Vuelve.... SKA-P!

S

#60 echale un vistazo al documental American Hardcore. He dicho.

pd: Y si quieres te hago una explicacion de porque a partir de 1986 se dan generos como el post-hardcore y demas... Que haya muchos grupos etiquetados de punk ahora no significa que lo sean, algunos haran musica del genero, pero la movida entre 1980-1986 no lo vas a ver en un concierto de hoy en dia. El punk esta muerto y me da igual que no os guste la idea.

Sessions

#51

encontre esto en wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/2_Tone

SkalS

con que os diga que mi viejo msn era "snakeska" y SkalS contiene "Ska" xDDD

alblanesjr

#63 Y que nos quieres decir?

#65 Pues tio, evoluciona, que el ska es un mundo a parte. Escucha Dr.Calypso no te defraudaran y luego ya comienza escuchando musica de la 2Tone y veras como te entra el gusanillo del ska jamaicano de los 60

SkalS

que yo en su momento fui super-fan de Ska-p y de toda la musica Ska, pero el tiempo pasa xD

D

#61Nose de que punk hablaras pero en España empezo sobre los principios de los 80, aunque para entoces ya exisita La Banda Trapera Del Rio.

mry00

vendian xq estaban en una multi y tenian un marketing de la virgen sino de que los ibamos a conocer todos los que estamos aqui, y seguro que con las giras pepino que hicieron se sacaron una pasta de la virgen

S

#66 te aseguro que no me refiero a la movida madrileña precisamente xDDD

M

esta noticia es de enero

D

#68 La movida madrileña era 4 pijos haciendose el rebelde,yo escucho punk de mi pueblo Euskadi,y aqui si se monto un gran movimiento musical en los 80 sobre todo en la escena punk y ni mucho menos murio en 1986 el punk en Euskadi.

S

#70 dudo que la escena de Euskadi fuera mucho mas relevante historicamente que la americana, lo dudo muchisimo.

D

Salieron grandes grupos como Eskorbuto(Famosos en Europa,America del Sur),La Polla Records(estos consiguieron bastante fama mundial),Kortatu,Vomito,MCD y asi me podria pasar toda la noche,no se que quieres decir con importante pero aqui ya si consiguio un gran movimiento social contra todo lo que mosqueaba a la baska.
Que valoras tu del movimiento?

Sinobin

En los 80 el punk era Siniestro Total.

Ayaaatoolaaa no me toques la pirolaaaaa

elfito

#73 MATA HIPPIES EN LA CIES AHHHH

Dios... en los 80 y con estas letras... ke bastos xDD

Grandes Ska-P siempre me encantaron y los he vuelto a escuchar hace poko asi ke toka escuchales el nuevo disco ^^

S

#72 para empezar no valoro nada mas alla de la musica, pues hace un par de años que comprendi que defender un estereotipo de una epoca a la que no perteneci es una estupidez. Segundo, e insisto, dudo que grupos como La Polla tengan mas resonancia musical que grupos como Black Flag y la figura de Henry Rollins. Y tercero, si crees que la escena de Euskadi supuso algo a nivel social, insisto, mirate el documental American Hardcore y veras lo que es movimiento social. No quiero que se me mal interprete, respeto que a la gente le guste el punk estatal, pero no creo que tenga nada que ver con lo que paso en los '80 de costa a costa.

M

El punk mas importante de los 80 (en españa) le hizo escorbuto sin duda. no era de una calidad ejemplar, pero fue quien lo promovio principamete en españa.

0buS

ostia que buena noticia

D

SpaceCowboy le etxare un ojo la documental,yo te recomiendo No Acepto que cuenta la historia de España.

TRON

#41 Jejeje, que gracia me haceis los que no sabeis que decir porque os estan tirando la verdad a la boca y os poneis a tocar los huevos con las faltas, la V y la B amigo, estan una al lado de otra, y se me cuela el dedo con facilidad ;).

#49 Eso SI es SKA, no Skalariak rojo asqueroso :.

#51 Igualdad entre negros y blancos, si no recuerdo mal.

P.D: Lo que nacio siendo punk hasta finales de los 80' esta muerto, apartir de ahi... la musica es totalemente distinta y ya no es 100% Punk.

D

Ostias otro gran grupo de ska KorroSkada! de Gazteiz,muy buenos.Descargate de la mula su disco ``Por las buenas costumbresŽŽ 100%100 recomendado.

alepe

Aqui teneis la mini gira de Ska-p:

20-11-08 MEXICO DF (MEXICO) - EXPLANADA DEL FORO SOL.

26-11-08 SANTIAGO DE CHILE (CHILE) – ARENA SANTIAGO.

30-11-08 BUENOS AIRES (ARGENTINA)- CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.

13-12-08 MILAN (ITALIA) – PALASHARP

19-12-08 PARIS (FRANCIA) - LE ZENITH

27-12-08 MADRID (ESPAÑA) – LA CUBIERTA DE LEGANES

Casi me queda mas cerca Francia que Madrid xD

Saludos

M

estos no piensan no hacer una gira de verdad¿¿ ¬¬ en fin, me descargare su disco, si quieren ganarse el dinero que trabajen de gira

Andy

skatalites son unos figuras. Estuvieron en el ultimo festival de Jazz de San Sebastián y me dejaron una grata sensación

Usuarios habituales