Vuelve Mago de Oz

Halford

Alguien lo ha escuchado ya? Alguna opinon?

Skarin

Eso va, dejad opiniones que hay curiosidad ;)

Cajuna

Esta tarde me lo compro y comento

SkalS

Han buscado la voz más parecida a la de Andrea.

Pero descarado.

Rogger

Si quereis escucharlas aqui teneis un tio que ha subido todas

1
Pucky

Está en spotify. A mi me ha parecido malo, pero malo malo, salvo dos canciones, Xanandra y H2OZ. Estoy hasta la polla de las letras de Txus, de sus metáforas malas y cutres, super de color de rosa y diabéticas y de sus aires pomposos de poeta de tres al cuarto. Puede que haya un par más de canciones que instrumentalmente sean interesantes, pero las letras empañan cualquier atisbo de interés.

2 1 respuesta
Skarin

Ummm, yo tras una primera escucha puedo decir que me parece muchísimo mejor que lo que han hecho últimamente. Todo está menos recargado y suena más crudo.

A pesar de que les perdí la gracia hace años (allá por GaiaI) debo de admitir que no me ha parecido mal disco así de primeras, ya veremos cómo aguanta las siguientes escuchas.

Zoko

Una primera escucha le he dado yo.

Mucho mejor que los dos últimos que han sacado. Atlantia y el de los árboles.
No está nada mal, veremos si siguen por el buen camino.

Blanxe

los que decís que el Zorro este se parece a Jose en que os basáis? Si es un tío que no puede cantar en tonos agudos. El disco en sí es una porquería vaya, lo escuché una vez y ya está borrado.

chanquete

Pues nada, lo subo puesto que lo he escuchado un par de veces. A simple oída he de decir que me ha agradado bastante.

Vamos, que no me lo esperaba. Muy buena pinta tiene la cosa.

Ra1KeN

Yo igual, lo he escuchado un par de veces y no me desagrada comparado con los últimos que ha ido sacando que no me gustaron en absoluto.

Juasquemelol

Qué asco

B

Que decepción me he llevado ya en el primer minuto solo escuchar como canta...

MaTrIx

a mi no me a gustado nada la verdad.... tengo que darle otra escuchada a ver pero de primeras, no me gusta y no por como cante el nuevo precisamente.

Mika2

dejarón de sacar versiones de canciones de grupos desconocidos y la jodierón con canciones ñoñas de amor, paz y madre naturaleza

A

Por favor... que vuelva

Zoko

Pues yo cuanto mas lo escucho más me gusta.
Obviamente no es lo de antes, pero me parece que está bien.

B

Que las letras son una mierda.. Vale no son una súper maravilla. Pero que digáis que la voz del cantante es mala, los cojones! Es dios

No todo se resume a una buena letra, las melodías de este disco, son una pasada. Y si se lo trabajan un poco, puedes hacer grandes cosas en un futuro

Squall19

#1 Bueno... hace unos discos que no los sigo. Pero... ¿Qué es de Jose?. Joder, que en el vídeo no sale.

Saludo.s

1 respuesta
Xoty

#36 Lo ha dicho todo, no hay más que añadir.

unununium

hacen falta cantantes como estos que la juventud se está volviendo loca!!!!

1
tute07011988

#49 lo dices en serio? XDDDD

rockfuck666

La verdad es que me lo esperaba peor; no es como antes, pero no es tan malo como esperaba.
El cantante al menos pasable, no va a ser como Jose Andrea, pero bueno, pese a la pinta de chulo putas, está medio decente en estudio.

#12 La época de Juanma con ese tonque tan canalla blusero era la que más me gustaba :P .

p.d: cuando he leído que el cantante se apoda "el zorro" he tenido que soltar una carcajada XDDD

Mirtor

Me han regalado el disco por el amigo invisible y llevo un par de días escuchándomelo. Está mejor incluso que mi primera opinión, un gran álbum para mí.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zoko
  • MaTrIx
  • chanquete
  • Blanxe
  • Skarin
  • Cajuna

Tags