Zonas recomendadas para plantarla, etc? XD Perdón por tanta pregunta xd

1 respuesta
anikex

#273 sabado a medio dia? en el oficial? JAJAJA suerte si encuentras medio metro cuadrado de sitio

3 respuestas
Pescaico

Nosotros salimos mañana después de comer, 2 horitas de viaje.
Que ganas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estaros enganchados a mv para ver si podemos hacer una kdd aunque sea una noche.

1 respuesta
heyjoe

#274 No digas eso que yo también llegaré a esa hora. Les hemos dicho a unos amigos que salen mañana que nos guarden un sitio, pero pa mi que nos vamos a comer una mierda xD

FreshWind

#274 Me gustan los retos

KaplaN1

#275 Nosotros igual después de comer y 2 horitas xD

A ver que se cuece, la verdad es que se me cuadran cojonudo los horarios :D

oOL4sTOo

#274 os esta cagando, no es pa tanto hombre!

anusk4

Yo salgo mañana desde Madrid a las 7 de la tarde. Mis amigos tienen mi tienda y llegarán antes pero dos chicas con las q voy me parece q se Kedan sin sitio junto a nosotros.

Hacemos KDD o que? Jajaja

Cupi

Yo llegaré a eso de las 8,,, mis colegas han ido hoy para cogernos sitio y espero que sea debajo de los árboles... ya somos más gente para la kdd!!!

bardo_01

Nosotros vamos sabado tambien. Sitio seguro que hay, pero seguro....lo que vuela es la sombra, pero es normal (ademas si llueve...).

Hay KDD o que?

Jarlax

Mañana a las 7 de la mañana arriba y directos a villarrobledo! ^^

Nugma

Yo salgo mañana, yuju!!!!!!!

C

Haber, unas preguntillas, es que soy nuevo en festivales, y tengo 2 preguntas:

1- Hay manera de entrar con alcohol al recinto¿?

2- Mi hermana va al anti-viña, y me ha dixo una amiga que este año está a 30 km, es cierto eso?

Gracias x antelación...Nos veremos borraxos x alli!! DEW :D

2 respuestas
bardo_01

#285 Desde mi experiencia:

1ª) Es prácticamente imposible. Chequean a todo el mundo al entrar y el alcohol no dejan pasarlo. Si tienes alguna petaca puedes intentar colartela el los calzoncillos, pero botellas, nada de nada.

2ª) Eso me parece muy poco lógico. La gracia del antiviña es que esta a 10 min. del recinto o menos. Así, toda la gente que quiera fiesta y no tenga entrada puede ir allí. Incluso, cuando se terminan los conciertos la peña va a las raves y eso. La idea es que se sume a lo que ya ofrece el viña y dar una alternativa a los que pasan de lo "comercial".

dudo que lo hagan tan lejos.

1 respuesta
C

muxas gracias xaval! a mi hermana las dejao feli jajaj...Alli nos vemo!

mendozawsd

Nosotros salimos mañana a las 12, 6 horitas de viaje, a ver si no llueve mucho :D

Petan13

Vamos viña!!!!!!!!! Ya queda pocoooo!!!!!

reVorZ

mañana salimos a las 5, 5 horitas de viaje, nos vemos señores !!! nerviossssssssss!!!
un abrazo

vaai

#285 Sondas del Decathlon o de enfermería

En unas horillas estamos allí!

heyjoe

Bueno, ya se están yendo la mayoría, sólo quedamos los rezagados xD

Alguien se va en bus? Yo me pillé plaza con los de Tráfico Sonoro y ni avisan ni ná

B

Acampad en la no oficial!! esta mucho más cerca de los conciertos y hay mucha más fiesta!!

FreshWind

#286 Con recinto te refieres a las carpas? Pero se pueden tener por ejemplo cervezas en el camping?

#295 Menos mal joder xD gracias!

1 respuesta
bardo_01

#294 El recinto es el recinto de conciertos. En el camping puedes entrar de todo.

1 respuesta
Pescaico

Cartel de Feda for the win.

P

el parking piya muy lejos de lo k es el antiviña??

P

y la ultima preguntaa.. alguien sabe si este año tmb esta la carpa de la gasolinera?

Pescaico

Se comenta que llueve.

Pescaico

Se comenta que llueve.

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4