VV.AA. - The Hip Hop Basics Vol. 1

SiCk

¡Saludos!
Acabo de terminar de subir un recopilatorio llamado "The Hip Hop Basics Vol. 1". Como os habreis dado cuenta es una compilación con temas de hip hop que me parecen cojonudos.

Tiene novedades de los últimos meses, como del último LP de "The Alchemist", del LP de "Tha Alkaholiks", del último de "Saian Supa Crew" o del último de "Toteking", por ejemplo.
Además de otros temas de grupos míticos de hip hop y como colofón un tema practicamente inédito de Kase O que es increible (gracias a 4n3s por pasarmelo).

¿Sobre la legalidad? Pues hombre, yo creo que todos habeis hecho un CD de favoritos y se lo habeis pasao a quien habeis querido, evidentemente no es una compilación ni oficial ni mucho menos editada.

Cabe en un CD de 80min y ocupa 100MB más o menos. Espero que os guste!


01. Just Blaze - Oh Boy (Instrumental)
02. Cunninlynguists - Lynguistics
03. Nas - Revolutionary warfare (ft. Lake)
04. Saian Supa Crew - 96 degreez (ft. Patrice)
05. The Beatnuts - Buying out the bar
06. Mitiko - Entrena
07. GZA - Beneath the surface
08. Les Sages Poetes De La Rue - Mascarade
09. Rakaa & Self Scientific - Ends to means
10. Non Phixion - Four W's
11. Jedi Mind Tricks - Kublai khan (ft Tragedy Khadafi)
12. Kase O & DJ Down - Freestyle
13. Tha Alkaholiks - Do it
14. Toteking - Ni de ellos ni de ellas
15. The Alchemist - That's that
16. ATK - Guerrier de L'est
17. Little Brother - The way you do (Cookin' Soul remix)
18. Los Chikos del Maiz - El gobierno lo niega (rojos)
19. Dilated Peoples - Back again
20. The Alchemist - Bang Bang (Instrumental)
21. Cam'Ron - Oh boy

Podeis bajarlo de aquí (funcionan):
http://www.megaupload.com/es/?d=FGDUQBUQ
http://download.yousendit.com/5A4A2ED8205F696E
http://www.mininova.org/tor/318410 (Torrent, thx korganzz!)

Además le he incluido una caratula hecha en un ratillo para la gente que use iPods/similares o un sistema de archivos MP3s que le venga bien un cover por motivos meramente estéticos.

Espero que os guste y vuestros comentarios.

V

a ver ke tal^^

y gracias por el curro, se agradece

ebur

Hay buenos temas ahí, habrá que bajarlo.

P.D: Buen recopilatorio, buen trabajo.

Bertux0

Solo ver que has metido una canción del Mitiko ya merece la pena bajarle :P.
Ahora mismo voy a escucharle entero y por lo que he visto tiene buena pinta.

SiCk

El mitiko es brutal, el mejor mc de españa de lejos (junto con kase, tony y algún otro)

B

downloadingzzz

Urdazi

bajando!!

los chicos del maiz, vaya maketa que tienen

edit:#1 me recomiendas alguna maqueta de mitiko?

SiCk

Tiene sólo una maketa con ekeyey de santander, luego tiene un montón de temas sueltos con Estudios Blancos (grupo de colegas de alli):
www.estudiosblancos.com
La maketa: http://www.estudiosblancos.com/maquetas/hiuguanna&sens/hiuguanna&sens.htm

ReyDeReyes

esta currado, gracias

N0rth_

hola puedo succionarte el miembro? me parece un big hits bastisimo, el tema del kase.o, dilated peoples, alkaholics, saian supa,non phixion,jedi mind tricks... te doy un 10 ;D

Sh4d3

y Sick Beats?¿

y Sh4d3 Producciones?

xDDDDDDD

M

Para gustos colores, y a mi personalmente no me gustan algunos grupos/canciones de la lista, pero aún así, buen trabajo y muy currado por cierto :)

Shock

Bajando, gracias :)

SiCk

#10
Gracias! el de non phixion es para correrse, de los mejores que tienen. Viene Ill Bill a españa nosecuando, pero vamos, yo si no viene el grupo tampoco me impresiona mucho...

#11
Esos son unos mantas! xD

Gracias a los demas! Espero que le mole a la peña!

B

Esta bastante bien , aun k meteria algo mas de hh español :P

br33k

joder, me lo acabo de bajar y se sale jajaj tiene par de temas q se salen pa fumar yoes XD!! felicidades loko xdd

-nazgul-

Es imposible reunir lo mejor de un estilo en un disco, harían falta unos 3 o 4 por lo menos.

Una duda que me corroe es... ¿Los que escucháis hh yanqui tenéis un nivel altísimo de inglés o lo hacéis para parecer más cool? Por que yo he vivido varios años en un país de habla inglesa y aún así no entiendo prácticamente nada de lo que dicen, cosa normal ya que es jerga de la calle.

JksS

#17 flow

Gasolina

Bajando a ver que tal.

V

a mi el flow sólo no me dice nada, tiene ritmillo y mola y tal pero a mi lo ke me importa es entender lo ke riman y como lo riman...

SiCk

#17 #20
Hablado entiendo digamos un 50-60%, pero escrito yo entiendo un 80-90%, además las letras están todas en internet, buscar en google, por lo que, por ejemplo, el tema de raaka end to means, os recomiendo que presteis atención a la letra.

Bertux0

Yo lo que si le hubiera metido al varios es una de Chinatown (Hay que tirar por la tierra :))

dRez

Muchas gracias, buen trabajo y buenas canciones.
A ver si cuando tenga tiempo me curro yo uno de musica electronica.
Un saludo.

FraY

#1 currate uno de hh en español cn temas de knn y demas xDDD

rap azudense ahi fuerte joder

C

#17 pues la verdad tengo kasi nada idea de ingles, y de otras lenguas pues menos aun asi tupac me gusta algo aveces se le entiende aunque te enteres de poco, x lo menos en mi caso.

aun asi dnd este kase para mi tio me encanta sobre todo las maquetas de dos rombos del 95 o 96 creo que son tremendas :) y no hablemso de alguna cancion que tenga con vv

ZeroS05

Aonque hace mucho que no escucho HH ,valoro tu trabajo :D-

Raizen6

para kuando el volumen 2 sick¿?¿? xD

SiCk

Cuando salgan discos nuevos :):)
(la idea es meter un porcentaje de: 30-40% los mejores temas de LPs de hace 3 4 meses / 10% de temas extraños que la gente no haya escuchado / 50%-40% de temas de cualquier año pero que sean la polla)
gracias por bajar!

Slayer69

#24 KnN? kien es ese? xDDD

FraY

la polla de MC y persona .. te recomiendo sus maketas que estan en mi perfil ... ala vete aver el barça .. xd

Usuarios habituales