Vuelve Liam Gallagher

Huk

haters gonna hate

pd: Tengo 4 ipods de diferentes generaciones.

MorningGlory

#108 Pues yo me gasté dinero para ir a verlos en directo, y cualquier cosa menos arrepentirme de ello.

nDrw

Ou yes.

Bueno que se anime esto un poco para tener una nochecita como la de ayer.

Huk virgin interactive.

P.D. Cambiando un poco de tercio..... Conoceis Girl Talk?

Huk

#123 ;?

Kails

#123

Stop this shit.

nDrw

Leave :palm:

soulsville

Suede > Oasis.

1
zoeshadow

el canto del loco > oasis

/discuss

CalvOr0t4

A mi el single la verdad que me parece una supershit.
El user que en las primeras páginas dijo no se qué de copypaste de los Strokes que se compre un oído.

1
Shatterz

A mí el single ese tampoco me motiva ni 1 poquito. No sé qué cojones pretendían hacer.

Pd: El nombre del grupo apesta.

nDrw

sergiovk

Linkin Park son los Beatles de nuestra generacion.

eviden

Oasis manda "What's the story morning glory" "Be here now" y "Definitely maybe" son unos discazos y el que diga lo contrario que la chupe y la siga chupando

PD: Un regalo para los haters de Oasis ;p

zoeshadow

Top artist de #133

Creo que no eres el mas indicado para opinar quien manda y quien deja de mandar

10
Nority

#134 Uhh, that's gotta sting.

LoYuRiU

niel

Hola, ¿es aquí donde se pone a parir al inglés unicejo? Humm, espero no llegar tarde al dogpile...

Ride >>>>>>>>>>>>> Cualquier grupillo de Britpop >>> Oasis

1
helicon

#137 sí, y aphex twin es mejor que camela.
vaya comparaciones más raras haces.

niel

#137 Me da que no has entendido la viñeta, ¿verdad?

Shatterz

Best thread ever.

Oasis mola y me coméis todos la polla porque no tenéis ni puta idea de lo que habáis!!!1

B

Qué ascazo de thread no? Y da cosa reportar porque se ve que hasta a los moderadores les gusta ver un thread tan lleno de mierda.

-Fenix-

jajajajaj #138 xDDD

Iv3lios

#134 /thread xDDDDDD

Huk

Este foro antes tenia bastante mas gracia..

5 paginas y no ha habido un solo flame en condiciones, ni la palabra "carpetera" en ninguno de los replys..

Esto se esta convirtiendo en una basura, no se quien sois ninguno, es lamentable.

1 Saludo.

B

carpetera en #45

1
zoeshadow

#144 la verdad es que tus intentos de trolleo antes tenian gracia, ahora solo eres un pedante mas )=

BaSiLiSKo

#134 wins

P.D: #144 FAIL

Huk

No se donde ves el trolleo. Yo solamente entro por que me lo piden los admines, ya que este foro se esta convirtiendo en una soberana mierda por, entre otras cosas, gente como tu

1
helicon

#139 Es lo que pasa cuando editas tu comentario poniendo una imagen después de que alguien comente.
O eso, o que directamente he ignorado la viñeta, que también es posible

nDrw

#140 Por que el lo vale jajajaja di que si.

Y no es por tópico pero todos los que criticais a Oasis solo por ser Oasis, les debeis una paja con la boca por que no me creo que no hayais tarareado/cantado/chapurreado Wonderwall alguna vez.

Usuarios habituales