Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

ScaR

Sublime. Mañana a primera hora a la Tipo a por él.

KaMyKaZe_PcS

Es muy bueno, lo compraré sin duda.

candrew

En serio os ha gustado tanto? Me ha decepcionado bastante a mi, y eso que soy hasta demasiado fan suyo xD.

Me esperaba otra cosa. No veo letras como en Versso munizzione o en su maqueta inicial. Lo veo mas dejado, y veo falta de rimas inteligentes y algunas sublimes como es costumbre en el... De todas formas no es un mal LP, pero tampoco es bueno almenos para mi gusto.

Como siempre la mejor colaboracion la de Kase.o.

La cancion del Rumba me sobra...

Las bases son bastante malas...

La colaboracion de tote king no me ha gustado...

(Solo es mi opinion)

Saludos!

shakespeare

Link por PM por favor?
EDIT: Ya lo tengo, gracias.

A

me pasa como com violadores, pq coño ponen la puta mejor canción en el maxi? a mi me decepciona eso más ke engancharme.. me parece una estrategia comercial.

KueS

Link por mp, please?

darkblade60

Ok, sera vuestra opinion... pero decir que la colabo de tote es mala... -.-! o la hamor es mala... o la de confesionarios de papel... a mi me parece bastisimo el disco... una mirada... basten than a canasten

A lo mejor debeis escucharlo otra vez y fijaros más, a mi me ha pasado con muchos discos, que al tiempo digo, porque no me gusto?

A

no si no es malo ni mucho menos, pero eske ya ha rapeado sobre estos temas, y lo ha hecho mejor xD eso es lo ke me ralla, pero hay unas cuantas canciones muy buenas sí

swire
ScaR

"Sólo son vidas" es el tema.

YaZzMaN

Quién quiera el link que me envie un mp o me diga algo en el libro de firmas.

Para mi el LP del año sin duda.

keko

linkplz

Zeroks

Chinatown guerilla xD

Arg0n

la colabo de kase.o komo siempre la mejor
pd: solo son vidas, muxa tela..se acordara bien de la cancion en los conciertos? XD

pix0Ne

Puto pepinazo de disco y punto.

LordHob

Link please!!

PD: En privado :P

M

Oficialmente hoy ha salido el disco:

El CD consta de 13 temas, con colaboraciones de Hate, Toteking, Loto Oscuro y Violadores del Verso. Sólo cuesta 10€ así que adelante :)

darkblade60

en fnac 12,25 €

M

La soledad comienza, canción del maxi y primer single:

Goear: http://www.goear.com/listen.php?v=ac51788

DaRkViRuZ

link por pm plz

edit: ya esta gracias

KaMyKaZe_PcS

#129 te cojo el avatar de mi grupo favorito :D

swire
minig

link por pm plz

ya lo tengo, gracias:D

SiCk

Bueno... no está mal el disco pero no es nada del otro mundo. Buenas frases de vez en cuando. No me gustan nada las producciones, un poco las baterias de la 3 pero las demas... muy r de rumba, no se si las produce el, pero aburre sobre manera.

SLiM

#144 Estoy contigo, malisima la produccion de R de rumba, repetidisisisisimo.

darkblade60

he ido a fnac y me dicen que me pase dentro de una semana -.-! , menos mal que me he pegao el pateo y en el corte ingles si que habia, y ademas valia 10.95 y no 12.25 xD

templari0

yo kiero el link x favor ;( gracias.!

cracking

link? :'(

minig

muy buen disco, de los mejores que escucho desde hace tiempo

katshu

me parece un discazo, mucho mejor q otros de grupos y gente mas importante (vease SFDK y de mas xD), alguna base flojea, pero en general estan muy bien(tengo entendido q aparte de Rumba, tb produce Hahze, el mismo Xhelazz y alguien mas), eso de frases de vez en cuando.....ya kisieran muchos discos tener 1/4 parte de las frases q parten de este disco, Xhelazz tiene ese punto entre poesia y hardcore que nadie mas tiene...deseando q venga en concierto pa sevilla _. saludoss

Usuarios habituales