WarCry - La Quinta Esencia

WrK

Lunes 18 de septiembre.. ya llegó el día que muchos esperabamos tras escuchar interminablemente ¿Dónde está la luz?

Estas son las 11 canciones que componen el nuevo y esperado disco de WarCry.

1 ¡Que vengan ya!
2 Ulises
3 Tu recuerdo me bastará
4 La vieja guardia
5 Un poco de fe
6 El más triste adiós
7 Buscando una luz
8 Ha pasado su tiempo
9 Redención
10 Mirando al mar
11 Más allá

A mi sinceramente me encanta, pero me esperaba más caña despues del ¿Dónde está la luz?.

Vuestras opiniones?

k0l3kup

Mi opinion es que la musica española cada vez me gusta mucho menos pero este grupo tiene buenas canciones y espero que no decepcionen con este disco

Gandalf530

pues no lo he podido descargar todavia, esta noche lo buscare ;D

Sagrath

yo sigo a warcry desde el primer disco, y para mí, este es el más flojo de todos

EspY

menuda cacafú de CD ( a mi opinion) es bastante peor que los demás carece de poder a mi vista, y se repiten un poco, aun asi me encanta el grupo.

KuS

Solo lo he oido un par de veces desde que lo pillé y me ha parecido un poco light. Me ha sonado demasiado al tono de la típica balada de WarCry pero en todo el disco en general, tal vez porque hay mucho piano de fondo en casi todos los temas.

Pero de todas formas tiene varios temazos como Más allá o Mirando al mar por ejemplo que me han encantado y el 11 de Noviembre en La Riviera estaré saltando y gritando sin fallo.

JIK

Como ya dicen arriba, es un poco flojo... todavia no me he podido dedicar bien a escucharlo, pero no parece ser asi una cosa muy alla... y mira ke llevo escuchandolos desde el primero... pero ke vamos seguramente el 11 de noviembre vaya a verlos =mente xD

Emperoff

A mi el "donde esta la luz" ya no me gustó nada, y este viendo lo que decís ni me lo bajo...

LoSKo

pf, cada vez van a menos, que vuelvan los warcry de los 3 primeros discos.. de este solo salvo 2 o 3 canciones.

S

Vaya pastelada, xq coño no siguen haciendo esas canciones que te enganchaban de principio a fin....

Joeyna

Habra que bajarlo y escucharlo

Sagrath

#12

... y luego borrarlo :)

SataNz

para mi sin duda el mejor disco es el de donde esta la luz, k meten mas caña en casi todas las canciones.. este es muxo mas light y no hay ninguna cancion k me guste especialmente.. pero aun mola xD

HePHeSTo

la verdad, cuando fui a la tienda de discos el martes y lo vi se me puso una cara de alegria flipante, iva por la calle como si fuese un niño de 5 años con un juguete nuevo, llegue a mi casa, lo puse, y me deprimi al escucharlo un par de veces.. Alea jacta est para mi es el disco que mas me gusta de este grupo, por que es tambien un poco "light" y tambien tiene temazos (Aire) pero aun asi sigo escuchando este por que antes o despues me tendra que empezar a gustar, ya que estoy deseando que llegue el dia 11 de noviembre, dia que presentan el disco aqui en madrid en concierto (la riviera)

Angelico

Pues a mi me parece un discazo sinceramente, es la union y mezcla de todos sus anteriores discos; creo que es WarCry al 100% puesto que sigue una evolucion y a mi modo de ver muy favorable.

A mi modo de ver no me parece nada light, es mucho mas flojo DELL (donde esta la luz)

Creo que es el mejor disco de metal nacional q vamos a escuchar este año

S

si este es el mejor disco de metal nacional, me hago bisbalero.

Este sin duda es el peor, yo no se que coño les pasa a los grupos. La gente que los escuchaba, los escuchaba x sus primeros discos, el "donde esta la luz" me defraudo pero este es que es horrible, es una maldita pastelada.
Porque esa maldita mierda de "evolucionar", evolucionar es mejorar, no hacer esta mierda de disco.

Blind Guardian, lo mismo, vaya "evolucion" y lo mismo con Dover....

A este ritmo me veo a Wintersun evolucionando hacia el pop

B

buff.. nose como dicen x ai arriba.. flojo... algunas canciones empiezan a sonar i me las paso... xo bueno.. las otras stan bien.. a base de escuxarlo...

PAsa como con todo.. a unos les gusta y a otros no, ami el cambio de avalanch con el ijo prodigo me gusto.. esto mas o menos... i la mierda de disco de tierra santa... no comments.

S

Cierto, yo no se, esto es el apocalipsis, este año no me pienso descargar nigun disco que salga nuevo xDDDD miedo me da

E

el mejor es el alea jacta est

D

Despues de haber escuchado los otros cd's de Warcry este ultimo cd me ha dejado un sabor amargo de boca :\

0buS

despues de escuchar el directo, que para mi gusto es muy bueno, este disco yo creo que es mas de lo mismo. Aunque no quita que este muy currado. un 8 de 10 le doy.

Aeron

Este no es mas flojo que Donde Esta La Luz ( DELL ) ni de coña...

Han combinado un poco esa "evolucion" ( que no se ni pa que la hicieron ) con darle un poco mas de caña, por que DELL era para dormirse macho

Te ves en el concierto y todos con este careto :| ( no, de DELL no fui a ninguno )

Yo creo que con este disco se han ganado una nueva oportunidad

Joeyna

#13 tan malo es?

S

#24 comparado con los 3 primeros, apesta

Joeyna

Entonces no creo que lo baje xDD

Powerslave

Lo tengo bajado desde hace par de dias y voy a escuxarlo ahora.Luego dire.

ElKedao

Este grupo siempre ha estado sobrevalorado...al final va a parar donde van todos los juguetes rotos...

Sagrath

es que ni el nuevo de darkthrone se salva, es una mierda, este es el año negro para los discos xD

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Sagrath
  • Joeyna
  • SKuM
  • Aeron
  • LoSKo
  • WrK