Vivir para contarlo (New cd violadores del vers)

DeFiNiTioN

10 de abril de 2006, 14h08 -- Ya falta menos para poder volver a disfrutar de la poesía urbana, el flow y el vacileo original de la banda de Zaragoza

Poco a poco se van desvelando nuevos datos sobre el próximo y esperado trabajo de estudio de uno de los más importantes grupos de hip-hop de nuestro país, Violadores del Verso.

De momento se sabe que el disco se llamará "Vivir para contarlo". Éste también será el título de uno de los tres temas del maxi, que se editará en formatos CD-single y vinilo.

El maxi de Doble V saldrá a la venta el próximo mes de mayo y el LP se publicará en octubre.

Además, el grupo formado por Kase O, Lírico, Hate y R de Rumba aprovechará para presentar sus nuevos temas próximamente en directo en varios festivales. El 30 de abril estarán en el ViñaRock, en Villarrobledo (Albacete), del 5 al 7 de mayo estarán en Barcelona actuando en el festival Urban Funke y el 13 de mayo se acercarán hasta Madrid para participar en el festival Cultura Urbana.

Intérprete: Doble V (Violadores del Verso)
Título: Vivir para contarlo
Año: 2006
Componentes: Kase O, Lírico, Hate y R de Rumba.
Tipo: Maxi

Tracklist:

Vivir Para Contarlo
Haciendo Lo Nuestro
Haciendo Lo Nuestro (Remix)
Vivir Para Contarlo (Instrumental)
Haciendo Lo Nuestro (Instrumental)
Haciendo Lo Nuestro (Remix Instrumental)

Este es el tracklist del maxi que procederá al nuevo disco, rompen su silencio de 3 años en formato sencillo (maxi Bombo Clap) y de casi 5 años si hablamos de larga duración (Vicios y Virtudes) ¿Cómo opinais que será el nuevo trabajo de este grupo ?

CAPARZO

Prácticamente, junto a Falsalarma y SFDK (antes del ultimo disco) es lo unico que realmente me gusta de HipHop español. ¡Quiero escucharlo ya!.

DeFiNiTioN

Violadores del verso le gustá a todo el mundo, y todos se saben la de máximo exponente #2 ¿No te va Nach?

CAPARZO

Nach si, solo el primer disco XD (en la brevedad de los dias), los demas... es que lo veo como muy gay XD. No se, demasiado pasteloso...

SsNnIiFf

Opino que no superara a Genios.

CAPARZO

#5 Yo también lo pienso xD, pero bueno, llevan 5 años desde el ultimo disco, demosles un voto de confianza xd.

DeFiNiTioN

Genios es que es un gran disco. Si, 5 años escribiendo nuevos temas, a de ser un disco que pegue en el panorama nacional del hip hop.

DeFiNiTioN

#8 Pues a casi todo el mundo porque dime tú alguna persona que no se sepa el máximo exponente.

FraY

tampoco espereis gran cosa .. es un Maxi 2 o 3 track ..

DeFiNiTioN

#10 Pero después del maxi viene el cd.

bakanly

Un maxi no dice gran cosa, pero bueno, algo es algo. Prefiero escuchar el disco y ya después opinar mejor.

aLeX

Como sean las letras igual de originales que el título... vamos daos.

Gabriel García Marquez
Vivir para contarla

Se parecen eh... originalidad al poder.

CAPARZO

¿Si, y quien es Gabriel García? o)

NeCh

#14 me iba a sentir mal por no conocer lo de "maximo exponente" pero me has hecho sentir mejor... lo tuyo es peor :D

B

Supongo que esta es la caratula

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=115796_2006042132VivirParaContarlocomunicado.jpg.html#

CAPARZO

#15 Si perdona, hombre de culto. Yo también se mirar en el google y decir que se quien es xD.

B

ok #20 , no lo sabia xD

NeCh

#17 joder, has resultado ser demasiado listo para mi... me rindo me has pillado :D

CAPARZO

Ese tema es mas viejo que el andar palante XD.

DeFiNiTioN

#20 Exacto, pero muchos les preguntas ¿Si? ¿Te gusta el rap? Venga cual te sabes y solo se saben esa, es vieja pero aún pega entre los que se inician en esto.

DeFiNiTioN

#13 Quizá tiene que ver más de lo que pensamos y no es pura coincidencia :D.

Urdazi

despues de 5 años o asi sin sacar disco a ver como lo hacen. no por kase.o que es el mejor mc de españa, sino por los demas

DeFiNiTioN

Creo recordar que el año pasado en un número de la hip flow dijeron que según las encuentas (creo recordar) Había gente que decía que Nach lo fue en su día pero que ahora es Kase O.

SiCk

Yo tengo ganas de escuchar la colabo de Vast Aire con Tote!! Lo malo es que no producirá El P, aunque bueno, B Hozone está hay y seguro que para un ft. así se saca una base tremenda.

PD - No veo post, pero vamos, que Tote saca disco (no maxi) al día siguiente, buen mayo!

PD2 - Alguien sabe / tiene este CD: http://www.undergroundhiphop.com/store/detail.asp?UPC=ALC406CD (THE ALCHEMIST - THE CHEMISTRY FILES VOL. 1)?
No está en el emule, en emule sólo están compilaciones viejas que ya tengo, i need this one!

Urdazi

decir que nach es el mejor mc nacional me parece una gran tonteria

SsNnIiFf

Decir que alguien es el mejor mc de rap nacional es de por si, ya una idiotez. Da igual quien sea.

-nazgul-

Para mí Hate es el mejor de los tres, pero bueno, para gustos colores. Grandioso el tema "Reunión" del maxi de R de Rumba.

V

a mi no me gusta ni sfdk ni falsaalarma y de doble v un par de temas míticos y ya... será ke no tengo ni idea de rap.. (nach me gusta un poco más pero no me mata xD)

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • ebur
  • Urdazi
  • bRd
  • DeFiNiTioN
  • N0rth_
  • CAPARZO