Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

infrico

#449 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

1 respuesta
B

#451 Pues a mi me funciona tio, de hecho lo acabo de bajar porque no lo tenia en casa

wertolo

la verdad esque no me esta disgutando , la de la cupula me mola bastante , aun me queda bastante por oir a ver si me sorprende las que me quedan!

mendozawsd

Ya lo he escuchao, y bueno, ni me ha decepcionado ni me ha dado una gran sorpresa. Para mi esta bien en lineas generales y hay temas que recuerdan bastante a Bufank. Y La cupula esta muy guapa para mi gusto

sperial

si podeis dejar link de descarga se agradecería.
de momento spotify ^^
http://open.spotify.com/album/0iduTBCh47iksgjLsjPjda

anikex

lirico desfasa un monton en la cupula xDDDD mola mil el disco en general

I

Disco normalito, lo esperaba peor, pero tampoco me ha sorprendido mucho ya que Hate no innova en nada y las producciones son las típicas de Rumba y su estilo clásico, apostando mucho por el bombo y la caja.

Le hubiera metido alguna colaboración más porque la temática de de siempre + su voz tooodo el disco se hace un poco pesada al oído.

Me reafirmo en que Hate es el mejor de VdV, en que Xhelazz debería dedicarse a otra cosa y el primer párrafo de Kase.O en el tema conjunto es un: "¡Eh miradme, sé repear rápido y quiero hacer un guiño a mi estilo en la época maquetera!"

PD: El mejor tema me parece "De paso", de lejos.

2 2 respuestas
totespare

Primera escucha, y me parece como a muchos otros, bastante mediocre... no he distinguido cuando acababa una cancion y empezaba otra por eso de que suenan todas bastante igual. Supongo que será también por ser la primera vez que lo oigo, pero bueno...

Esperando a los demás discos de los violadores...

Ra1KeN

El disco se hace monotomo por lo que todos sabeis, mismo estilo de bases...

ChaRuu

#457 hate el mejor de VdV?? jajjajaja bueno sera tu gusto, pero me hace bastante gracia la veradad.. nose que tienes contra kase o, pero siempre te veo criticandolo.. por no hablar de que xhelazz se deberia dedicar a otra cosa XDDDDDD maaaadre mia.

2 respuestas
frandqt

Rumba necesita un poco mas de sangre en las venas

I

#460 Vale tío, efectivamente: es mi gusto.

No sé qué gracia te hace que yo diga que Hate es el que me parece mejor de VdV, ya sé que te tocas pensando en Kase.O y su flow y su melena al viento y su...y su... y su...; pero sinceramente a Kase.O se le ha pasado bastante el arroz, y es una pena porque tiene talento.

De Xhelazz mejor no hablar mucho porque no es su thread. Mayormente CANSA de sobremanera su rollo antisocial expresado con frases célebres de otros (esto me rebienta en especial) y metáforas dignas de un niño de 15 años al que la novia le ha dejado y ahora está furioso a la par que deprimido.

Pero que puedes seguir con tu "j3j3j3j3" particular y pensando que eres el Demiurgo del rap.

2 respuestas
geronimo1

Otra vez escucho más la base que la voz de sho hai

enfin xd es muy molesto con el vozarrón que tiene el pavo y que escuche más la base -.-

Woh

Pues Inningen tiene razon, actualmente Hate es el mejor de VdV. Kase aunque sigue haciendolo guapo, no es el que era y Lirico... es Lirico.

A mi gusto lo unico que le falla son los beats del Rumba y algun que otro tema en plan "relleno". Me ha defraudado un poquito porque, en mi interior, me esperaba algo mucho mejor.

"Solo son birras" me ha parecido un tema muy malo y el de "Hodio", la risa ya.

p.d: Xhelazz en su disco me molo un huevo, pero en las colabos de aqui... en fin xD.

Johnata

creo que solo aquí puedo leer sho hai > kase o y gente metiendo mierda al disco de capaz sin haber escuchado en la vida HPS,

MV RULES

1 respuesta
m3tr0

Si te gusta Hate en VdV este disco te va a encantar. Yo me parto la polla con sus frases, no sé cómo se puede hablar tanto sobre alcohol, anos y mierda pero siempre de una forma original.

2
BioGnomic

#462 En el momento en que desprestigias y te pasas por el forro todo el trabajo de Xhelazz, el que te crees el maestro del rap aquí eres tú.
Una cosa es que digas que no te guste, pero en el momento que pierdes el respeto así por una persona que ha demostrado saber hacer muy bien su trabajo, faltandole el respeto de tal forma, haces que tu opinión valga una santísima mierda. Cuando aprendas a no despotricar contra lo que no te gusta, podrás opinar, mientras no lo hagas, no digas tampoco a los demás lo que pueden o no pueden hacer.

5 2 respuestas
Woh

#465 Esa frase me hace mucha gracia porque lo mismo haceis con los supuestos "gansta", criticais sin haber escuchado sus discos.

p.d: Me encanta HPS y salvo los temas muy viejos, me he escuchado todo de ellos. Lo cual no quita que como letrista Capaz sea muy malo.

p.d2: si a algunos nos parece mejor Hate que Kase.o... son nuestros gustos no? O esque todos le tenemos que estar comiendo el rabo a un tio que desde hace 5 años se rasca los huevos?

1
B

#457 el primer párrafo de Kase.O en el tema conjunto es un: "¡Eh miradme, sé repear rápido y quiero hacer un guiño a mi estilo en la época maquetera!"

Las pillas al vuelo macho ¿como te has dado cuenta?

Entrevista en radio 3 esta mañana con 3 temas en directo:

Entrevista en radio 3

ChaRuu

#462 el que se cree el demiurgo del rap eres tu, yo no me toco con kase o, no es ni mi rapero favorito, pero me parece insultante poner por delante de kase y de lirico a hate.. pero bueno es tu gusto, yo no te he faltado el respeto cosa que tu conmigo si estas haciendo.. asi que a ver si medimos mas las palabras, y el que ha sacado a xhelazz en este hilo has sido tu y decir que xhelazz mejor se dedique a otra cosa pues me parece de una persona que no tiene ni puta idea.. pero bueno tus gustos para ti, yo solo me rio por tu opinion, o acaso no puedo?

para todo lo demas #467 te ha dejado las cosas bien claras ;)

1 1 respuesta
I

#467 No desprestigio nada, es lo que él hace y no me gusta.

Los que nos repetáis las opiniones de los demás sois vosotros.

#470 ¿Y tú qué dices de que te he faltado el respeto? He posteado mi opinión del disco y has saltado riéndote de ella xD.

2 respuestas
Kaos

Exageradísimo el parrafo de Kaseo en La Cúpula. Eso lo hace el mejor a mi gusto. Reinventarse.
La rima con la risa... mu sobraito

1
ChaRuu

#471 yo respeto, solo he dado mi opinion sobre lo que has dicho de xhelazz y de que hate es el mejor de vdv, no se puede debatir contigo o que?

yo me refiero a que me has faltado el respeto con estas 2 frases

ya sé que te tocas pensando en Kase.O y su flow y su melena al viento y su...y su... y su...

Pero que puedes seguir con tu "j3j3j3j3" particular y pensando que eres el Demiurgo del rap.

pero vamos que no pasa nada, dejemos el tema.. tu tendras tus gustos y yo los mios, solo que no me parece normal que porque diga que kase y lirico sean mejores que hate (PARA MI GUSTO) ya me digas que si me toco o que si soy el demiurgo del rap, cuando violadores no es ni de lejos mi grupo favorito de rap, aunque sean unos grandes.. y con esto no digo que hate no me guste, digo que me parecen mejores lirico y kase.o nada mas.

pd: ademas esque tu tienes que tener una obsesion con kase.o o algo, porque siempre que alguien dice algo bueno de el saltas a meterle mierda..

2 respuestas
BioGnomic

#471 Perdona, si decir que Xhelazz es tan inútil rapeando que debería dedicarse a otra cosa no es faltarle el respeto, ya no se que lo será, igual tienes que mearle encima o algo.

1 1 respuesta
I

#474 Yo no he dicho nada de que sea inútil rapeando, he dicho que plagiar frases de los demás está mal, nada más allá de eso; de su dicción no he comentado nada.

1 respuesta
Johnata

sa frase me hace mucha gracia porque lo mismo haceis con los supuestos "gansta", criticais sin haber escuchado sus discos

no me entran ganas ni de empezar una discusión, das por supuesto una cosa que no tienes ni puta idea xq en realidad no has entendido la frase, TE HAS MONTADO TU PELICULA

2 1 respuesta
BioGnomic

#475 Hombre, has dicho que mejor se dedique a otra cosa, así que no creo qe lo digas por su gran lirica precisamente...

1 1 respuesta
m3tr0

Hombre #473 yo a Lírico sí que lo sacaba de la competición... En La Cúpula intenta seguir un poco el flow de la canción y darle un poco de melodía pero lo único que da es lástima.

2 respuestas
I

#477 En el momento en que todo lo que haces se basa en plagiar frases célebres una tras otra sobre un beat, no sé yo si es conveniente seguir con el asunto años y años, tú sabrás.

#473 "ademas esque tu tienes que tener una obsesion con kase.o o algo, porque siempre que alguien dice algo bueno de el saltas a meterle mierda.."

Fue el mejor, ya no lo es pero la gente sigue encumbrándole aun sin hacer casi nada, y lo poco que hace es de bastante poca calidad.

Woh

#476 Se que has querido decir, ahora no escondas la mano :).

Pero eeeeh, el mejor disco del año joder.

Usuarios habituales

Tags