Vivir para contarlo (New cd violadores del vers)

ReyDeReyes

lo compra su puta amdre, vaya tracklist, ke asko, con mucho asi pueden sacar cd al mes no me jodas.

Y ojo, me gustan eh?¡

B

Para mi kase o es el puto amo junto con rapsus y tote , sin olvidarme te liriko..

DeFiNiTioN

#31 Que después sacan un cd eso es el maxi.

Colacado

donde esten rapsus shotta y Xhelazz que se quite lo demas xd

DeFiNiTioN

Recuerdo que Shota cuando empezó pegó fuerte, no se que es de el ahora suongo que va por el camino de su hermano lo de tener enchufe es bueno.

XkratX

Bueno pues sinceramente si es como el Maxi de 'Atras' que ni lo saquen... vaya tomadura de pelo. Lo compre en vinilo y ahi esta, acumulando polvo.

Saludos

ArCeN

#7 te crees que llevan 5 años escribiendo los temas de este disco xdddd

han estado exprimiendo el exito de los dos anteriores discos y haciendo colaboraciones aqui y alla.

Es mas , a mediados del año pasado, lei una articulo donde decia que aun no tenian hecha ni una letra para el nuevo disco, y que se iban a poner a ello.

B

Joder ya era hora, entre recopilatorios y directos no sacaban nada nuevo... esperemos el disco pues ;D

Pd: Kase.O. es el mejor, solo hay que ver algunas maquetas de cuando solo estaba empezando...

N0rth_

el kase.o era de lo mejor, veamos lo que han hecho las drogas con el.ojala saquen un discazo pero que no se pasen otros 5 años rascandose los webos y sacando na mas que un dvd en directo.

shotta pues es un puto toyaco, tiene letras enteras copiadas de canciones de, por ejemplo, eminem. Tuvo tiron por su hermano pero vamos, que el de "La Selva" son tonterias tras tonterias. Me parece mas patetico que "El puto largo".

tote es bastisimo y hay quien le acusa de plagiar a talib kweli, no se, talib es un grande del rap y es normal influenciarte por el.

el mejor mc de españa es sin duda Miguel Angel Soler "Sicario" de HEP Squad. que bastos son madre mia x)_.

NTC-________

viendo las colaboraciones que se viene marcando kase, creo que nos deparara grandes sorpresas. por lo demas, lirico y hate en su linea, estaran brutisimos.
#39 capaz.

MaSqUi

#31 Has leido que es el Tracklist del Maxi ? No esperaras un Tracklist de 20 temas en un MAXI ._.

Si todo va bien pillare el Maxi y por supuesto el CD, violadores del verso no defraudan ;)

Urdazi

#39 no es que tote se influenciara de talib kweli, sino que traducio una cancion suya casi entera. no dudo que sea bueno pero eso me parece una vergüenza

N0rth_

#42 bueno en ese caso entoncs hable de mas XD, yo sabia que hay una cancion de Shotta que traducida es casi igual a una de Eminem, lo de talib y tote no tenia ni idea :$.

pd. no t acostaras...

V

#42 ke canción ?

XkratX

Bueno de hecho el tote tiene varias hechas asi, la idea de matematicas de ir contando del 1 al 10 y del 10 al 1 esta calcada de otra cancion americana, ahora no recuerdo de quien.

Aun asi tote me parece muy bueno, tiene estructuras muy guapas y dice cosas con sentido...

shotta pues.... nunca me ha gustado, pienso que es un toyaco sinceramente y que solo puede gustarle a chavales de 14 años con sus "me follo a cuerpos con etiketa" y "rimas" de ese estilo..

saludos ;)

V

pero sólo copiaría la idea no? con lo ke me gusta esa canción :(

OhmaK

R de Rumba - Javat y Kamel

Si kaseo conserva la calidad como en esa cancion, disco del año.

Shotta pakete

N0rth_

es que pa mi gusto shotta en "tu madre es una foca" tiene cierto pase, pero no m gusta, pero es que en su LP es nauseabundo, madre mia deberia dedicarse a vender rosquillas que el rap no es lo suyo.

Urdazi

#44 it's nothing de Shabaam Sahdeeq es calcada a nada pa mi de tote, no me acuerdo donde lo lei que al traducir la cancion de shabaam era un canteo.

y luego: el cacho del Shotta en "Suenan las alarmas" y Eminem y High & Mighty en "The last hit".

hablé con Lucifer y se llevó a Miguel Bosé a urgencias,
Got pope john paul the 2nd, prayin to satan

trae tu Pitbull que le contagio mi fobia
Bring all your dogs - I give em rabies

no tuvo elección como el niño que aborto mi ex-novia,
They never had a chance like my two aborted babies

saca el airbag, choca en esa esquina,aparca,
Snatch the airbag, hit the corner and park it

equilibrio significa que a mitad de salto,
encajo cinco te golpeo con once cuando estoy bajando
Hit you with 12 shots in mid-air and four more on the way down

versión conflictiva de mi primer cumpleaños,
Slim shady, a perverted version of birth

V-ChakSorZ

el hip hop es una puta mierda

DeFiNiTioN

#37 Que después del maxi sacan un disco "con más canciones" ya estoy arto de repetirlo aju.

MoRoFaChA

Kase O - Mierda

y tos callaos...

PD: tote y shotta son basura, aqui estamos hablando de doble V, un poco de respeto

Kr4Zy

juani manda

DeFiNiTioN

A este paso se habla más de los MC nacionales que de el nuevo cd...

7bRiAN7

Alguien sabe donde encontrar la letra de las canciones del maxi d doble v ? :)
Vivir para contarlo : http://www.mytempdir.com/647925

Simplemente me encanta el maxi, lo esperaba con ansias xd

959

alguien puede subir las 2 canciones a www.mytempdir.com o algo? :)

#55 si te las subes, te saco las letras ;d xd

-nazgul-

Dios... Vivir para contarlo me pone los pelos de punta.

GRACIAS DOBLE V

DeFiNiTioN

Un amigo mio ya lo tiene pero no me a comentado nada, si alguno loa escuchado agradeceríamos las opiniones.

rekiem

Las dos canciones http://www.mytempdir.com/648779 - http://www.mytempdir.com/648784

F

cada uno opinara lo ke piense...veamos ke tal sale :)

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • ebur
  • Urdazi
  • bRd
  • DeFiNiTioN
  • N0rth_
  • CAPARZO