La vocalista Anette Olzon abandona Nightwish

Rosier_xx

Me alegro de oirlo, ya era hora, creo que desde el principio fue un error escogerla. y en directo es malísima xD

edit:Ademas del Dark Passion Play grabo algun cd mas con NW?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#31 Sí, imaginaerum

1 respuesta
Rosier_xx

#32 thx, que no encontre nada en spotify

ZooeyWonder

Qué razón tienes #2

St3in3R

Yo tuve la gran suerte de ver el ultimo concierto que dieron con Tarja en Barcelona (alla por el 2004 si no recuerdo mal) y disfrute como un gorrino... pero coincido en que sin ella, Nightwish era otro de los miles de grupos que rulan por ahi...

KONRA

tarja era la hostia, pero he visto directos suyos en youtube "SOLA" sin el grupo y que quereis que os diga. es una M pinchada en un palo. A mi me encantaba, pero hasta cierto punto esta muy sobrevalorada.

1 respuesta
HeXaN

#36 No es que esté sobrevalorada, es que sola le ha dado por hacer música tradicional y villancicos en su mayoría xD

DeFiNiTioN

Es que sola hará lo que le de la gana digo yo, y en Nightwisth haría lo que Nightwisth tenía que hacer.

En solitario sí he visto canciones de metal sinfónico, pero también he visto otras muy tranquilas que no sabría en qué estilo meter.

1 respuesta
Gleim

#18 Pues si no termina de salir bien la cosa no sería mala idea. De hecho Marco forma parte de dos grupos más en los que tiene mayor protagonismo como cantante.

Respecto a Floor, me gusta bastante más que Anette, veremos como termina la cosa.

1
DeFiNiTioN

De pura casualidad he dado con unos vídeos de los 80 de Marco, y estoy viendo uno de Tarot ahora mismo. He escuchado dos covers suyos de we are the champion, y eye of the tiger, MUY, MUY buenos. Canta bien, pero tiene una voz mucho mejor de la que yo pensaba. Por ahí anda también un cover de paradise city que es totalmente obligatorio escuchar.

Pensaba que era más jovencillo, tiene 46 tacos.

IlithieN

Sí Marco tiene otro grupo, Tarot. Está muy guapo :3

EDIT: Al menos el que yo conocía era Tarot :P

EspY

Hombre lo bueno es que con esta cantante lo que tienen es que por fin tienen una vocalista que le gusta el metal, a ver si dura y a ver que sale.

KONRA

#38 tambien en nightwish ella no componia las canciones ni nada, le decian canta esto y . ahora no tiene buenas canciones o todas me parecen una fulll... k x mucha voz ke tengas... si no tienes buenas canciones

1 respuesta
DeFiNiTioN

#43 Estás diciendo que el estilo de Tarja en solitario no te gusta, así que si no creo que seas capaz de decir si son canciones buenas o malas. Que algo no te guste, no significa que sea malo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • KONRA
  • EspY
  • IlithieN
  • HeXaN
  • Rosier_xx
  • castorcillo