Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

darkblade60

#89 fake? :_/

M

Seguramente :\ no pone nada por ningñun lado de que se haya filtrado

SiCk

No, no! No lo tengo, me refería a que muchas veces se cuelgan antes de salir en rapidshare o por hay xD
En general, no este en concreto.
Sorry por el hype xD

swire
candrew

Temazo de Xhellaz, que aun no ha sacado lo mejor que lleva dentro.

Llevo scuchando xhellaz desde que saco su 1a maqueta, pasando por el LP que saco en Cloaka company "Verso Munizzione" (gran CD lo recomiendo bastante), y ahora con su LP en solitario.

Xhellaz desde que lo oi me enamoro con sus rimas y su poesia , amen de que tiene un flow muy especial. En Verso munizzione ya demostros que era uno de los mejores 5 mc's de españa, y ahora con este LP creo que se confirmara como uno de los 3 mejores.

Ahora a los que dicen que si kase.o no es tanto que si noseque...

Kase.o es el mejor mc de largo que ha dado españa.

Su rap es increible, ya desde los 14 años sorprendia a todo el mundo con maquetas en las que podemos encontrar "himnos" como "Soy de Aragon", "mataricos", etc...

Xhellaz me recuerda bastante a Kase.o, siempre me ha parecido su sucesor, y se esta confirmando como tal.

De todas formas canciones como Ballantines, Mierda, Javat y kamel, Ke no hay alcohol, etc etc( por poner algunas) han demostrado que kase.o esta a un nivel superior, nivel que quizas Xhellaz alcance en este LP en solitario que ha sacado, y si no es asi, tiempo al tiempo.

Saludos

swire

.

darkblade60

ya he escuchado el disco entero :) me pasare por fnac cuando lo saquen :D

B

esta en una página para vagos.escuchandolo.

darkblade60

que tema el de toteking... enfinquedios.

swire
M

Gracias Dark :)

X

por favor no... no quiero bajarmelo :( quiero esperar al miercoleeeeeeees

pix0Ne

Se puede descargar el LP de alguna manera? Seria curioso, solo tengo 2 temas y es que ... LO QUIERO ENTERO YA!

M

la mejor canción, la colabo de Tote :) aunque todas son wenas :)

"A la SGAE le gustaria cobrar a la LUNA por tener forma de CD"

swire
darkblade60

a ver yo me lo he bajado, eso os impide comprarlo? no entiendo nada, ahora estoy mas motivado que antes xD

la del tote... un mirada... confesionarios de papel... son buenas todas, xhelazz no sera el mejor rimando, pero mete frases que te quedas :\

X

pasarme link por mp macho q no encuentro na y me estoy poniendo de mala ostia ya xD

X

vale ya esta:D

Var0n

si alguien puede enviar x mp el link plz!! yo no espero hasta el miercoles aunq el miercoles habra q ir a la tienda!!
thx

H

LINKKKKKK porfavoor

vngnc

yo tampoco lo encuentro! oh my shit!

B

Muy muy bueno... que puto dios :D

Alx

Letras: http://www.hiphopedia.net/disco/El_soNYador_elegido

darkblade60

alguien me dice como se hace la de son solo vidas en directos? wtfff

H

I M P R E S I O N A N T E.

<3 HAMOR.

M

"Si te gusta perrear y guarrear con tdas las chicas no puedes cabrearte porque perreen a tu hermana chica"

AJAJAJAJAJAJA

candrew

Alguien me pasa el link por privado por favor?

LerToS

Que alguien me pase el link pls, no lo encuentro ni en vagos ni en seriespando ni en rapidshare... xD

KeOx_Ncrs

Son todo temazos . Mañana me lo compro , es uno de de esos CD's que se tienen que tener originales.

KingFish

Quien quiera link que me envie mensaje privado.
Discazo. Mañana a la fnac :)

Usuarios habituales