Vuelve La Raiz

Porimas

#60 Os estáis volviendo locos. No creo que hayan subido el cache por la cara después de tirarse 5 años retirados. Que antes no fallaban ni un festi eh

A parte el pirata está en su ciudad, si ya no tocan ni ahi...

1 1 respuesta
n3On

Ale apartamento reservado para ese finde en madrid... Ahora toca pelearse y saber cuando salen las entradas xDDDD

NoRelaX

Olvidaos de verlos en festivales y eso, al menos este año. Están haciendo tremenda estrategia de FOMO

pirobiro

#61

Conozco a gente del entorno de la raíz, y el cache me sorprendió bastante, no lo diré pero bajo no es

1 respuesta
NoRelaX

#64 En 2017-18 100.000 euritos fáciles por bolo no?

Lopezuelo
3
0nLy

No han esperado ni a llenar el wizink en 10 minutos para anunciar más fechas LETS GO

1 respuesta
NoRelaX

#67 con la que les estaba cayendo, no les quedaba otra que cambiar sus planes.

oOL4sTOo

Necesitarán recaudar y es la forma más rápida de hacerlo xD

1
The_elovator

Yo ya viví su época y estuve en el concierto de despedida, si no van a sacar nada nuevo mis perras me las guardo para otras cosas.

Ojalá y vuelvan a componer.

1 respuesta
0nLy

#70 Han anunciado que seguramente saquen "algunas" canciones, pero que no esperemos disco ni gira larga.

n3On

F5 F5 F5 F5 F5 xDDDDD

1
Lopezuelo

Versión Tw

Lopezuelo

#73

Lopezuelo

#74

NoRelaX


honestamente pueden comerme los huevos

3 1 respuesta
The_elovator

#76 duro por? Yo estuve allí y fue la hostia vaya excusas de mierda

Lopezuelo
2
n3On







1
Lopezuelo
0nLy

Web de la raiz caída, web de enterticket caída... La que se va a liar

n3On

Bueno en 3 ordenadores diferentes y 3 redes diferentes, a veremos cual entra primero xDDD

0nLy

Mirad que plan tengo para el 22 de noviembre. Después de 16h de vuelo japón-madrid, dejo las maletas al primer vagabundo que vea en la calle y me voy corriendo al Wizink. El que tenga miedo a morir que no nazca.

2 respuestas
Eikasia

#83 Qué pasa Only, yo estaré por Japón a finales de octubre xdd. A ver si pillo entrada para el concierto.

1
n3On

#83 Tú no estás bien xDDDDDD

Pusierion 19:30, pero supongo que sera abrir puertas y sera a las 21 o asi no? xDDD Ya puedes ponerte un coehete en el culo jajajajajajjaa

Tritoman

KDD para verlos en valencia?

El último madre mía menuda chopada, encima de la cola que había para comprar alcohol creo que fue el único concierto de mi vida que he visto sobrio

Kirbos

Y me entero hoy de quiénes son éstos.

Oidos 40 segundos y stop. No es para mi.

Lopezuelo
n3On

Ahora si que si... Entradas compradas!

NOS VOLVEREMOS A VER! !!!

Asi como dato, si comprais las entradas por el wizink, es mucho mas facil y rapido xDDDD
https://www.wizinkcenter.es/informacion?evento=la-ra-z
o
https://entradas.baila.fm/baila/es_ES/entradas/evento/35487/session/2030756/select?viewCode=Vista_Principal

1
Psicotropica

A cuánto las entradas?

A ver si sacan el resto de conciertos de la gira

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • 0nLy
  • inki
  • n3On
  • NoRelaX
  • pirobiro
  • T0X1C1TY_

Tags