Warcry o Avalanch??

L

#41 no es que sean unos machotes, es que son unos jeviatas.

T-1000

#47 jajajaja Envidia de Leo ajajajaja

Tendre envidia de Dio O Rob Harlford Pero de leo No!

#47 Claro Dave Coverdale o Paul Stanley Son gordos y feos
ja ja ja

BLaNkA

jajaja no hace falta tener envidia de leo..perotmapoko criticarle xq sea tan notas...digan loq digan canta bien ^^

aikino

nadie dijo que cantase mal, sino que leo no tiene la voz para un grupo de heavy como es saratoga.

EspY

warcry en directo defraudan y no se mueven xD pero en el dvd si se mueven algo prefiero warcry a avalanch y el ultimo disco de warcry no me va mucho

aikino

#65 Defraudar es no moverse???

menudo concepto de concierto bueno tienes tu.
En alicante se movian y encima el sonido fue inmejorable

BLaNkA

warcry en directo defraudan?? pues todo el mundo me ha dixo lo contrario :S en el viña lo averiguo ^^

shivaNz

#19 #19 y solo #19

BLaNkA

#68 jajaja skizoo estan tb bastante bien..y en directo son la caña^^ pero vesss?? en el concierto de madrid fue Leo (saratoga) a cantar con ellos xDDD ta en todos lados xD

GreNkaS

No entiendo por qué la gente crítica tanto la voz de Leo, que si no pega para un grupo como Saratoga, que si Bisbal, que si los 40, que si es un notas...

A mi entender, quien dice eso es que no tiene ni idea de música. Una cosa es que no os guste él, o su voz, o lo que queráis, pero no decir las burradas qué decís...

Respecto al post, ambos grupos tienen muy buenas canciones.

BLaNkA

#70 creo q eres el primer tio q no critica a leo xDDD ya era hora ^^

GreNkaS

#71 hay muchos amigos míos que opinan como yo xd así que súmalos, y mucha gente más xdddddd

BLaNkA

si es q yo no se xq le critican tanto..si lo q tiene q hacer (cantar) lo hace de pm ^^

GreNkaS

Hay mucha gente que no ve bien que alguien que tenga buena voz pueda cantar en un grupo heavy/rock/etc. No me extraña que luego se nos tache de que nos gustan grupos donde la gente que canta, más bien berrea.

L

A mi me gusta que berreen y tambien que tengan voces clasicas :/

BLaNkA

jajaj si es q la gente q dice qno le gusta el heavy y el rock es xq no lo ha escuxado...yo tengo muxos amigos qlo critican muxisimo..y luego les paso una cancion y me dicen..pos estan bien no se q..pasa mas..y yo..¬¬ la gente opina sobre loq no conoce

aikino

el #74 confunde el tocino con la velocidad.
La voz de Leo me produce dolor de cabeza, DOLOR. Es como un pitido continuo en mis oidos.

Escuchad al cantante de Hibria, y luego hablais

BLaNkA

pero si es q no estamos comparando a nadie..solo q leo nos gusta..y claro q hay otros cantantes q tb cantan de pm... pero no entiendo esa especie de boikot contra leo:S

GreNkaS

Si no es cuestión de... escuchad a éste y luego habláis; que no te guste a ti, no quiere decir que no tenga buena voz o que se le critique por lo que haga o no haga en el escenario.

#75 si opino igual que tú xd me refiero a que si le ponemos pegas a gente que por cantar bien que si Bisbal que si los 40 etc... no me extraña que se nos tache de ciertas cosas. Espero que se me haya entendido ahora :) He dicho berreen, como podía haber dicho gritar, etc; que es lo que nos suelen decir gente tipo bakalas, etc.

aikino

no, solo justifico, que no es que no me guste leo xq canta agudo y demas, o xq soy un mahcoiberiko y me gusta que berreen.
Solo digo que es el unico cantante que me produce un dolor de cabeza intenso, ademas de que el grupo ya de por si me parece... mediocre a mi gustos.
Y no lo he comparado con Leo, solo lo he puesto como ejemplo xq el cantante de hibria tiene mas voz, y no me hace dolor de cabeza.

BLaNkA

ya me has kedado con la intriga de como cantara hibria o algo asi q se llama..habra q bajar algo xD

EDIT: QUE NO HACE FALTA DESCALIFICAR A LOS GRUPOS XQ NO OS GUSTEN!! ¬¬ luego os kejareis de los q critican el heavy en general...si a los q nos gusta tamos asi xDD

seven89

WarCry a mi gusto ownea a Avalanch... de todas formas Avalanch ha perdido mucho como grupo a mi gusto... no son lo que se dice malos, pero tampoco son aquí... la reostia... :)

PD: Saratoga es muy gay !! >.< !! ( la voz del vocalista en directo (la voz normal, no cantando) es MAZO de gay !!

BLaNkA

me tais tokando la moral entre todos xDD

a mi stravaganzza no me gusta demasiado y saratoga me encanta...y leo en directo canta bien...

x cierto..si no te gusta saratoga..xq vas a verlos 3 veces??:O:O

aikino

a mi no me gustan mucho saratoga, y en cambio fui a verlos. Es lo que pasa cuando nunca hacen nada, iria a ver hasta a Camela...

BLaNkA

#87 ya te tienes q aburrir para ir a ver a camela jajaja

#88 tonces algo tendra q gustarte..xq yo no paog pa ir a ver a un grupoq no me gusta vaya...me parece un poko absurdo...

GreNkaS

Musicalmente hablando... Saratoga es mediocre? :) cómo músicos? :D

Usuarios habituales