Vuelve Liam Gallagher

L

#58 Yo con ese nick sí que pienso que eres gilipollas. :(

#60 Blablablablabla ¿Decias algo? No suelo hacer caso a los downies. :(

1
PaPi

#61 desde luego que el tuyo es mucho mas mistico y mas cool. que pedazo de mundo interior debes de tener para llamarte asi y escuchar el Popo of Dope! trolel :D

1
CybeR

#61 downie tú, colega, que te han baneado más cuentas que a Vena de Pene xDDD

L

#62 Es que claro. Es obvio que por una canción puedes deducir mis gustos musicales. Pero claro, tú a tu rollo hombre. Que juzgando a la gente de primeras llegarás lejos. :3

Madre mia, montaros una chupi de fanboys de Oasis, que veo que os haceis aquí muchos pajas de sangre escuchando esa bazofia.

#63 Como no busco los bans, colega. ¿Que pasa que he profanado tu territorio o algo? :<

Nority

#40 Jack White mola, pero cansa un poco su estilo malote con la mente en otro lado.

#62 ¿Papi? ¿Eres tú?

nDrw

Pero tronco, te salen sarpullidos con Oasis. Actualizas el buscador con Oasis cada 30 segundos. Resulta que lo nombras mas que nosotros que se supone que somos fanboys.

Cada vez que la palabra oasis se menciona, un allegado de LostInDreams convulsiona

PaPi

#64 no tranquilo, no es solo por la cancion, es por lo imbecil que eres, por la cancion, xk no paras de entrar al trapo como un cabestro, xk la gente se rie de ti, xk oasis para ti es un grupo de poca monta que ha tenido la suerte de estar en la cima tantos años y yo que se...si tienes razon, es solo por la cancion xDDDDDDDD

edito: tb por esto #68 xDDDDDDDDDD

L

#66 Se llama meter mierda a un grupo basura. A ver si aprendes conceptos.

#67 Uy me haces tanto daño Papi. :( Entre un panchito con una foto de un tigre y tú me siento ofendidísimo.

#69 newfag? jajajaj Cuando ozama juankeaba mv yo ya criaba canas en este foro chavalot.

CybeR

#64 la chupi de fans de oasis estaba montada en este foro antes de que tu fueses al colegio, so newfag xD

Tuskus

A ver si viene Huk al post para que se anime mas xD.

Voy a escucharlo a ver,de Oasis me gusta el morning glory y 4 singles mas.

sergiovk

O hablais de Justin Bieber o se pierde la magia del thread.

Cmon, que no decaiga :clint:

PaPi

#67 no no, si no lo hago por herir, te digo por que se que eres un tontaco, pero sin acritud, no quiero hacerte daño, es mas, los troles dan ambiente al foro pero hay que alimentarlos con odio y eso hago

Kails

Pulp > Suede > Oasis > Blur

1
L

#72 Sigue así que llegarás lejos. Oh wait... Que no eres nadie.

#75 ¿?

PaPi

#74 ves? XDDDDDDDDDDDDD pero de que me conoces tu a mi? yo en cambio si te veo postear gilipolleces casi de continuo

tontaco de a kilo spotted! lo traigo fresco señora!

nDrw

Sudaca con foto de un tigre jajajajaja me parto el pecho.
No se de donde sacas lo de sudaca, pero vamos, madrileño de pura cepa, en cambio yo si puedo decir que eres un virgen a los 40.

CybeR

Blur/Oasis > Pulp > Suede

2
tokeh

¿Que Oasis no vale una mierda?

Solo diré una cosa:

DEFINITELY MAYBE, ignorantes.

6
Kails

No flipas #77

Para empezar que no puedes poner a la vez Blur y Oasis, no ves que vas a hacer que aparezca el bitel y te corte las pelotas?

#78 tu a escuchar U2, que bastante tienes con eso.

Nubecillo

lo he escuchado varias veces más y sigue molando igual.

nDrw

#78 +100000000000000

1
L

#76 No se como dijiste una palabra panchita pense que lo serias. :(

Pero vaya, me conoces tanto... D:

Venía a hablar de música. Pero ya veo que sois unos chupipanderos y no me quereis aquí. Me voy indignado. :( :( :(

RuLi_pucela

Serán toda la mierda que queráis, pero doy gracias por Wonderwall y Morning Glory xd

CybeR

Blur y Oasis eran los que tenían la verdadera guerra en los 90. Pulp y Suede estaban muy bien, pero siempre un poco por detrás.

1
Kails

Liam no tiene nada que hacer. Noel siempre fue el artista.

2
tokeh

#79 A veces también escucho el Day & Age, pero no se lo digas a nadie...

#87 Me había colau :3

Kartalon

#78 www.d-e-f-i-n-i-t-e-l-y.com

#63 te autoquoteas

CybeR

Noel tiene el talento, Liam la capacidad de dar la nota siempre.

Kails

Sin Noel, Liam sólo triunfaría en un circo.

CybeR

Y qué es el mundo de la música?

Usuarios habituales