Xcese - Spanisher volumen 2

KliPPer

Pedazo mixtape chavales, ami modo superando a su primera parte de lejos, espero mas cosas de esta gente, sobre todo el disco de darmo con nieto despues de escuxar el adelanto(vivimos marcaos ohh temazo), de uglyworkz( grandes todos, pero que kiba sace algo ya, y por pedir patric tmb), y en nada peeyayo lo va a romper( junto a patric los amos) lo quiero ya. la reina es la reina, one love.

pd1: 1993, 1999.
pd2: xcese : madrid campo santo, el primer tema que escuche de el uff.... en youtube esta.
pd3: Muchos toys veo en la escene ahora, sin asco que da el panorama.

B

Patric disco no va a sacar de momento, pero cuando fue a Ibiza a entrevistar a Mucho Mu para Spanish Players, se ve que grabó 2 temas con él para lo nuevo de 7 notas 7 colores... algo es algo xD

Yo lo sigo flipando con Spanisher vol. 2 buah xD

Clique

seguir eskuxando basurilla barata d este toy

NTC-________

a mi me mola mucho el estilo de patric y eso de los 2 temas para lo nuevo de 7n es un alegron, ademas sin oirlos ya parecen estilos que cuadran muy bien.

pero despues de esto y alguna movida que tenga mas por ahi apalabrada, habia leido que patric se iba centrar en el aspecto audiovisual, y dejando de lado la tematica rap.

Psik0tr0pic0

Es increible este trabajo de verdad... muchos de los que sacaron disco el año pasado deberian bajarse esto y replantearse muchas cosas.

Vamos a seguir brillando (8)

phanatiC

a mi me parece muy buena mixtape la verdad, xcese sabe lo que hace.

PD: Aunque sin duda me quedo con ivan nieto.. el underrated hype del rap español.. simplemente la bomba.. y sobre ese beat es boom!! confio mucho en él!

katshu

Esta bastante bien la mixtape, Xcese siempre tubo buenas letras, aunq el rollo que se lleva en madrid no me va mucho...pero no esta mal este trabajo. PATRIC ME FLIPA, es sin duda del q mas espero un trabajo a nivel nacional, todo loq hace ese tio es crema, tiene un rollo muy personal...distinto al resto, haber si no nos hace esperar mucho para oir cosas nuevas suyas.

Por cierto, lo pregunto aqui para no abrir otro tema, alguien sabe que le ha pasado a la pagina "newshit.es"? 404 not found :/, no me digais q se la han cargado estos de la sgae¬¬ por favor, era una grandisima pagina :(

tute07011988

Pregúntale a Koronas que es suya (o eso creo :P)

I

#38 Está en la cárcel xD

SLiM

Pues el "bazokas contra pistolas" de Patric no es gran cosa eh xD

B

#37 lo de newshit.es se debe a un fallo mio (por ser un dejaod y tener 1000 cuentas de correo que no reviso xD). Hubo un problema con un pago que rechazó mi tarjeta de credito, y pasó el tiempo que dan de cortesía y por eso lo han bloqueado, y ha sido justo hoy cuando he visto el problema, pero bueno, ya he realizado el pago que faltaba y para unas 24h o menos, debería estar funcionando con normalidad.

Eso si, la cosa van a tener que cambiar, no voy a estar palmando pasta todos los meses (aunque sea poca, no tengo porqué xD) Así que o la gente colabora de verdad o se busca una solución al problema del costeo del server, o lo siento mucho pero yo cierro y cedo toda la BD al que se ofrezca seriamente a llevar la web...

Cuando esté el foro funcionando escribiré un post serio para contar todo y como están las cosas.

Saluuudos!

katshu

#40 pues a mi me flipa, tiene 2 o 3 canciones q me encantan, ese tio es la melancolia personificada xD

#41 cuando pongas el post sobre el tema de la web, y ver como va el rollo y si la gente se anima, kizas yo tb lo haga ;)

helicon

pensaba buscar en newshit, y acabo de leer esto, así que para no abrir un hilo nuevo:
¿alguien sabe de alguna página/blog en dodne pueda encontrar mixtapes con grupos así rollo atmosphere/mf doom/j-zone.. amos, no tienen mucho que ver entre sí. a lo que me refiero es a que sean de ese rollo, así tirando por lo underground, que llevo buscando un rato por google y no encuentro nada :\

katshu

Yo la unica pagina q uso a parte de newshit es esta, todo americano, no se si te servira:

http://www.rapgodfathers.com/download

saludos.

12 días después
B

Videoclip del tema "Makina" a cargo de Chancleta Films: http://vimeo.com/3027577

A destacar el Roll Royce de una boda y las botellas vacías xDD

katshu

Vaya video clip mas malo, que manera de desperdiciar ese tema con esa mierda :/

iivan3

Ami tampoco me ha gustado mucho :S

Psik0tr0pic0

No me ha gustado nada... me esperaba verlo vacilando de otro modo :/. Sin RR pufff...

PancreasYEAH

Me esperaba mucho mas del videoclip, pero me sigue flipando el tema.

1 mes después
soulsville

Estos últimos días le estoy metiendo una caña del quince y vaya pasada señores, qué guapo.

Me flipan los temas 2002-Brillando, 1994-Solo Dios puede juzgar, 1997-Así lo siento, 1993-Listo para la batalla, 1996-Odian, 1992-Ciudad enferma, 2001-Secreto de estado... Esta mixtape se mea en muchísimo LP`s que han salido en España, y eso dice mucho.

Increíble.

N0rth_

La de Asi lo siento me gusta el flow y el beat, pero me hace mazo gracia la letra, es una mezcla de amor y street un poco coñera a veces, rollo "aunque me den plomo mami te seguire queriendo" "sin ti ya estaria preso" etc etc XDDD

Clinkz

estaba escuchando esto

y me ha dado por escuchar el tema de "MAKINA" del personaje este y me han entrado ganas de potar joder.

Usuarios habituales