Viña Rock 2012

Petan13

LLeva toda la mañana lloviendo de momento :(

B1x1t0

Yo cuando fui al de 2007 también estuvo todo el dia lloviendo... xD

Petan13

Ah, y el camping al final no hay oficial y no oficial...no se necesita entrada para el camping.

FreshWind

montar la tienda va a ser una fiesta

1 respuesta
Petan13

#304 Anoche ya estaba todo hasta los topes xD

Eeedit: Que grande el Viñaaaaa!!! VAmossssssssss!

FreshWind

yendo a los de marras rait nao

1 respuesta
SexVizious

#306 mientras estabamos ahi tenias tiempo de comentar aqui a donde ibamos? xddd luego te quejabas de que no tenias bateria en el movil, cabron xddd

#308 ¿que vas, de culto? incongrumierda.

FreshWind

#308 Incongruente.

1 respuesta
anikex

vaya demacre, puto barrizal que puto asco xD y la lluvia y el granizo... pero ha molado ^^

1
Estelle

No había leído que me preguntastéis dónde era la rave xdd, pero supongo que supistéis llegar.

En fiiiiin, me pasé de raveo todo el tiempo así que ni puta idea del viña en sí, salvo por el frío lo demás genial :D

FreshWind

Por cierto, mágicas las noches donde se podia oir a alguno gritar "traedme mi coca!!!!" o a lesbis pelear porque una no le habia dado lo suyo a otra.

Ah, y Dinamo y O'Funk'illo > all

1 respuesta
Yaina

Menuda mierda de tiempo ha hecho, bfff.. Los conciertos los he disfrutado igual pero a la hora de dormir.. xDDD

Cupi

De vuelta sano y salvo pero a trozos. Excepto por la lluvia, los conciertos bien. El sonido una mierda.

Alguien me vió el domingo vestido de princesa medieval?

1 respuesta
ovarious

Puta lluvia coño!! estaba tan hasta los huevos que me he perdido a Sinkope, EUKZ y Reincidentes, puta mierda.

1
Pescaico

Anselmooooooooooo

snhckr

Si escuchasteis en el camping por la noche a alguien decir " BACANALLLLLLLLLLLLLLLLLLL" repetidas ocasiones fui yo xD

montaN1

Unas anecdotas de lo mas malotas algunos.

Lo mejor del viña el puchero. El sonido una putamierda

Jarlax

Antonioooooooooooooooooooooooooo!!!

1
heyjoe

Pues ya estoy de vuelta, vaya tiempo de mierda que ha hecho. Ya en el bus iba chorreando de la que cayó en Granada xD. Lo que más me jodió fue perderme a Narco y Ofunkillo (me resfrié un poco por el frío), pero bueno, ya sé que tengo que ir más preparada para la próxima vez.

#313 Ibas con un vestido de rayitas azules y blancas?

1 respuesta
bahamut06

Es la primera vez que voy y lo e dado todo en la carpa de la gasolinera. El sabado por la noche habia cosas muy duras por ahi :clint:

1 respuesta
anikex

#320 esa era la carpa de al lado del camping oficial? esa que tenia skap casi todo el rato? xD alli estube unas cuantas veces y era un desfase ver como la peña pasaba de darlo todo con flying free a pasar a esto xD

1 respuesta
bahamut06

#321 nop, era la carpa cubierta al lado de la gasolinera. Tenian techno las 24 horas del dia.

vaai

ANTONIOOOOO, Fue el grito oficial del viña 2012

Grande el viña aunque llueva, yo fui a todos los conciertos que tenía previsto, con ropa chorreando, me quede sin ropa...

Lo peor, los robos de siempre, este año ami me han robado unas zapatillas adidas, a mis vecinos el móvil y las gafas de ver... a una chavala un portátil, cosa que no se que haría con el portátil en el viña... y lo peor, a un chaval le robaron las llaves del coche...

2 respuestas
anikex

#323 en donde estabais? nosotros no muy lejos de la entrada del camping oficial y eramos unos 20 o asi en varias tiendas y 0 problemas de robos, bueno mecheros y tal entre nosotros si pero otras cosas no xD

swixi

momento inolvidable fue con astrozombie, pogo al amanecer

1
rockfuck666

Bueno, menudo tiempo hemos tenido este año eh!Yo ya sabía que iba a llover, pero no me imaginaba que iba a hacer tanto frío, me he congelado. Las temperaturas tan bajas han cortado un poco el rollo, porque no se podía beber de madrugada fuera de la tienda, con lo que a nosotros nos gusta ponernos la música y beber...encima esta última noche no he podido ni dormir porque estaba literalmente tiritando.El sonido ha sido regulero (sobre todo en el escenario Metalika), aunque muchas bandas han sonado muy bien.

Lo que sí me ha gustado es que en la rave donde ponían punk/ska/rock la música era buena y se iba alternado, cosa que no pasaba el año pasado, ya que se repetía todo el rato la misma lista.
Y también hubiera estado bien que la gente el primer día no se llevase las mesas y las sillas, un poco de respeto, por favor.

Ah, y un puntazo el tío vestido de oveja revolcándose por los suelos y bailando a lo loco, ¿alguien lo conoce?Ese y el que llevaba un hule de flores a modo de chubasquero han sido las mejores risas del festi XDDD

#323 No justifico el robo, pero no sé que carajo hace un portátil en un festival, en serio.

p.d: a nosotros nos robaron el barreño verde fosforito en donde nos podíamos llevar la birra fría a todos lados :( .

ThOrKeMaD

OK. ¿Y quien vió a Gojira? :f5:

2 respuestas
reVorZ

El Viña wapisimo, yo acampe al lado del puentecillo que pasa por debajo el riachuelo del camping oficial.
La putada ha sido el tiempo, la lluvia bueno, es soportable, pero el puto frio.......joder, por las noches te cortaba to el ciego, pero bueno.

Muy wapo, muy buen royo y el año que viene repito fijo, pero eso si, me llevo una chimenea jajaj

p.d : ANTONIOO!!!

bahamut06

El frio no era ni normal, yo el domingo por la noche estuve bebiendo metido dentro del saco xD

Superzipoton

Pues a nosotros el segundo dia nos vino un chico alegando que era Antonio, que habia perdido su riñonera con las cosas y si le llamabamos por eso, por lo demas desfase y lluvia.

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4