Vuelve Liam Gallagher

Huk

El de la musica? El mundo de los musicos. El mundo donde liam no es mas que un jodido subnormal pelagatos

Kails

Nority

#89 Sin Liam el circo triunfaría.

No me gusta el Indie/Indy, que se le va a hacer.

shakespeare

Y el live pa cuando

nDrw

Bueno independientemente de la diversidad de todo esto, me he partido el ojallo con este thread que he creado y que no pensaba que fuera a tener tanta repercusion.

Buenas noches señores mediavideros, comportaros, mañana a las 7 en el curro me metere a ver la que habeis liado.

sergiovk

#95 Ya se cree alguien.

Como Liam sin Noel.

1
1 comentario moderado
CybeR

#91 ese pelagatos es músico, te guste o no, y ha vivido de ello durante 20 años y lo que le queda.

Huk

Te tengo que decir que yo vivo de la música con mucha mas, bajo mi criterio, decencia? xD. Por que si buscas eso, no te lo voy a decir.

CybeR

cuando tú formes parte del DM o algo a la altura os comparamos. No te quito mérito, pero no te subas al limonero tampoco

1
Iv3lios

#97 Aburres

tokeh

#99 Pero ellos han parido el puto D-e-f-i-n-i-t-e-l-y Maybe, y tú no.

Y me jode que no hayas sido tú, porque debes ser un tío majo, y ahora tendría mi DM dedicado, entradas a conciertos y pase vip a los reservados con barra libre de gintonics y farlopa como para tumbar a un regimiento de camellos.

Pero bueno, a jodernos y a asumir que Oasis (y por extensión Noel y Liam) deben ser amados, queridos y respetados hasta el fin de los días.

3
Huk

Que hay tropocientos miles de personas que con mucha menos edad, y como musicos, hemos conseguido muchisimo mas que este tio cyber. Que incluso cualquier grado medio es mas musico que este anormal..

Osea oasis powa, a mi me encantan, pero este tio es un incompetente al 100% y un maleducado, nada mas xD.

Si me dices que es un triunfador en la vida.. incluso podria decirte que quizas si, pero para mi, no en la musica.

RPV: Oasis powa, pero no idolatreis a este bobo xD

tokeh

RPV: Oasis powa

Ok. Me doy por satisfecho.

1
Huk

pero pulp > blur > suede > oasis

asi funciona MV..

1
ferayear

Oasis esta overrated, y lo sabeis.

2
PeTu

En oasis lo escuchan los emos deje de leer, algunos no parais de sorprenderme xD

4
Zimbabwe

la verdad esque nose como la gente puede gastar dinero en una entrada para ver semejante mierda.

Huk

Esto esta muertisimo.. :S

Liam es un flipado y oasis un grupo overrated al 100%, menudo hype de la nme.. basura comercial.

Rubios

Hola, venia a decir que se más que todos vosotros de música, y lo que escucho yo es mucho mejor que la basura que llevais en el MP3.

Saludos.

Huk

Yo solo escucho FLAC, y uso un cowon. Estas muerto muchacho.

1
icetor

liitle james > hey jude

xD

NuT

Key words: Oasis, emos, overrated, homosexual.

Rubios

#111 FLAC en un reproductor portatil? Cuentanos más.

Huk

Pensaba que estabas de coña y tu comentario era un comentario para upear este hilo y que prosiguiera la fiesta, pero.. ¿Ibas enserio?

Tu no sabes que si yo entro a un thread, no se puede flamear?

PD: Con escribir "Cowon" en google te valia. Como seguramente seas un baina y tengas un ipod, puedes buscar "Rockbox" si es un 5.5 o anterior

-Fenix-

Liam si hubiera una escala de grandiosidad tendría un 10.0

Rubios

#115 Era coña xDDDD

PD: Acertaste, tengo un iPod.

RusTu

Qué cojones es un iPod?

Rubios

#118 http://es.wikipedia.org/wiki/Ipod

CybeR

Apple lo ha vuelto a hacer

Usuarios habituales