Vuelve La Raiz

n3On

#90 A mi 40€ cada entrada en la primera grada del frontal (sumale los "gastos" a todas las entradas, q son 3,9 o 4...)

pirobiro

#90 No dijeron que era el único concierto de 2024?

2 respuestas
0nLy

#92 Hay gira confirmada en 2025

Yo no he podido pillar las del wizink, sad.

2 respuestas
Eikasia

RIP, no he podido yo tampoco.

1 respuesta
n3On

#93 #94 No jodais! Nadie ha podido??? Yo aun tengo la web de la cola abierta y... alli sigue esperando

Yo la verdad que cuando he entrado solo estaba la de la grada que digo, q tenia en mente pillar esas, asi que me ha salido bien, pero la verdad q iba marcando sillas y me decia que no, hasta que he podido pillar 2 seguidas en la 4 fila, al lado de pasillo

@0nly y ahora el vuelo que? Puedes cancelarlo?? o ya tenias pensado venir si o si xDDDD Q aun te saldra cara la broma

1 respuesta
Saiko9

totalmente imposible pillar las entradas en pista... yo flipo. He estado desde el segundo 1 y nada.

1 respuesta
Bananabatman

#96 Pero te ha redirigido ya la cola?

Yo también llevo prácticamente desde el principio y aquí sigue esto dando vueltas xd

1 respuesta
0nLy

#95 No hombre, tenía un viaje ya cogido y volvía ese día, que ha dado la casualidad que coincidía justo con el concierto xDDD

En verdad casi que mejor, esperaré a 2025 e iré a un par de conciertos sin el agobio de tener que ir después de 16h de vuelo y tal

1
Psicotropica

#92 #93 Lo que dice Only, 2025 tenemos gira.

No son mi grupo favorito, pero joder, tienen un directo potente y en el que te lo pasas teta. Al final te vas a dejar la voz, y a saltar como un crío igual.

Psicotropica

Kdd para gira 2025, lo veo

n3On

Seguid intentando a ver...

1 1 respuesta
Saiko9

#97 No, la cola ahi sigue no se si me la habré jodido actualizando sin querer la verdad porque tenia mas cosas abiertas.

Yo directamente me he ido a la pagina del wizink a las 10:00, he intentado comprar entradas y me ponia error hasta que se han agotado basicamente en 2 minutos.

0nLy

#101 Hostia pues iba a cerrar la ventana de la cola virtual, voy a seguir esperando a ver si hay suerte.

Eikasia

Pues a tomar por culo, me salí de todas las colas con un ragequit, me cago en mis muertos.

Bananabatman

2
n3On

Me acaba de entrar a comprar, esto queda libre

Mikess

Me espero a que vengan a valencia y ya miraré de liar a alguien que me acompañe.

NoRelaX
0nLy

Comunicado de La Raiz:

La asistencia ha superado cualquier previsión y se han quedado más de 20.000 personas en la cola. La banda está en contacto con el recinto para anunciar una segunda fecha. Por favor! NO COMPRAR EN REVENTA!

Lopezuelo
maw1

Para diciembre si que pillo, que no vivo en España

Porimas

Era obvio que iban a sacar segunda fecha no os rayeis

n3On

Confirmamos!!
6 diciembre de 2024. Segunda fecha en el Wizink Center.
Entradas a la venta este miércoles, 6 de marzo, a las 10:00h.
Estamos abrumados al ver que el recinto cerrado más grande se os ha quedado tan pequeño.
Somos conscientes de que muchísimas personas lo intentasteis y que no todas conseguisteis vuestra entrada.
Después de esta segunda fecha habrá gira en 2025.
En stories os explicamos el proceso de compra en detalle.
Una vez más, 1000 gracias ♥️
Venta oficial en Enterticket y WiZink Center

1
inki

Alguien consigue algo?

Lopezuelo
1
inki

Esto vuelve a ser un desastre

0nLy

he conseguido por fin. godddddddddd

Saiko9

yo no y he estao en las colas a la hora que habia que estar de forma instantanea.

Vamos podia pillar todas las entradas menos las de pista que obviamente son las unicas que quiero, en las dos paginas estando desde los primeros asi que na.

Les veré en el viña 2025 y a tomar por culo.

Karedel

Pues yo esta vez si, prácticamente a la primera y en pista.

RatSkar

recargando mil veces la pagina de enterticket al final pillé las 4 de pista que quería

vaya calvario.

1

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • 0nLy
  • inki
  • n3On
  • NoRelaX
  • pirobiro
  • T0X1C1TY_

Tags