Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

I

Parece ser que no te aburres tanto de enumerar, cada vez que le doy al F5 veo los párrafos más grandes xD.

Los americanos están forrados, te lo digo desde ya y tienen ropa por valor de una cantidad de pasta que tú no vas a ver en la vida; luego hablan de pobreza: reaaaaaal.

Respecto a los españoles escucho algunos coincidentes contigo, pero yo no les hago el scaner de si son "reales" o no, escucho lo que me gusta, fin. Con muchos otros en poco tiempo te vas a llevar una decepción.

Y bueno, para todo lo demás hay una valiosa lección para todo en el comportamiento de alguien que escuche rap (va por el párrafo de Iván Nieto). Cuando alguien cambia su rumbo artístico, es decir, hace cosas que difieren ligeramente o gravemente de su tónica habitual (cosa normal en TODO tipo de arte) hay varias reacciones. Realmente la acción es siempre la misma (un cambio), pero la calidad del cambio da igual, tan sólo que se usará la palabra "evolución" si el MC/grupo te gusta o si el curso artístico cambia a algo con lo que tú estás de acuerdo. Por otra parte se llamará "venderse/toy/no real" si el que cambia no te gusta o el cambio no va en consonancia con tus intereses.

Como analogía podría ser un fuera de juego en el fútbol, la acción es única, un tío por delante de otro sí o sí, no hay opiniones; pero el seguidor del equipo al que le conviene que sea fuera de juego dirá que lo es, en cambio, el seguidor del equipo al que no le conviene el fuera de juego dirá que no es; y esas opiniones sobre una acción no opinable (valga la redundancia) se extienden con ese patrón al 95% de los seguidores de un estadio.

¿Coincidencia?

1
Metrik

Me he perdido.

MORUSATO

Yo tambien.

I

Que más abrir la oreja y menos poner etiquetas a todo.

6 2 respuestas
Woh

#394 La mejor frase de todo el hilo.

Scottie

#374 la ropa no se la compran, se la regalan(con dinero, o no, de por medio). ellos se las ponen, y chicos como #375 ve que X las lleva, pues se la compra.

esto es negocio, y todo el mundo busca llenarse el bolsillo ya sea vendiendose con ropa, descograficas o lo que sea ;)

1 respuesta
MORUSATO

#394 Yo a eso lo llamo, ponerse una venda en los ojos.

1 respuesta
I

#397 Son opiniones distintas, ya ha quedado claro; ya te digo que yo escucho música y no tengo un archivador al lado con los apartados de:

-Estos llevan gorra plana.
-Estos llevan turbante.
-Estos llevan gorra doblada.
-Estos compran ropa en el mercadillo.

etc...

Y por cierto, de lo que escucho yo de Madrid: Darmo, Nieto, Duddi Wallace, Hermanos Herméticos, etc... bien pocos hablan de putas y coches, igual tengo mal el oído xD.

#399 Exacto joder.

N0rth_

Lo que está claro es que si el rap fuese religión, sería el islam, porque anda que no hay normas, matices y tonterías para ser considerado raper real.

La música es música y punto. Si una canción me la pone bien dura, me la suda que luego el que la cante sea un vendido, homosexual, asiático, esquizofrénico o votante de UPyD. Ya está bien de tanta excusa de "yo no me vendo". Gilipollas, no te vendes porque nadie te quiere comprar, porque eres malo y sólo le gustas a tu prima la estrábica y a tus amigos. Hay gente haciendo dinero sin cambiar sus principios. Pero para eso primero hay que ser bueno, saber moverse etc. Pero es muy español eso. Haces música pésima, te comes un mojón y tiras de autocomplaciencia: "yo no me vendo".

Y por favor, casi que no entremos en temas de moda y rap, porque muchos no saben donde les sopla en ese tema. Que aquí en España hay una ignorancia supina en ese ámbito.

8 1 respuesta
Shotti

Y N0rth_ remata para dejar claro qué manda aquí. ¡Arriba la inteligencia!

PancreasYEAH

#396 De donde te sacas que si la lleva X artista la llevo yo?? es que hay que ser tonto para tachar a gente de cosas que no sabes, si me gusta grimey es por que tiene diseños que me gustan, igual tengo de mas marcas, que eres tonto, y si la lleva X o la lleva Y me es indiferente, pero puedo decir: "que guapa la chaqueta que lleva SF en el video" y buscarla igual o semejante, no por parecerme a el, simplemente por que me gusta.

Me has ofendido.

Privatovic

Lamento interrumpir la discusión pero he de decir que el concierto de ayer de Kase O con Jazz Magnetism estuvo bastante profesional. Se nota muchas horas de ensayo porque los cortes y los cambios de percusión los tienen clavadísimos y encima les sale de forma muy natural. La banda bastante buena, quizá el que menos me gustó a ratos fue el saxo, pero los demás bastante bien, correspondiendo con el nivel de protagonismo que tiene cada uno en el espectáculo (el batería es BRUTAL). Kase disfrutando mucho, hubo cosas que no comparto y le vi muy hippie, pero mira que he visto conciertos de Violadores y en mi vida le había visto disfrutar tanto como ayer. Algunos temas quedan muy guapos, la versión que hacen de "Máximo exponente" la polla, y mira que este tema he acabado odiándolo.

La única pega que no me pareció un show muy maduro, me esperaba otra cosa. Estaba muy enfocado para la muchachada, pero bueno, viendo el percal de como estaba la sala y la entrada estaba claro que allí había más fanes que amantes de la música, porque muchos sólo miraban al escenario cuando estaba Kase, y cuando tocaba la banda pues como que pasando. Por último destacar que me gustó bastante el tributo a "Affirmative action" cuando sale el Sr. Rojo y como van evolucionando el tema hasta el final de estrofa. Hubo mención a la colabo de Guante Blanco, y me pareció ver al Joka por ahí, a ver que tal pinta.

Respecto al a discusión llegó un momento que me perdí porque ya no tenía claro si hablabais de venderse, de hablar de putas, o de comprar ropa, así que no me meto. Lo que si he de alegar es que lo precioso/deleznable del rap/hip-hop es ésto, que no hay nada asentado y siempre habrá discusiones, el problema es que muchas veces no las conseguimos llevar a buen puerto y nos las tomamos como algo personal (y con razón). Pero que una música sea tan polémica hace que crezca mucho (o eso creo yo).

1 1 respuesta
B

#402 a veces te haces querer privatovic jeje

en fin, no tengo ni idea de que iba la discusión, ni me importa, pero al parecer va de pistolas y dinero rollo gamberros pro, y de jarcoreta rollo duo kie. Yo ni uno ni lo otro, pero que no podeis ir por el mundo defendiendo a muerte algo que no se puede defender, lo único que puedes defender son tus principios pero no de manera que intentes cambiarselos a otro. La armonía está en el equilibrio, en el punto medio, no vas a ningun lado si das la vida por convencer a la gente de que el rap viene de EEUU, y por eso aqui tiene que ser así, con sus pipas, sus putas, sus dólares y sus mierdas que no se las cree nadie, pero tampoco puedes partirte el alma por intentar convercer a los demás de que el rap en españa es distinto de el de allí, porque no es así, viene de allí, y como todo lo heredado, tiene la misma esencia.
En definitiva, que no se puede ir por la vida intentando cambiarle los ideales a la gente y eso es lo que veo mucho por aqui.
Lo he dicho ya más veces, pero lo vuelvo a repetir por si hay por ahi algun troll que se ponga a buscar mis coments, yo antes era del rollo eres despreciable porque escuchas a ivan nieto, pero ahora no, no tiene sentido puesto que he descubierto que a amigos de toda la vida les gusta ese y darmo y toda esa quinta, y aunque me rio mucho de ellos por eso (equisde) no es algo por lo que discutir de la manera que se está haciendo aqui.

En fin, que despues de esta parrafada que no se va a leer nadie, solo decir que está bien discutir, pero a veces cansais un poco...

1 respuesta
BioGnomic

#403 Sentido común, por fin!! A ver si dejan de pelearse de una vez...

B

Tracklist del disco:

1
mendozawsd

Que ganaaas

elderno

poco espero de hate en solitario la verdad...creia que alguna colabo lo salvaria pero....visto lo visto

I

El track 6 tiene buena pinta.

3 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#408 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué sutileza a la hora de meter mierda, joder... todo un maestro.

1 comentario moderado
I

#410 ¿Qué coño dices? Si lo digo en serio xD.

Edito: ¿Con quién me estoy peleando? :O

Bis: pues nada joder, me obligáis a decir que no me gusta o algo...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#410 ; El comentario de Innigen tampoco van tan desencaminado, llamar al tema 'hodio' es una PALETADA de órdago. Lo único que espero es que por Dios no se repita la historia, aún tengo temblores cada vez que recuerdo a Xhelazz soltar "hablamos de hip hop, ¿sabes? hablamos de que amor se escribe con H" y Hate de fondo "ahá ahá yeah yeah"

TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO.

3
Woh

Hombre, pero esque escriben "Hamor" queriendo, es mas o menos un juego de palabras. Quiero decir, paletada seria escribir "Hamor" porque crees que es asi. Que por cierto, el tema esta bien guapo.

P.D: j3j3 no hace gracia cuando critican algo que te gusta... pero luego bien que decis "puta mierda" esto, "puta mierda" lo otro... anda ya.

1
SniPy

http://www.20minutos.es/entrevistas/sho-hai/277

Por si quereis enviarle alguna pregunta.

frandqt

No me toqueis las pelotas, si Hamor no os parece uno de los mejores temas tanto de Hate como de Xhelazz estais enfermos. Vale que de Xhelazz estamos mas acostumbrados a ver cosas así, pero joder, la sinceridad con la que escupe esa mierda Hate es acojonante. Por lo visto hizo la canción para desahogarse y ni si quiera la toca en conciertos :wtf: :wtf:

SnighT

Aqui mas de uno no sabe lo que es un patrocinador por lo visto

B
I

¿Es cosa mía o le ponen encima el disco de R de Rumba y lo empuja a tomar por culo? xDDD.

B

Si, además es el puto Rumba con una peluca el que le va poniendo los discos xD

PancreasYEAH

Tengo ganas de escuchar algo nuevo de Hate, esperemos que salga bien el experimento, luego ya podreis criticar todo lo que querais.

De los discos que menos te esperas sueles llevarte las mayores sorpresas.

1

Usuarios habituales

Tags