VIVIR PARA CONTARLO 3D5 - violadores del verso

Nibelhem

en la web; http://www.3d5.tv tenéis muchísima información y en noticias hay links a periódicos diferentes.

" De momento 'Proyecto 5' será ofrecido por la FORTA, TVE y «varias cadenas de cines internacionales», aunque se espera que también interese a televisiones latinoamericanas. En Zaragoza, Zarafilms (empresa propietaria de los cines Palafox y Aragonia)"

ademas que para los que no puedan entrar:

"El Parque aledaño "Luis Buñuel" albergará una fiesta Hip Hop para todos aquellos que no puedan verlo en directo distribuidos por las 23 plantas del edificio y en la base del escenario"

B

#28 Si, eso dicen en ocho lineas xddd

Woh

Me imagino que valdra un paston la entrada, no? (A la del parque ese me refiero, estos capaces de cobrar j3j3)

R

#28 y .

se nota que no lo hacen por el 5º miembro... sinceramente, me parece bastante forzado, aun así lo veré.
sigo esperando el disco de kase por ser él, y porque se que sus letras no me van a defraudar, pero...

1 respuesta
geronimo1

Pues al cine habrá que ir a ver que tal :)

Tritoman

#34 No se vive del aire desgraciadamente y parece que ellos tampoco pueden vivir de su música ,tendran sus gastos en bebidas y canutos.

B

Parece que no os enterais de que ellos no van a sacar nada de esto. El interés de este concierto son las pruebas técnicas que se van a hacer.

Si quereis os leeis el dossier: http://www.3d5.tv/images/DOSSIER5_ES.pdf

Y si no seguis diciendo gilipolleces sin saber de lo que hablais como Inningen que escucha las palabras violadores del verso y se le pone la sangre a hervir.

2 1 respuesta
I

#37 Que sí joder, que VdV no tienen nada que ver en un acto de VdV.

De todas formas ya eres un viejo conocido y nos diste tu opinión del panorama aquí, no te olvides de mi nick, así podrás cargar contra mí en el próximo thread sobre estos señores.

1 respuesta
Zero_G

Pero entonces donde te puedes "apuntar" para verlo?

B

#38 Es que me da por culo la gente que va de espabilada como tu.
Yo cuando hablo de algo de lo que no tengo mucha idea lo digo, como en el post que has sacado a relucir (no se muy bien a santo de que).
Que narices tiene que ver mi visión sobre el panorama en este tema, yo te estoy hablando de este evento y se de lo que estoy hablando puesto que trabajo en una empresa de las que estan implicados en este proyecto y se que Violadores no van a ver un duro de esto.
Dudo bastante que haya beneficios con este concierto (por lo que cuesta producirlo) y si los hay, el único beneficiario va a ser la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Ala majete, a ver si esto lo entiendes o demuestras que tu comprension lectora es nula.

2 2 respuestas
Tritoman

#40 Nos tenemos que creer que lo van ha hacer solamente para enriquecer mas a la televisión/radio?

1 respuesta
Privatovic

#41 No creo. Lo harán por el nivel de publicidad que les puede dar participar en un evento así, tanto ahora, como dentro de 20 años cuando se rememore la primera vez que se hizo.

1 respuesta
Tritoman

#42 Dentro de 20 años no habrá rap bueno ya verás xD

Woh

Claro, que ahora VdV no van a ver nada de pasta de lo que se gane. j3j3j3 como os venden la moto madre mia...

#45 a mi me parece perfecto que seas una grupi del grupo y tal, si te gustan pues te gustan. Pero esque defender que no van a ver nada de pasta de ese "concierto"... que yo sepa ni es benefico ni pollas. Aunque sea para la television y para probar el 3D...

te crees que van a trabajar gratis?

2 respuestas
B

Lo dicho, os explican las cosas y si no os interesa la explicación con decir que es mentira es suficiente.

1 respuesta
poxe

No se si verán pasta o no pero la gente que va a currar alli para hacerlo no va a cobrar van a ser voluntarios de Aragón televisión y de FP`s audiovisuales entre los cuales si hay suerte estaré por allí currando :D

Edit: he visto por arriba que decíais que si la entrada costaría mucho hasta donde yo se no se van a vender entradas sino que va a ir por invitaciones así que estaros al loro de su pagina web y demás aparte que no se como sera pero imagino que la planificación del concierto ira hacia la mejor manera de realizarlo para la grabación así que alomejor os toca detrás de una cámara y no veis na xDD

1 respuesta
Tritoman

#44 +1

I

#40 Cuando comercialicen el vídeo dime a dónde va a ir a parar el dinero de la gente que lo compre, no me digas más... lo van a vender a 3€ para cubrir los costes del soporte físico, la distribución y poco más, ¿a que sí?

Y ya lo he dicho muchas veces, me la suda que hagan toda estas movidas, pero las podrían hacer junto a algo nuevo que valga la pena (y no, los discos en solitario no lo son, al menos de momento).

Y tu visión del panorama tiene que ver en el sentido de que la gente mueve el culo por dinero, pero en este panorama y en todos. El mismo kase O os puede responder: "Si quieres verme paga caché". Ui, un dejavù :ninjaedit:

Y bueno, que paso de seguir con el tema, a este paso el Vivir para contarlo va a dar de sí hasta el 2020.

1 respuesta
B

#48 Barrecheguren explica que, hasta ahora, no se había hecho ninguna transmisión de esta complejidad, ya que los conciertos transmitidos en 3D solían grabarse previamente para poder hacer ajustes. Si esta emisión sale bien, se abriría la posibilidad de que otros acontecimientos escénicos y musicales de Zaragoza se pudiesen vender internacionalmente, lo que -según apunta Barrecheguren- aportaría ingresos a CARTV y aliviaría su coste para los ciudadanos.
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/un_concierto_violadores_del_verso_emitira_directo_desde_zaragoza.html

Ahi va a ir a parar el dinero. Pero bueno, luego me diras que me lo invento aunque lo ponga hasta en la prensa.

#44 Todos los que van a participar en el concierto son voluntarios como apunta #46, no cobra nadie, ni ellos, viene gente de fuera que hasta se pagan ellos la estancia. Ademas tampoco es la primera vez que "trabajan" gratis, en el festival buena chen tambien participaron y no cobró nadie.

Pero bueno, seguid diciendo que lo que digo no es cierto sin aportar un solo dato que diga lo contrario.

B

Macho que mania teneis algunos a Doble V.

Woh

Y cuanto grupismo teneis otros.

1
N0rth_

Yo ya tengo mis popitas en el puto micro ready para disfrutar del show, que os jodan haters. Que sí, que sí, que puede parecer más de lo mismo... pero en 3d priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim. Si antes era real, ahora es real y medio. Que os den foreros, que nada más hacéis que hablar y criticar... si aún criticaseis en 3d!!! Es el cambio en forma de 3d, como alf en forma de chapa!

5 1 respuesta
Tritoman

#52 Joder pues se te van ha hacer blandas las palomitas.

Pitiyo

Cuando parece que Violadores no lo puede hacer más HARDCORE,

NSFW
1
crasten

quien quiera pagar que page quien no que no... tanta puta discusion colegas...xd .....anda que no.

Metrik

TooOhH jArkoReHhh hacer un concierto en 3D.

1 respuesta
Pitiyo

#56 Eso lo dice Kase o en el concierto en el Madrid arena el 15 de septiembre del 2007, no lo digo por el 3D es simplemente una opinión.
Pero seguro que tu ya lo sabias.

2
Johnata

bucle infinito, la misma mierda de siempre con los mismos de siempre... es increíble XD

Falta Koronas y Perroviejo discutiendo sobre quien es mas pachuli, pero por lo demás el aroma es el mismo de siempre prim (si, me lo ha pegado Sore)

pd: por cierto, mucha discusión pero no veo que lleguéis a ningún sitio... hay que joderse, esto si son ganas de perder el tiempo

1
GaBoK

si ponen la entrada del cine a 3 euros voy sino me lo bajo de internet en 2d xDD

Johnata

Lo peor de todo es que todos los que están metiendo mierda, tarde o temprano lo verán xD, sea por curiosidad o por recordar viejos tiempos... eh, pero lo gozaran mientras piensan en como meter mierda , que vdv es muy "comercial" y lo escucha hasta la retrasadapija de la hija del vecino y lo que pega ahora es sentirse especial escuchando El coleta

M.O es M.O en este DOJO SI HAY DOLORRRRRRRR (8)

#61 se ha dado por aludido uhahaha

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • crasten
  • Nibelhem
  • tute07011988
  • Pitiyo
  • Woh
  • Tritoman

Tags