Warcry o Avalanch??

BLaNkA

no crees q te contradices un poko? :/

aikino

tu si que eres mediocre en cuanto a comprension lectora.

Ademas, sin Dani...si, siguen siendo mediocres, no me gusta NADA como toca Jero aka Krilin

GreNkaS

En ningún momento te he insultado, así que eso vete ahorrándotelo, ok? comprensión lectora yo? si eres tú quien no ha entendido ninguno de mis post, yo solamente te he contestado a lo que tú dices. Crece.

BLaNkA

:/ sigo pensando q saratoga sigue estando bien a pesar de la salida de dani..

aikino

#94 y con ese post, sigo reafirmando que no sabes leer bien, y encima, eres un rato cabezon

GreNkaS

que ok chaval, si es que me da igual xddd

aikino

y si, saratoga es un grupo de calidad mediocre

B

pues sinceramente a mi e escuxado unas cuantas canciones d Saratoga y el tio canta d putisima madre, la cancion d si amaneciera sin ti es wenisima y el tio lo ace de puta madre

EDIT : x cierto, el principio d la cancion me recuerda INCREIBLEMENTE al wild arms madre mia xd

BLaNkA

wow otro al q le gusta leo...:O impresionante:O:O

-MushrA-

Sin dudarlo me kedo cn Avalanch y el disco El angel Caido.

PD: Mägo de Oz es DIOS!
PD2: #98 no estoi deacuerdo cntigo

2 años después
Overmell

#5 y punto

Loler

Warcry forever! (aunque el ultimo disco no me mola demasiado)

Avalanch tambien me gusto al principio, solo el primer disco.

B

Seré muy subjetivo. Soy super fan de Avalanch. El tío nuevo que canta nació para eso. Su voz es preciosa, y fue uno de los mejores directos que vi (quitando Iron Maiden, Metallica y grandes). Todos sus temas me parecen buenísimos, hasta los nuevo como Alas de Cristal y demás. Me en-can-tan.

Lágrimas negras, Muerte en vida, Lucero... Me gustan mucho los últimos. Es que el primer cantante sólo me parece bueno en algunas canciones.

Saratoga son grandes. La voz del cantante es bastante buena, aunque el nuevo disco es de un estilo "diferente". Molan los viejos tiempos rollo "la música que hago es heavy metal" xd.

angelorz

El Ángel Caído.. discazo.. La llama eterna...

Me inicié en el mundo del heavy con Avalanch y no he escuchado Warcry a si que....

NO PUEDO OPINAR :D

A

A buenas horas vas sin escuchar Warcry...

angelorz

xDDDDDDDD

alblanesjr

Los dos son un poquitos gays para mi gusto....suena a AMOR METAL.

horvathzeros

para mi:

saratoga con leo
warcry
avalanch mejor con victor
stravaganza

M0E

Avalanch, y el disco de El Angel Caído es cojonudo. Warcry molan algunas, me gustaba mucho la de Nuevo Mundo por ejemplo.. Pelayo, Lucero y un par más del disco "Donde está la luz"..

Son dos grupos que he oído bastante, sobre todo hace años, pero no es que conozca ampliamente su discografía (osea, q varias canciones o discos las tengo trilladas pero no he oído tanto como para valorar)

Emperoff

Thread necromancy FTW xD

#108 Tienes parte de razon, sin duda xD

mOrK2

Yo igual que #5, cuando estaba Victor en Avalanch las canciones eran impresionantes, ahora, ...

LoSKo

No tiene nada que ver, pero vamos a poner algo de calidad al thread

http://goear.com/listen.php?v=62e75c1

B

Entre los dos me quedo con Koma. Que es lo que habría dicho en 2006.

Usuarios habituales