Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

D-DaRkSt0rM

La otra participación estelar ha sido la de su colega maño Xhelazz, que le acompaña en "Hodio" y en el que se inspira a la voz de "odio se escribe con H" y también en el corte 13: "Solo son Birras" -aquí hace un repaso de todas las marcas de cerveza que le gustan-, donde Hate alude al "Solo son vidas" de Xhelazz: "Solo son birras, ¿te has parado a potar? pues ten cuidado con tus zapatillas".

:palm:

@lalistadevirg

1 respuesta
B

#421 ¡Sin ganas de que salga ya!
Si no os gusta no va a empezar a gustaros ahora, no se porque os rayais tanto con lo que hace este tio, si le apetece escribir sobre sus cervezas favoritas porque es un puto alcoholico, que lo haga. Está claro que este disco no va a marcar un antes y un despues, es mas de lo mismo, que es lo que algunos queremos.

frandqt

Sólo son birras xDDDDDDD

Woh

Hombre, a mi Hate me encanta, tanto en Bufank como en VdV peeeeeeeeero lo de: "Solo son birras, te has parado a potar? pues ten cuidao con tus zapatillas" me parece ridiculo.

NoRelaX

Creo que esperaré directamente al de Lírico.

2 1 respuesta
infrico

Joder que desanimaos os veo, yo creo k tendra 4 o 5 canciones muy buenas.

crasten

^^ me despertao hoy pensando que el cd ya estaria x aki (internet xd) mmm mañana xd

Ra1KeN

Igual se filtra!!

D-DaRkSt0rM

Sí, en elpais.com

1 respuesta
Privatovic

#429 No me extrañaría.

elderno
2
BioGnomic

BRU-TAL

El primer párrafo de Kase es no menos que sublime.

1
Johnata

puto KASE O...

ReFluXeD

Ya esta el disco completo en Youtube, de momento no lo he encontrado para descargar xD

http://www.youtube.com/watch?v=uaxMew-7HEc&p=179187BF4B2471DB

Metrik
spoiler

Infierno es el tema.

1
Privatovic

El tema de los tres juntos me anima 0 a escucharlo, está bastante cogido con pinzas. Encima ha salido el de Paco Camaleón y ya está descargado.

1
ChaRuu
6 3 respuestas
Ra1KeN

#437

Gracias por los apuntes :D

B

#437 Gracias mil, apuntes puestos en #1
Yo dentro de un rato voy a buscar el mio a comun20, ¡además me regalan poster!

1 1 respuesta
ChaRuu

#439 de nada :P haces bien, yo le pegare un par de escuchadas y si me gusta quizas me lo pille tambien ^^

m3tr0

También está en Spotify pa el que lo quiera
http://open.spotify.com/album/0iduTBCh47iksgjLsjPjda

1 respuesta
Privatovic

#441 Espero que este mejor que "Vivir para contarlo" porque la última vez que lo mire había temas repetidos y nombres mal adjudicados.

1 respuesta
NoRelaX

#442 Este está bien puesto, creo XDD

De Paso es un pepinazo

T

#425 pues vaya,eso si que tiene que ser aburrido.

B

Pues mola el disco, ya se echaba en falta mierda de primeras, que 1erdan y basura similar apestaban.

2 1 respuesta
Metrik

#445 Si no sueltas un comentario sobre Primer Dan en todos tus post explotas, no? Ya sabemos que no te gusta y que te masturbas escuchando a Violadores, no hace falta que lo confirmes en cada post.

Después de escucharlo un par de veces, lo que me esperaba, Sho-Hai en su línea, buen flow y si te mola lo que hace en Violadores te molará esto porque no ha innovado nada, que no quiere decir que sea algo malo.

Las producciones cómo ya me imaginaba estando R de Rumba detrás, bastante desfasadas excepto 3 o 4, aunque para muchos al ser de un miembro de Doble V ya será el disco del año (hasta que salga el de Kase O por supuesto) yo lo dejo en un buen disco.

1
mendozawsd

A escucharlo a tope. De momento la de la cupula me ha gustado

infrico

Algun otro link que vaya para descargar??

1 respuesta
B

#448 El que hay en #437 funciona

1 respuesta
crasten

pos peña... ami me mola.... xd PROBLEM???? XD

Usuarios habituales

Tags