Viña Rock 2014

manurivas

Non Servium estan de paron en 2014 no ? O eso me habian dicho xD

1 1 respuesta
stiglitz

#57 ya somos dos, espero que dejen caer algún adelanto o algo por el estilo...

B

hamlet en directo is dcnt.

stiglitz

#61 algo he leido

M

Buenas gente! Yo es el primer año que voy al viña rock! ya tengo mi entrada...queria preguntaros si sabeis si se puede acceder con caravana al recinto del camping. Gracias!

1 respuesta
IKNOW

#65 al recinto del camping como tal no, pero en el parking acampa mucha gente al lado de su coche y ahí no tendrás ningún problema.
Además de que siempre es mucho más cómodo y menos colapsado.

M

Entonces digamos que para ir con caravana hay que acampar en el parking del recinto del festival no?

1 respuesta
IKNOW

#67 Si, pero sin dejar de ser esta zona una zona de acampada, solo que no es la habilitada para ese fin.
Vamos, hay una zona de bosque, donde ponen barras de comida, bebida, las duchas etc, a las que igualmente tienes acceso.
Nosotros siempre acampamos en el parking al lado de nuestro coche, por la comodidad de poder guardarlo todo, y tener el coche controlado.

M

Pero a pie se puede acceder a la zona de acampada habilitada no? aunque vayas en caravana y acampes en el parking me refiero

IKNOW

Claro, depende donde dejes la caravana pues tendrás más o menos pateo, pero se puede acceder sin problema.

M

Ah vale perfecto! nosotros es que estamos mirando haber por cuanto nos saldria alquilar una caravana para ir..por qe seria mucho mas comodo por la ducha y eso

IKNOW

Burgueses...es un festival, y se va a sufrir xD.

1 respuesta
M

jajajajajaja ya lo seee pero de todas formas lo que estamos viendo es muy caro es muy probable qe acabemos en tiendas de campaña jaja

RubenLionel

Veo 9 comentarios y me esperaba nuevas confirmaciones o algo :(

2
Tochomosca

#72 lol pues a mi el cagar que no me jodan que necesito un baño limpio xd

2 respuestas
porrofreak

#75 Baño dice..... al prao como toda la vida se ha echo, que los meaderos que ponen estan de mierda hasta arriba

IKNOW

#75 Pues lo llevas claro xD

Estelle

Otro año más pal antiviña/viñatek y ya está, visto lo visto xD

M

yo se de gente que me ha contado qe para ir a los aseso publicos a cagar an tenido que forrarlo todo de papel de todo lo que habia

1 respuesta
M

por cierto se esperan mas confirmaciones o esta el cartel cerrado?

1 respuesta
IKNOW

#79 a ver, te vas al Viña, bueno como si fueses a cualquier otro festi, los baños dejan mucho que desear, espera lo peor.
Respecto a las confirmaciones, espero que queden, sino va a ir su madre.

Tochomosca

A todo esto, lo mismo se me complica la cosa y no puedo ir. Sabéis si se puede revender una entrada comprada en internet desde la página del viña?

1 respuesta
porrofreak

#82 Para sacarla te pedian nombre y tal, no creo que se pueda vender.
Un amigo se confundio con el nombre y mando un correo pa que se lo cambiaran, le mandaron otra con su nombre real y numero distinto. (Lo comento por si se te ocurre alguna manera de explotarlo o algo)

1 respuesta
Tochomosca

#83 Puf, es una faena. En cualquier caso espero poder ir. Gracias.

manurivas

#80 Quedan mas claro , se supone que a final de mes/principios de febrero mas , y no se si quedaran mas tandas.

Tochomosca

Os comento que me han dicho desde ticketea para la venta de las entradas compradas en internet:

"Buenos días,

Decirte que no es posible la devolución de entradas.

Tienes la posibilidad de esperar al mes de febrero y cambiar el nombre de tu entrada para cederla a otra persona :)

Gracias,

Saludos."

1
EspY

Si queréis os adelanto las confirmaciones ;). Mirad los carteles de los años anteriores xD

calico

Allí estaré, el año pasado saqué esta foto, espero veros este año

PD: ¿Alguien va desde Madrid y tiene sitio?

3 2 respuestas
RubenLionel

#88 Dios, menuda puta mierda de bandera nos quedó xddd

2
Penedipene

#88 La busqué como un cabrón xD

Este año tenemos que intentar encontrarnos todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene