VV.AA. - The Hip Hop Basics Vol. 1

TyaGo

Buena recopilación SiCk, por cierto tus producciones de myspaces tela guapas. ;D

SiCk

coño! gracias, he leido tu comment alli tb, luego en casa escucho tus beats (aunq las escuche hace tiempo, cuando entrate al group) y comento!

B

En el fondo es un pequeño genio :) conozco algunos de los temas pero me bajare esto a ver que talo (K)

Urdazi

el track 2 es un temazo

fk

downloading

N0rth_

los cunninlynguists no son muy conocidos en España yo os recomiendo el disco "will rap for food", que es de donde esta sacada la intro, tienen un flow tremendo. Si os gusto ese tema os recomiendo el "616 rewind" y "america loves gansters"

fk

No me deja barlo, en Yousendit FILE EXPIRED, y en megaupload DOWNLOAD EXCEED (la primera vez que lo baje me dijo que el archivo estaba dañado)

si lo puedes subir a otro lado como www.mytempdir.com te lo agradeceria\agradeceriamos

r0xyN

#37

SiCk

#36 Hombre, la intro es el trozo ese de "i haveee no moneeey, i have no frieeeends" que es mazo de gracioso.

PD: Lo estoy re-subiendo a megaupload, pq en tempdir hay 40mb de limite
edit: No sé si me dará tiempo a acabarlo de subir aquí en el curro, asi que si no, a lo largo de esta tarde lo pondré, ok?

N0rth_

nu se yo siempre la considere una intro como el tema es asi bastante corto, aunque mas bien es una forma de hablar mia :b

ZoRy

sólo por ser hip-hop habría que borrar su existencia

edit: si, k pasa

N0rth_

#41 a los piojosos habria q borraros :]

Shock

El recopilatorio está tremendo, y sé que es dificil poner las mejores en tan poco, pero falta una que no podia faltar por nada:

Dead Prez - Hip Hop

Subjetivamente hablando claro :P

V

#41 tu ke eres tonto o algo? nos metemos nosotros con lo ke mierda escuches? y te gusta ke lo hagan los que lo hacen? pues?

ZoRy

simplemente he dado mi opinión, no he insultado a nadie, si os gusta a vosotros, pos mu bien.

#42 vale! empieza por ti!

edit:
#44 me gusta que se metan con lo que escucho, por que siempre quedo en evidencia al que lo hace
#46mi opinión es que ni sikiera deberia existir, si, que pasa?

V

me encanta la gente ke falta al respeto yluego va diciendo ke ha dado una opinión..

venga tira en serio ke no vas a ninguna parte por ahí

N0rth_

no diste tu opinion, descalificaste un estilo de musica sin dar ningun tipo de razon, argumento o como lo quieras llamar. No voy a entrar en ningun tema sobre musica jeavy o lo que oigas, ya que si no m gusta no entro ni siquiera para descalificarla, asi que tu podrias hacer lo mismo, si te aburres ponte el diario de patricia ;]

ZoRy

#47 vale, aporto argumentos, esta musica la puede hacer cualkiera, yo mismo hace 2 años tuve un programa que podias hacer esto a base de mezclas, con lo que mérito tiene -5. es con lo único que me meto.

por ejemplo, no me meto con el koala, vale que ni d coña me guste, pero por lo menos tocan instrumentos

PD: yo tmp kiero entrar en discusion ahora

B

#48 me parece acojonante que una persona con tus gustos musicales, con los que coincido, acostumbrado a oir que solo somos unos greñas malolientes que pegan berridos, puede ser tan desconsiderado hacia otra musica, la musica se hace para oirla no para despreciarla.

Edit : Hasta que vuelvan a subir el disco en descarga directa podeis descargarlo via torrent desde aqui http://www.mininova.org/tor/318410

ZoRy

#49 joer, vale, kizás me he pasado con mi primer post, pero es que es algo que me revienta, que un nota se coja un programa d ordenador, esté 5 minutos y se forre, y otra cosa que me jode es que a toda esta gente, escucha esto por que no ha escuchado nunca lo que a ti y a mi nos gusta, por que sino, se irian de cabeza, es esa especie de "ignorancia"(pongo las comiyas x k no kiero insultar, no me sale otra palabra) lo que pone enfermo

B

Sin ir mas lejos el creador del post, SiCk escucha mucha mas musica que esta, de todas formas es que todo es relativo por ejemplo ... rammstein usa mucho los sintetizadores ;\ y cualquier grupo de hoy en dia en su grabacion de disco usa mil programas y mil artilugios no se ... cada uno aprecia una cosa y a cada uno le transmite una cosa la musica a mi por ejemplo una cancion de Helloween o de los primeros Metallica nunca me transmitira lo mismo que una de esta compilacion pero eso no quiere decir q tengamos que despreciar el trabajo de otros.

Creo que esta bastante claro que dentro de cada genero musical hay grupos y grupos, vease Junior en el rap o grupos de nu metal en lo que es el metal xd

ZoRy

cierto, hay grupos y grupos, y no me meto con los cantantes, me meto con lo que es el fondo.

y t digo k se de lo uqe hablo por que yo he escuchado de todo, menos reggeton(que eso si que es inaguantable)

edit:
a todos los que os habeis referido a mi:
1º paso de abrir otro post, ya dije k no keria discutir, si kereis una dictadura en los threads para que nadie os contrarie, pues ala, gl
2º si conozco el hip hop, lo he escuchado y tengo amigos a los que les gusta
3º con respecto a que la musica es de fondo y no es el elemento principal, estoy de acuerdo, y repito, lo hace mi primo de 12 años
4º no voy a cambiar la opinion musical de nadie, ya os teneis muy comidos los cocos.
www.inculturamusical.es.vg
ale chavales, que os cunda

PD: kien es el guay aki?
vete cn tu mamá

Shock

El Hip Hop se sustenta sobre todo en las letras y las rimas, no los ritmos de las bases, el problema es que no logras comprender su belleza como sí logras comprender la belleza del heavy :)

RMcDonalds

Zory demuestras que desconoces absolutamente todo tanto de produccion electronica como del la escena musical actual. Discutir contigo no tiene sentido pues nisiquiera te has parado a pensar las miles y miles de agrupaciones musicales,los miles y miles de productores y cientos de estilos que acabas de mandar a la mierda con tu absoluta ignorancia.

Con respecto a la recopilacion, buen curro, felicidades, pero meter en el mismo saco grandes como Dilated Peoples, Jedi Mind Trick, Saian Supa Crew, etc.. junto a Los chikos del maiz y al Mitiko me parece cuanto menos "atrevido".

V

pos a mi lo ke más ma gustao es lo de los chicos del maiz xDDD

aunque se escucha un poco mal

CAPARZO

Zory dijo:
#44 me gusta que se metan con lo que escucho, por que siempre quedo en evidencia al que lo hace

Venga aplicate el cuento, suerte.

PD: Has quedado mal con tu primer post, en vez de quedar "guay" que seguramente fuese tu intención. La proxima vez piensate mejor el contenido de tus replys.

CAPARZO

Por cierto, se le agradece a SiCk este tipo de aportaciones, y dale caña a Sh4d3 para que siga produciendo a jierro xd.

SiCk

thx cpz!
acabo de editar el post, ya hay 3 mirrors que funcionan perfectamente.

CAPARZO

Nada lo mismo me animo yo tb a lo mismo XD, tengo unos 11 CD's para el coche, no solo poniendo temas wapos, si no que intentando que tengan un minimo parecido entre sí, es decir, moviendote por las distintas vertiendes que existen.

Por ejemplo, sonido 'west coast' (Dr.Dre, 2Pac, Westside Connection), G'Funk (tipo Snoop Dogg, Nate Dogg y Warren G, vamos 213 xd etc), el rollo mas HIT (es decir los temazos de club tipo Usher-Yeah, Rihanna, Chris Brown-Run it, y ese tipo de musica mas club que es lo que ultimamente mas escucho como Three 6 Mafia, T.I., Lil'Wayne & Cashmoney Millonaries etc.) y ese tipo de cosas.

PD: Sh4d3 verme pasando novedades productiferas XD q hace tiempo q no me pasas na xd. gr

Sence

No veo nada de Tupac... creo que le daría un toke de calité a ese recopilatorio jejeje

Un Saludo!

Usuarios habituales