Viña Rock 2013

A-tuin

que ganas juder! Quienes vais el miércoles? lo digo porque es el día así más facil de quedar, despues de montar las tiendas y tal, y ya si eso allí se puede hablar para ir vernos otro día o beberla simplemente.

Si novella93 termina llevando la bandera sería un puntazo, mas que nada porque seria bastante sencillo encontrarnos

1 respuesta
RubenLionel

#151 Yo he quedado mañana con novella93 para pintar la bandera, e iremos el día 1.

Así que vería bastante bien hacer kdd el día 1 entre los que estemos allí, para conocernos y tal

calico

entraré para leer en este grupo a ver si nos vemos, subid foto de la bandera.

Penedipene

Si veis a un tipo con esta falda por allí probablemente sea yo. Aunque no es seguro.

PD: Sí, es de mujer.

WiNnEr

Voy desde Barcelona con un amigo en coche, mi coche es grandote, asi que 2 mas cogen al menos, pagariamos gasolina entre todos, cualquier interesado/a MP.

Somos 2 gaditanos, seran 6 horas de viaje escuchando musicota del viña rock :)

1 1 respuesta
Zll

#155 Te he enviado privado!

B

Aquí está el aborto de bandera mediavidera xDD

4 1 respuesta
Taritas

En antiguos capitulos de Viña Rock

Retaaaaaaaaan a la locuuuura.

http://www.youtube.com/watch?v=GHNjx6YLzPw

A-tuin

#157 Grandes! lo dicho, si os veo por ahi algo os dire, tambien podríamos decir algun dia así mas menos facil de encontrar para beberla un poco el 1 y hacer una kdd como dios manda

1
B

Nuestra bandera es buen punto de reunión para todos. xD

Penedipene

Joder, estoy escuchando la playlist del Viña en Spotify y me esta entrado una motivación del carajo xD

A ver si consigo ver la bandera :D

Rhae

Gente, nos vemos mañana por alli de borrachera y el Miercoles empezando bien la tarde con Riot Propaganda :D

2
bammargera

Oye hay más de un camping o que? porque yo estuve el año pasado en el camping del antiviña pero algunos decían que había otro para los que tenían pulsera y entrada que estaba mejor aunque nadie supo donde cojones estaba, estoy yo loco o solo hay uno? aunque lo más seguro es que acabemos en el del antiviña (que igual es el único xDDD) porque el año pasado fue tremendo

javat_93

Alguien sabe si en los buses del viña registran o algo, y en ese caso si hay alguna manera de esconder mucha yerba ¿?¿?

1 respuesta
calico

#164 yo fui el año pasado en bus y no nos pararon en el control, imagino que solo pararán coches, pero recuerdo que al coger las maletas olía a yerba cosa fina, llega a abrirlo un civil y se le iluminan los ojos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

jujujuju que ganas ya ;D

javat_93

#165 vale guay, nosotros no sabemos si llevarlo en las maletas o en equipaje de mano

SyN0d

yo voy con 3 amigos el Viernes, problemas de examenes.

AlvaroFelipe

de jerez rumbo a villarobledo! Viñass roooooocksss

smoGG
DeSTRoYeR_Nz

Bueno otro de MV que va para allá mañana.

Sobre los controles de la GC, rezad para que no pongan a los perros (rara vez). No suelen hacer registros minuciosos. Aunque si hacen te da igual que vayas en Bus, coche o taxi, no se libra nadie. Pero ya os digo que rara vez es cuando se ponen a malas.
Este año hay bastantes, pero sin perros.

Y camping hay varios, pero ninguno es VIP. ¡A bancal abierto!

thunder_89

El tema camping para los que vamos sin entrada como va? Es libre, se vigila... Tema raves?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#172 Nada, no se vigila nada, solo te piden la entrada para entrar a la zona de los conciertos.

Rhae

Antonioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11 2 respuestas
bammargera

#174 Aun no lo han encontrado jajajaja

A-tuin

#174 El antonio que la empezo a liar estaba al lado de mi tienda el cabrón jaja

A mí el segundo día me tocaron las pelotas por la mañana con Daríooooooo

B

Puto Antonio! Y tíos tuvimos la bandera de MV colgada en nuestra tienda de campaña con un palo de escoba todo el festival y nadie la reconoció... D: Luego me la llevé de capa y tampoco hubo suerte. xD

4 respuestas
RubenLionel

Acabé impresionado con el directo de Vita Imana, madre mía que energía le metía el cantante

1
A-tuin

#177 Es que el campamento era enorme, bueno y eso el pseudo oficial porque luego cualquier cacho de cesped cercano al pueblo estaba petado de tiendas... yo tambien os estuve buscando :/

Draconian

Bua...acabo de llegar a casa...estoy reventado...y si yo si que me llamo Antonio...hijos d putas!!!iba loco!
A sobar!

Usuarios habituales