Viña Rock 2014

Estelle

#120 Nos vemos ahí :)

1 respuesta
uvege69

ya tiene tela que nos tengamos que ver ahi, te voy a estirar de las orejas ! Que ganicas de trepitjar raïm contigooo!! haha

1 1 respuesta
Miya25

#120 Pues si, si por mi me quedaba hasta que aguantase, pero el del coche quería irse y no había más remedio que volver..
Este año no se si iré al final, pero si voy y tengo ya mi coche está claro que me quedaré más, aunque lo suyo es alguien que ya lleve años y alquilar una autocarabana, para poder dormir, comer y ducharse(si te quedas unos 3-4 días).

2 respuestas
Playskull

#123 ducharse dice, por favor que exquisitos...

1 respuesta
Miya25

#124 Exquisita no, pero si estoy en una rave durante 3 o 4 días no va mal echarse un poco de agua eh... si tengo una autocarabana y tiene ducha no se que tiene de malo ponerse agua y jabón.
Si el año pasado había una casa de al lado que por 4 euros o no se cuanto la gente se iba a duchar y todo xDDDD.

1 respuesta
Estelle

#125 Siempre hay casas donde te dejan ducharte xD

La verdad que al año pasado lo hubiera agradecido, pero como empalmaba bajona con bajona al final acabé perrofla style sin ducharme xDD

lovebuzzz

#123 El año pasado fui a una casa de las que dices que te podías duchar y tenía hidromasaje xDDDDDD eso sí, los cabrones te cobraban a parte si querías secarte el pelo (si eres tio bien pero si eres chica y tienes el pelo largo constipado al canto que encima yo fui por la noche) y la ducha tenía las mamparas rotas y alguien se había cagado en la esquina del baño, flipé muchísimo xDDD

Miya25

Yo si me duchara, el pelo me lo lavaría si lo tuviera muy asqueado, es diferente, el pelo no hace falta lavarlo todos los días, pero claro, estando de fiesta y sudando.. pues es otra cosa xd.
Anda que cagarse en la esquina del baño... algunos ni se limpiarán el culo después.

1 respuesta
lovebuzzz

#128 El primer día nada mas llegar en medio de un concierto acabé con la cabeza llena de cerveza, por eso me lo lavé :<

anikex

Con respecto a las duchas en casas llevad pasta, depende tambien de la casa, pero la mayoria de duchas por 2-3 euros son pegarte un manguerazo con agua fria en el patio xDD si quereis una ducha con agua caliente y tal de 5 o 10 min como muuuuucho y con golpes en la puerta para que acabeis ya a los 5 min hay que soltar mas de 3 euros, antes de nada preguntad las casas para tener las mejores localizadas, ya que hay algunas que ofrecen packs de ducha+cagar+recarga de bateria de movil.

Penedipene

Las duchas oficiales no estaban mal, eran de agua caliente y todo, y si no me equivoco la monedita costaba solo un pavo. Lo malo es que pilles cola :/ aunque cuando yo me duche (una sola vez xDD) no esperé mucho (sería sobre la hora del almuerzo). Algunos de mis colegas se ducharon en una casa y tuvieron que esperar incluso más...

Por cierto, ¿quién tiene cojones de hacer este año lo de la manguera de tinto? jajaja

PD: #121 #122 os apunto!

1 respuesta
RubenLionel

#131 La clave es ducharse justo en mitad del festival.

Manguera de tinto?

1 respuesta
Penedipene

#132 Sí, pagabas UN euro y tenías que aguantar todo el tiempo que pudieses bebiendo de una manguera todo el tinto que pudieses. Si hacías record apuntaban tu nombre en un cartelito y todo xDDD todo al que vi beber de ahí acababa listísimo para el resto del día jajaja

1
F

Aquí uno nuevo que se irá desde A Coruña con un colega. Algún compañero gallego por aquí? Le tengo unas ganas tremendas a este festival, será mi primera vez!

Perrimeison

Otro que va. Pa las duchas lo mejor es ir por la mañana, pa las 10 creo que abrian, limpitas y sin cola, igual los baños

javat_93

Mis duchas constaban de un poco de agua de una garrafa tirada por encima con un poco de champú y no pille nada raro en los 3 días jajaja

Cupi

Que delicados sois algunos. El que necesite ducharse que se duche, puesto que sitios hay. Simplemente que se arme de paciencia para las 2 horicas de cola y para el frio al salir.

Y el que no, pues muchas toallitas húmedas de culo de bebe o gárrafas de agua. Llevaros desodorante por si follais y ya.

Estais en un viña chavales. Si ligais vais a comer pescado si o si. Seas él o ella.

Thats the viña.

edit: a las 12 nuevas confirmaciones

2 1 respuesta
Estelle

Nuevas confirmaciones :3!

Tochomosca

Ya ha vuelto a subir el precio? lol

Cupi

Me molan las nuevas confirmaciones. Me gusta bastante el cartel de este año a falta de saber los grupos del día de presentación en el camping

inki

Es la primera vez que voy a ir al viña y mirando la Lista de cosas para llevar de #1 tengo una duda ¿Porque son las pinzas tan utiles?

#146 Gracias!

1 respuesta
pirobiro

No está mal el cartel, se ha quedado un cartel aceptable,algun grupo diferente y tal que eso mola de vez en cuando en un festi

manurivas

Yo tengo unas ganas terribles , Irie Revoltes espero que sean la polla en directo.

Me faltaron Alamedadosoulna y Txarango con nuevos discos pero bueno.

Miya25

#137 Por eso digo que si vienes de lejos, ir en caravana está bien, aparte que yo no podría aguantar 3 días seguidos o más sin dormir ni un poco xddd.
Pero como no es así, dudo mucho que me vaya a una casas de esas a ducharme, además no me hace mucha gracia...

1 respuesta
Cupi

#144 Para dormir solo te hace falta un toldillo y una buena ubicación sol/tienda.

Por si alguien no lo tenía en mente yo os lo aconsejo: VASELINA. Aparte de para otros usos lúdicos, los labios entre el polvo, alcohol y drogas varias se te ponen como dos canoas sin barnizar

Penedipene

#141 Para agarrar cosas, y querrás agarrar cosas (la bolsa de la basura, ropa, la tela de la puerta de la tienda, etc).

Por cierto, si alguien falta en la lista que lo diga. Al igual que si alguien quiere ser borrado de ella, como es obvio :)

1
porrofreak

Bufff, que pintaza se ha quedado, ya echaba de menos estos grupazos tipicos de festival como segis, def con dos, eukz, que aunque no termines viendo, siempre se agradecen :)
me gusta ver que repite la pegatina y talco, pa mi gusto con diferencia los mejores del año pasado.

he oido kdd mediavidera en la fuga?

pirobiro

Hasta el 5 de Marzo me lo pensaré,que también me gustaría visitar Sonorama Sansan,o Alrumbo.....

B

Hmm.. el hilo se encarga de organizar (más o menos) salida en coche desde diferentes lugares? Estoy buscando transporte.. O me recomendáis el bus? Es el primer año que voy.

1
frankeitor

Yo busco 2 personas para salir desde alacant, el coche lo pongo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene