Yngwie Malmsteen

R4Yd3N

Recomendarme canciones o discos plz q e escuchao mu poco de este guitarrista

B

Uff eso de he escuchado muy poco es un delito ya :P.

Te recomiendo la discografia entera, es Dios.

Cada disco tiene su toque, si quieres escuchar al gran Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner te vas a los primeros discos.

Rising Force
Marching Out
Trilogy (aqui canta Mark Boals, otro maquina)
Odyssey

Si quieres escuchar al gran Goran Edman te vas a los dos posteriores.

Eclipse
Fire and Ice

Para escuchar al increible Michael Vescera los otros dos siguientes.

The Seveth Sign
Magnum Opus

Para escuchar al grandisimo Mats Leven te pillas el...

Facing the animal

Para escuchar al maquina de Mark Boals te pillas los...

Alchemy
War to end all wars
Trylogy (como ya dije arriba)

Y para escuchar al ultimo fichaje e increible Doggie White te pillas el....

Attack!!.

Despues si quieres escuchar al Dios Malmsteen componiendo para una orquesta y haciendo delicias clasicas con ella te pillas el....

Concerto Suite for electric guitar.

Si quieres escuchas versiones de canciones de inspiraciones del Dios te pillas el.....

Inspirations.

Y para escuchar como es el Dios en la guitarra te pillas el primero, ya nombrado anteriormente....

Rising Force (con algun que otro vocal de Jeff Scott Soto).

Eso es todo, divinidad en cada disco del Dios Malmsteen, todos sencillamente sobrehumanos.

Ahora dire alguna que otra cancion que pueda ser clave para que te lances a comprar todo.

Judas
The seventh Sign
Majesty Blue
Barroque and Roll
Hangar 18 Area 51
Braveheart
IŽm my own enemy
Facing the animal
Catch 22
Crucify
Blitzkrieg
Like and angel
Carry on wayward son (version de Kansas)
Gates of Babylon (version de Rainbow)
Vengeance
Fire in the sky
Brothers
Forever is a long time
Hold on
Deja vu
Crying
Dark Ages
Soldier without faith
Far beyond the sun
Black Star
Trilogy Suite op 5

Que aproveche........y pillatelo todo, que por si no lo he dicho es DIOS.

Pillate tambien el G3 para que veas como se mea a Vai y a Satriani en la actuacion en solitario y estos en el Jam recurren a trucos de magia sonoros para intentar ganarle.

R4Yd3N

thx :)

Berto

escuchate cosas mas antiguas de el, pq actualmente el tio esta falto de ideas, mirese Attack!! y el anterior a este attack q no recuerdo como se llama q es aun peor xD

Ahora es cuando Thunderstone me increpa por blasfemar contra su dios

B

Hazme caso a mi, escuchate todo.....te lo dice un profesional del tema :P

deagle

parece mentira que thunderstone se haya dejado la que para mucha de la gente que conozco es la mejor cancion de Yngwie Malmsteen

Liar

pd: a mi siempre me ha gustao muxo su vena hardrockera en canciones como: Cross the line o Another Time

B

deagle tu te crees que yo me pongo a buscar canciones del Dios Malmsteen??

Malmsteen tiene todo bueno y recomende los discos con sus respectivos vocalistas, pensaba dejarlo asi e irme, pero para no hacerle un feo a Rayden que pidio canciones pues pille varias de diferentes discos sin mirar cual.

No me deje Liar me deje 200 canciones :)

K

uy, t has salvado por los pelos, creo que no has puesto el sub-producto llamado "War to end all wars" xDD pq si no es para pegarte, ese disco es basura!! baaasuuuraaaa! y el Attack! tb apesta un poco :D

P.D: Si vas a contestar por favor agradecería que no sueltes gilipolleces varias ni tampoco la vida personal de ninguno de nosotros, porque creo que la de Berto y la mía ya están en el Hola por tu larga lengua... gracias

B

No yo no cuento la vida de nadie, entre otras cosas porque ni me la han contado ni me interesa, solo hago bromas con la tendencia sexual de ustedes, si te sientes aludido y ofendido por la broma, sea por lo que sea.................................................vete tu a saber por que sera, pues nada.

Por cierto mirate mejor mi post, yo no me salto nada del Dios y el "War to end all wars" esta ahi como un discazo mas que es , a parte de que en el apartado canciones meti dos de ese discazo como son Catch22 y Crucify.

Lo puse por orden de vocalistas, pero como no tienes ni idea de Malmsteen, no sabes en que epoca va cada vocalista ni cada disco, no has escuchado una mierda y criticas sin saber, pues es obvio tu despiste.

Usuarios habituales