Viña Rock 2013

lovebuzzz

#118 Nice, lo único que me toca las narices es que uzzuhaia y desakato toquen al mismo tiempo, pero bueno, desakato tira mas xD

1
mendozawsd

A mi me jode que coincida la pegatina (que el año pasao estuvo muy bien) con Gigatrón y Talco con Swan Fyahboy.

#120 Aunque este algo mas flojo que en otras ediciones, da la misma pena que han dado los ultimos años. A algunos nos gusta este cartel penoso :)

1 respuesta
alblanesjr

#122 Ya pero no respira el mismo ambiente que antes.

Ahora esta lleno de raperos, hipsters y alternativos. Antes no era asi, antes se reunian los mejores grupos de rock y punk, los mas cañeros.

1 2 respuestas
lovebuzzz

#123 Pero es que eso ahora pasa en cualquier festival, el envivo estaba lleno de modernas por lo que me han contado y el lumbreiras de este verano yo vi hasta emos, sí, emos (vale que pusieron a sum 41 pero joder... emos en el lumbreiras?)
Ahora se lleva mucho el rollo festivalero mas que nada por las fiestas de después de los conciertos, y no puedes evitar ver a pijas disfrazadas de punkis que lo único que les preocupa es llevar bien el maquillaje para ir a ver al grupo de moda. El cartel cada año es más flojo, es verdad, pero por ejemplo a mi el rollo de que metan rap en el viña si que me gusta por que me tira mucho el rap, pero sí que es verdad que quizás deberían cambiarle el nombre.

Igualmente ya te digo que de este cartel he visto a muchos en directo ya, pero lo importante es la farra, la buena música, estar con los colegas y pasarlo bien!

1 3 respuestas
mendozawsd

#123 Comparto la opinion de #124, el viña rock ya no es referente de rock y punk. En ese sentido está mejor el aupa lumbreiras.

La variedad del viña le da lo bueno y tambien lo malo. Hay más diversidad de estilos musicales y esto atrae a distintos tipos de gente. Pero para mi gusto el ambiente está de puta madre, los rapers y demás son muy respetuosos con los peludos y punkis, por lo que yo he visto.

2 1 respuesta
alblanesjr

#125
Si a mi me es igual que sean raperos, bakalas o lo que sea. Lo que digo es que he ido bastantes años al Viña, sobretodo cuando tenia 14-15 años y volvi a ir hace un par de años y el ambiente no es el mismo.

Simplemente digo que el viña deberia haber muerto hace años y en su lugar haber hecho otro festival.

Para todo lo demas me quedo con la frase final de #124: "lo importante es la farra, la buena música, estar con los colegas y pasarlo bien!"

2
minguez31

#124 Lo del envivo no tuvo nombre, lleno de pijicrias maquilladas hasta la cejas, por no hablar de los modelitos..

No me esperaba ver eso nunca en un festival de este estilo.

1 respuesta
vaai

Vendo una entrada 27 euros!

lovebuzzz

#127 ¿De verdad que no?
Tocaba extremoduro, y desde hace mucho tiempo, junto con Marea, ha empezado a tener un gran genero fan de pijas que se rompen un par de pantalones y ya está. También hay que decir que quizás también es gente que si que le gusta y demás por que yo no llevo pintas de ir a festivales de este rollo y luego disfruto como una enana.

A mi no me parece para nada extraño que el Envivo se llenara de pijas. Y menos mal que ya no contamos con la fuga en nuestras filas, si no ya habría sido bastante curioso lo que podría haberse visto ahí xD

A mi me da igual la verdad, cada uno que vaya donde quiera, pero no me gustaría que este tipo de festivales se convirtieran en festivales alternativos en los que lo que cuenta realmente es si vas a la moda o no.
Con lo que mola en el lumbreiras por ejemplo ir hecho un asco y que nadie diga JAJA MIRA ESE HECHO UN ASCO (no se si se me entiende xD)

1 respuesta
minguez31

#129 Si las pintas al fin y al cabo dan igual, pero choca bastante.

Por ejemplo en el viña 2011 ya rulo por un lado y la fuga por el otro y al menos yo no vi nada parecido a lo del envivo, pero vamos que al fin y al cabo se va a disfrutar y escuchar "buena" música.

A-tuin

Bueno al final me la han liado unos colegas para ir (tengo exámenes dos semanas después) y la verdad mazo de hype, mi yo borracho lo va a pasar muy mal para decidir entre grupos mas de una vez...

B

Vendo entradas!!! discreción en todo momento, en la capital de Granada, si es necesario se envía por correo certificado, servicio 24horas de información, atiendo mps. Precio: 27€ de salida.

Me quedan 3 aun

WANGO1

vendo entrada 30 euros directo en tu boca

shturmovik77

Me quedan 3 entradas para el Viña, 27.5€ cada una ;)

WANGO1

pero bueno que coño pasa que todo el mundo vende entradas? ya mismo regalo la mia

WiNnEr

Pues que las regalen, a mi este año me parece un cartel demasiado divertido como para perdermelo.

B

Ya queda nada chicos!! Nosotros llevaremos una bandera de mediavida!!

2 1 respuesta
A-tuin

#137 dios eso tengo que verlo jajaja, si os veo por ahí os saludaré y os invitaré a algo jajaja

1 respuesta
B

#138 jajajaja todavía tenemos que hacerla y no sabemos si la llevaremos por el festival o la dejaremos en nuestra base de tiendas de campaña por si os queréis poner alrededor y así seguro que nos conocemos =)

1 respuesta
A-tuin

#139 Yo voy con un grupo bastante grandote (lo típico de colegas de colegas y tal) pero que yo sepa soy el único mediavidero del grupo así que no creo que triunfase la idea jajaja, pero lo dicho, si dejais la bandera en las tiendas u os veo por el festival, nos tomamos/ echamos algo juntos jajaja

lovebuzzz

Unas webs dicen que va a llover, otras que no...

misterio

dkloger

A mi me ha fallado el conductor. Algun buen samaritano de Barcelona o alrededores que vaya en coche me llevaria. Si hay que pagar algo se habla.

1 respuesta
Neipol

#142 Yo estoy en las mismas xD

shturmovik77

Me queda una entrada para el Viña, 27.5€ sin gastos de envío. Si alguien quiere PM ;)

M

buenas a todos se venden 4 abonos para el viña 2013 x 27,5 cada uno...x motivos laborales no podemos asistir....
si estais interesados correillo a miguedelmart@hotmail.com

tengo los abonos en mi mail os lo envio!!

un saludo

Kraug

Yo creo que va mucha gente no? xD joe en MV estan vendiéndolo todo jajajajaj

minguez31

Pues a mi tambien me toca venderla, mi empresa no me quiere dar dia de asuntos propios para que no haga puente, 1 dia que pido en 3 años y asi anda la cosa..

La dejo en 27 negociables si alguna la quereis.

Poisonous

Queda menos jojo

1
RubenLionel

Que mediavideros vamos?

Por hacer una kdd allí y esas cosas

porrofreak

Otro mas por aqui, en 3 dias estaremos dandolo todo en los pogos :)

Usuarios habituales