VIVIR PARA CONTARLO 3D5 - violadores del verso

PancreasYEAH

Si tanta emocion por verlo en 3D, antes los veo en concierto, mejor que eso...

Ya ni eso, por que los he visto desde 2006 tres veces , y no cambian el directo ni hacen nada "nuevo", asi que aguita va a pagar juan por ver el mismo espectaculo mas veces.

Opino que ha sido un grupo muy importante en el panorama, pero su vagueria por hacer cosas nuevas cansa a la gente muchisimo, 5 años sin sacar nada (De nuevo) , pues no estoy por la labor, lo siento, mira el tote, guste o no cada poco tiempo saca algo, y sus directos son mas entretenidos, idem Duo kie .

No quiero decir que estos 3 sean mis favoritos en el panorama, pero falta frescura en VdV y eso se nota, Kase-o podia dar 1003190 mas de lo que hace, solo hay que ver en su colabo del disco del hate el nivel que puede dar.

Hasta que saquen algo en conjunto nuevo, no se merecen que pague, y kase-o con jazz esta mu bien ,pero antes me veo a lechowsky 100 veces.

Nibelhem

#87 quedamos en que por ejemplo yo soy de Real Zaragoza, y para mi son los mejores. Cuando ganaron la recopa de Europa con el golazo de nayim, estarían a un nivel superior que al del sevilla o el villareal (por ejemplo), aunque ahora el sevilla y el villareal se comen al Zaragoza, para mi el real zaragoza sigue siendo el mejor.
Igual dentro de dos temporadas el Zaragoza gana la champions (xd) como violadores puede sacar un disco (cosa que va ser que no) y vuelvan al nivel de antes, pero eso no quita que ahora mismo para mi sean los mejores.

2 2 respuestas
B

El concierto se translada a la feria de muestras:

¿Como asistir?

Figurante apuntándote en el siguiente enlace: http://www.3d5.tv/participa/participa.php (hay 1.000 plazas con regalo incluido, formarán parte de la retransmisión y en el momento que se cubran estas plazas, automáticamente retiraremos el enlace).

Público, se recogerán las invitaciones en diversos puntos de Zaragoza, facilitaremos el listado del donde, el próximo miércoles, 1 de junio. También se podrán descargar las invitaciones a través del apartado “entradas” de la web www.comun20.com el próximo miércoles.

¿Dónde se puede ver?

En Digital+ 3D y en cines Aragonia de Zaragoza, además de Internet a través de www.3d5.tv . También en el Canal HD de Aragón TV y en Asturias TV. Además se emitirá en diferido en TVE y en TV3 y en cines de todo el mundo.

Se van a forrar emitiendo el concierto gratis por las autonomicas, internet y cobrando las entradas a 0 €.
Esta peña si que sabe.

Nibelhem

Lo que no entiendo es: si te toca una entrada, ¿ vas solo ? lo justo sería que te tocasen 2 para ir acompañado. Porque para ir yo solo, me lo paso mejor en casa de un colega con todos los amigos ahí viéndolo, en el parque donde monten la pantalla gigante (si lo hacen) o en el mismo cine vaya.

1
tute07011988

#92 pues menuda lógica me gastas... entonces el Madrid es el mejor equipo

Pitiyo

Ya veis que a Kase o le cuesta escribir párrafos nuevos, Ah que no es que le cueste rapear, !Es que prefiere tocarse los huevos!

2 1 respuesta
Privatovic

#96 ¿?

#92 Creo que te has hecho un poco el lío porque entonces me estas contando que el Zaragoza hace dos años eran los mejores jugando en Segunda, algo, ya no sólo subjetivo, si no fanático (lo cual explica a su vez el sentimiento generalizado por Violadores).

1 respuesta
EspY

Bueno, aqui uno que va por enchufe, ahí nos vemos los que valláis!

crasten

sois tan pesaos... metiendo mierda por meter... eeee que estais hasta los huevos de vv pos no los escuches colega... si cres que viven de rentas dejalos enpaz y pirate con tus grupitos que segun vos son ahora la elite.... joder... pandilla de pesaos coño. cada hilo de vv lo mismo y la misma gente...

4 2 respuestas
Outplayed

Volviendo al ejercicio con un clásico.

3
tute07011988

#99 si no lees lo que te gustaría leer el que se tiene que aguantar eres tú

Privatovic

#99 La gente opina y muchas veces será distinto a lo que tú piensas, y otras muchas veces lo hará sin fundamento o conocimiento, pero ésto es un foro de debate, así que aprende a respetar eso y te ahorrarás bastantes disgustos. Al menos comenta algo interesante (se comparta o no) y no viene aquí a poner "son la pollaaaaaa, voy fijo" o "Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España" que son comentarios que no aportan absolutamente nada.

crasten

si si , si eso lo entiendo cada uno evidentemente que vaya a misa si quiere... ^^ yo no ire. xd

respeto eso. quizasssssss me sobrao u poco en mi post xd. wenu , salu pa todos y cada uno a lo suyo jajaj.

Pitiyo

#97 Con las interrogaciones, lo has dicho todo.

1 1 respuesta
I

#104 Sabe de sobra que es una letra de VdV, lo que pasa es que no pinta una puta mierda en este thread; deberías ir a este, que es más acorde.

2 respuestas
EspY

Lo que yo no entiendo es la gente qeu va mentiendo mierda a un grupo que no hace declaraciones desmedidas y que tampoco van de nada siendo que hace 5 años que no sacan un disco, porque NO LES DA LA GANA, asi de fácil...

Respecto a este concierto va a ser en plan con canciones de todas épocas y por ahí, eso me han comentado.

4 1 respuesta
Pitiyo

#105 Era simplemente para decir de coña el porque no sacan discos nuevos. Pero se ve que aqui preferís ir de prepotentes y sobrados.

2
Privatovic

#105 Respeto para "frases k marcan hh", representando en los barrios.

Pitiyo

#106 Ve acostumbrandote, aqui la gente opina en exceso, luego no pisan conciertos, pero siguen opinando de que deberían sacar disco nuevo.

1 1 respuesta
Woh

#109 A ver chaval, estoy hasta las pelotas de que los grupis como tu digan que no se puede opinar. Yo opino de lo que me sale de los huevos. Si quiero decir que Violadores Del Verso son unos vagos que no hacen nada mas que sacar mierdas, lo digo y punto.

Y no voy a ningun concierto porque no me apetece escuchar las canciones que he escuchado en 10 directos diferentes y con 10 beats diferentes.

Esto es un foro y como tal, puedes decir cosas buenas y cosas malas. Si te duele leer las cosas malas que decimos a tu grupo favorito no entres en el hilo y ya esta, copon, create una pagina web y os reunis todos alli a lamerle el miembro al O Rey Kase.o.

Joder ya.

2 3 respuestas
EspY

#110 Tu opinión es muy respetable, lo que no se puede decir que el grupo ahora sea una mierda con las mismas canciones de siempre... ¿soys como los popis trendis que cuando una cancion tiene 3 meses ya es una mierda o como funciona? Resulta que ese grupo que os gustaba tanto y que realmente no han sacado nada nuevo como VV para decir que es una puta mierda, ahora las canciones son una mierda... No lo entiendo...

Estará mucha gente de acuerdo que lo que sacan ahora es una mierda pero no os equivoquéis, porque lo sacan por separado o con su banda de jazz o con lo que les salga del nabo, no como VV.

2
Pitiyo

#110 ¿Quien ha dicho que no se pueda opinar?, haber si lees bien, y lo mismo te digo si te parecen unos vagos sal de este thread si no te interesan unos vagos. de_W

1
Nibelhem

#110 o no entres tú a un hilo donde los que nos gusta disfrutar de violadores no tenemos porque soportar las mismas tonterías de siempre sobre ellos. No tienen porque sacar nada nuevo, lo han rapeado prácticamente todo, y todos los grande que después de tiempo han sacado cosas nuevas han sido un fracaso , solo por seguir chupando del bote. Además que no se si sabes que ahora están por solitario sacando sus cosas, así que cállate tú de una vez.

Joder ya.

2
Shaka

Emmm ,me parece que esto es un hilo de un evento del que todos buscamos informacion para asistir, no tengo ganas de leerme 2 pg de gente que odia a violadores. Para meter mierda cread otro hilo y punto. A los que nos gusta esta nueva iniciativa y queremos estar informados dejadnos en paz.

Por favor vayan saliendo en fila de a uno y en silencio. A los que nos interesa:

Se sabe en que salas de cine lo daran? soy de sevilla y aun no se nada. Les mande 2 correos a la organizacion del evento y no me han respodido. Le preguntaba para toda españa, por si me lo pasaban ponerlo aqui para todos vosotros.

1 1 respuesta
NoRelaX

#114 En la web de comun20 dice que en directo sólamente se emitirá en Aragón TV, Asturias TV, Digital +, la web de 3D5 y nosequé cines de Zaragoza. Más adelante (no tengo ni idea de cuando puede ser), lo harán en dirferido en TVE, TV3, y cines de todo el mundo.

1 respuesta
Shaka

#115 Osea que en cines no sera en directo sino en diferido, ok ok. Habra que tratar de verlo on line "pues co"

G

rap para quinceañeros.

haters gonna hate.

B

En la pagina web de comun20 se pueden coger hasta 5 entradas a precio 0 €, solo hay que ir a por ellas.

Por cierto sigo esperando a los que decian que con lo que iban a sacar de este concierto practicamente se iban a hacer estatuas de marmol y en 3d además.

1
Nibelhem
2
Nibelhem

decir que se pueden pillar invitaciones gratis Aquí: http://comun20.com/violadores-del-verso/835-invitacion-3d5-violadores-del-verso-10-junio-2011.html (hasta un máximo de 5 por persona).
Fecha: 10 Junio 2011
Lugar: Pabellon 4 de la Feria de Muestras de Zaragoza (Ctra. A-2, km 311)
Hora: Apertura de puertas 19h. Actuación 22h. Cierre 1:30h.

1

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • crasten
  • Nibelhem
  • tute07011988
  • Pitiyo
  • Woh
  • Tritoman

Tags