VKR - "Grandes" Nuevo disco muy pronto

B

#29 y quien ha dicho que a mi no me mole que hablen de eso?? he dicho a caso el por que de la decepcion? he dicho en algun momento que hablar de la calle o del barrio sea malo?? o la cuestion es que teneis que saltar a cada cosa que diga?? vaya.. pues entonces tendre que pensar bien mis comentarios...

7 días después
Ra1KeN

Escuchandolo^, falta el de rapsus :'(

frankiko

por fin!!! son d aki d mi barrio y yo tb he crecido escuxandolos desde bien canijo!!!! a muxa gente no les gustara, y que!! a mi me mola!!!!el mismo estilo de siempre!!!

GaTa19

Me encanta VKR : ))! Aunke tengo q decir q una de las canciones q más me gustan es la de "mandrágora" ya q me recuerda muy buenos momentos y aparte el video me deja loca xD

Var0n

Mira que tenia muchas ganas de oirlo xo no se me he llevado una pequeña decepción, los he escuchado toooda la vida pero nose quizas tenia expectativas muy altas.
Ahora sera mas dificil tomarse una cerve con el cló los jueves xDDD

B

#34 buf eso es un temazo...

a mi siempre me moló mucho este

edit: joder he visto el videoclip nuevo otra vez y el estribillo es lo peor... es horrible, el puto talbox ese de mierda o como se escriba es lo peor que han inventado, es un puto cancer que lo está destruyendo todo... que puta horterada. el sr tcee y poison no estan del todo mal, y el kultama lo puede hacer mejor, pero el estribillo... buf..

NaCh1To

Han pasado nada menos que 6 años desde que los Verdaderos Kreyentes de la religión del Hip Hop se despidieran con su último trabajo en grupo "Entrenaos". Ahora, más de media década después y con algunos trabajos en solitario a la espalda (el último el disco de Kultama de hace poco), vuelven los de Torrejon a desmostrar que siguen en forma, que siguen "Grandes". Y es que éste es el título del nuevo álbum que editan junto a Boa Music. Kultama, Zarman, Sr. Tcee, Poison y F.J. Ramos han vuelto a juntar sus cabezas para reunir 15 tracks nuevos para el disfrute de todos vosotros.

Tracklist

  1. No estaban muertos
  2. En mi mundo
  3. Esto es nuestro
  4. Lo encontrarás en la calle
  5. Todo por la pasta
  6. Siempre grandes
  7. Huracán
  8. Humo y cenizas
  9. Pasa el tiempo
  10. Interludio
  11. En sentido contrario
  12. Sufrimiento y talento
  13. Disimula
  14. El caso es joder
  15. El ultimo día

http://www.megaupload.com/?d=GD244YTB

http://hotfile.com/dl/36553948/7a578bc/VKR-Grandes_2010.rar.html

Usuarios habituales

Tags