VIVIR PARA CONTARLO 3D5 - violadores del verso

Nibelhem

Noticias asi son las que te alegran el día, y es que Violadores del Verso estan más reales que nunca. Asi es como se les va a poder ver el próximo 10 de junio en multitud de ciudades de España y Latinoamerica, ya que en un proyecto con gran despliegue los Del Verso ofrecerán un concierto desde la Torre del Agua de Zaragoza que será grabado en 3D para ser retransmitido a cines y televisiones de todo el pais, asi como de America Latina.

Os dejamos con el comunicado y si os quereis enterar de todos los detalles visitar www.3d5.tv y descargaros el dossier.

Tras una larga trayectoria cosechando éxitos, hemos tenido siempre claro que es gracias a nuestros seguidores, sin vosotros no hubiéramos conseguido que en el 2006 con el disco “Vivir para Contarlo” Disco de Oro en solo 6 días, llegando a ser número uno en las lista de ventas de España, además de ser ganadores de la XI Edición de los Premios de la Música en la categoría de mejor álbum de Hip-Hop como también el premio “Best Spanish Act” en los premios europeos de la MTV celebrados el 1 de noviembre de 2007 en Munich.

Los Violadores del Verso, nos hemos dado cuenta que nunca es suficiente para agradeceros todo lo que con vosotros de la mano hemos conseguido y conseguiremos juntos.

Por eso mismo, queremos dar un homenaje al 5º miembro del grupo de “Violadores del Verso” que no es otro que nuestro público, seguidor incondicional, que tanto unidos como en solitario nos han aupado a los primeros puestos de la lista de ventas de España.

¿CÓMO QUEREMOS HOMENAJEAROS?

Por primera vez en el panorama internacional se pone en práctica la retrasmisión de un concierto en directo con audio 5.1 y con equipos de 3D de última generación. Se pretende realizar una retrasmisión en directo desde la Torre del Agua del recinto Expo de Zaragoza en formato 3D. Esta retrasmisión se realizara a través de satélite con calidad cinematográfica dirigida a salas de cine de todo el mundo y en paralelo a los canales HD de España, incluidos Aragón TV. De ahí que llamemos al proyecto 3D5 (retrasmisión en 3D para el 5º componente).

¿CUÁNDO?

El 10 de junio, viernes, a las 22:00 horas GMT, en directo. Teniendo en cuenta que en América son al menos seis horas menos, una cifra varía dependiendo de la longitud y latitud de la localidad, al igual que en ciudades europeas orientales.

¿POR QUÉ SE LLAMARÁ “Vivir Para Contarlo”? Porque esa es precisamente la sensación que podréis vivir los espectadores de 5. Os ofrecemos una experiencia única, podréis sumergiros en este concierto aunque estemos a miles de kilómetros, casi rozando con quienes lo viven en directo.

INVITADOS: Se seleccionarán a 800 personas que, en exclusiva y de forma privilegiada, podrán acceder al recinto para contemplar en vivo el concierto. Los seleccionaremos al azar a través de un formulario para rellenar que os facilitaremos más en adelante.


fuente: http://llamemoslox.com/

Queridos amig@s bienvenidos a otra realidad.

2
Pitiyo

morbo máximo

10
oRxt

hypeeee

Nibelhem

a partir de hoy y hasta el día 10 de junio, creo que voy a empezar a rezar para ser uno de esos 800 afortunados.

personal

ojalá pudiera estar ahi..

tute07011988

Y con eso cumpliremos hasta el 2014

12 2 respuestas
crasten

son unos grandes.... y no es que quieran vivir de lo ya hecho... o si es asi que coño mas da ?¿ son grandes y pueden... a mi me tienen mas que ganao porque me gustan , ke mejor que entregarte a tu gente si con ello la gente y tu sois felices?

Johnata

deputamadre

I

Luego venderán el DVD/Blu-Ray/Loquesea de "Vivir para contarlo" a 25€ (otra vez) para agradecer al 5º miembro que siempre esté ahí dispuesto a pagar por escuchar otra vez lo mismo.

5
PiP0

que cines?? yo quiero :(

Privatovic

Buen copy paste.

#6 Según las cuentas, 2006 - 2011 - 2016, así que dos añitos más de los que echas. O lo mismo esperan a 2019 y sacan una reedición de "Genios" con un directo en 3D exclusivo del mismo para celebrar el 20º aniversario.

Me quedo con esta cita que representa a la perfección la mentalidad:

Tras una larga trayectoria cosechando éxitos, hemos tenido siempre claro que es gracias a nuestros seguidores, sin vosotros no hubiéramos conseguido que en el 2006 con el disco “Vivir para Contarlo” Disco de Oro en solo 6 días

Agradeciendo ahora algo que pasó hace 5 años, me da a mi que no hay pasta para los discos de Lirico y Kase, o en su defecto para los viajes a Los Ángeles a grabar videoclips.

Tampoco voy a dar la chapa aunque ésto si que es realmente cantoso. Los hechos ahí están, yo me alegro por los fanes, no así por la escena.

3 1 respuesta
Tritoman

#11 Necesitan pasta para comprar libros,cerveza y canutos .

3
Nibelhem

Para los que critican a violadores,sobre lo comercial..etc el mismo kase O os puede responder: " Si quieres verme paga caché".

7 1 respuesta
I

#13 ¿Finalmente te has querido ahorrar el punish? Lástima que los moderadores puedan ver los edits xD.

A ver si Kase O responde a por qué lo hacen tantos años después y además, hacerlo otra vez, recuerdo que ya existe un DVD de Vivir para contarlo

1 respuesta
Nibelhem

#14 creo que el concierto no va a ser solo de ese disco, sino un "homenaje a su carrera", por lo tanto cantarán temas de todos los discos/maquetas..etc que tengan. (imagino). Simplemente le han puesto el nombre "vivir para contarlo" (el por qué esta explicado en #1 ).

y lo del edit : simplemente me explicó a que se refería con lo de "buen copy paste" en mi perfil, y lo borré, pues lo entendí mal. xd

#16 yap, pero imagino que meterán menos temas de ahí y más de otros o nose.. como lo harán, solo se que va a estar de puta madre.
Y supongo/espero que vendrán muchos de las diferentes y multitudinarias colaboraciones que han hecho a lo largo de su carrera, porque esto si lo hacen a lo grande, lo tienen que hacer bien.

1 respuesta
I

#15 En el Dvd tampoco era sólo de ese disco.

Track list dvd Gira Presente

En negrita las que no son del LP Vivir para contarlo

1 respuesta
mendozawsd

Me parece una tonteria, pero aun asi si puedo lo vere, me gustan bastante.

mry00

Si que esta dando de si "Vivir para contarlo"...

SnighT

Quiero formulario YA!

B

Pero desde abajo se verá? xDD De todas formas a la expo a echar un vistazo pasa quien le sale de los cojones, no se como limitarán lo de las 800 personas xD

Grandes Los Violadores del Verso xDDDDDDDDDDDDD

DOBLE V PARA LOS MAÑOS

Esto va dedicado a los antimarihuaneros del post de la legalización:

Voy a colgarselo xD

Woh

VdV viviendo siempre de las rentas. Esta guapo eso.

1 respuesta
NoRelaX

Que manía teneis en este foro de criticar a tooooodos los artistas por algo.

Volviendo al concierto, ¿cómo irá el tema de la retransmisión en cines y televisión?

Johnata

#21 se lo pueden permitir...

hasta cierto punto claro

#24 Bueno, no van a sacar nada nuevo como "grupo", ahora tocara esperar sus respectivos discos en solitario, hate ya saco el suyo(menuda mierda x cierto), Liriko nunca me ha gustado mucho su estilo así que ni fu ni fa...

Kase O, como si quiere sacar un disco de pedos vaginales, para mi ya pasó de mc a ser un profeta

1 respuesta
Woh

#23 uffff pero esque no se tio, el anterior "disco" que sacaron fue tmb un directo del Vivir para contarlo y ahora quieren hacer esto... me huele como que no tienen ni ganas de currarse un disco y necesitan pelas. Oye, que para el que le guste y se lo compre bien por el, encima es en 3D, tiene que estar guapo xD.

Perooo eso, que ya va siendo hora de que saquen algo nuevo joder, vale ya de sangrar a la peña con directos y recopilaciones ni pollas.

P.D: Lo siento, esque me da mucha rabia esto xD tipicos grupos como Mago de Oz tmb que no hacen mas que sacar relleno en vez de ponerse a trabajar... ufff

1 respuesta
Privatovic

Lo que está claro es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ante eso pocas alternativas hay.

NoRelaX

¿No os dais cuenta que el interés de este concierto es para 3D5?

zErOx

El micro y yo, historia de un amor loco, yo era un romantico me llamaban Kase O !!
Como me gustaba este grupo cuando era joven :qq:

1
Tritoman

Lo hacen en la expo ,después de criticarla? "el enemigo es la expo y por su fracaso brindo" si no recuerdo mal decian eso.

1 2 respuestas
Woh

Cuando interesa la expo es lo mejor hombre, que no te enteras xD. Cuidado no hagan una colaboracion con Las Ketchup estas, que tmb las criticaron.

crasten

https://www.facebook.com/pages/Violadores-del-Verso/14573263577 si on meteis sale info de el concierto y tal...xd

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • crasten
  • Nibelhem
  • tute07011988
  • Pitiyo
  • Woh
  • Tritoman

Tags