Zahara publica un nuevo single: "La hostia de dios"

TheDomicus

Zahara - La hostia de dios


Con motivo del primer aniversario de su anterior disco, Puta, Zahara estrena un nuevo single: La hostia de dios. El estreno de esta canción, que inicialmente se iba a incluir en la tracklist de Puta (de hecho, aparece en el boxset, según jenesaispop, se dio ayer, conmemorando así los éxitos cosechados gracias al disco.

Según Patricia Benito:

"La primera vez que escuché algo de la hostia de dios fue un domingo de aquel verano tan raro. Durante esos meses tuvimos charlas interminables sobre nuestros aprendizajes, vivencias y miedos; sobre nosotras. Nos analizamos de todas las maneras posibles. También al mundo que nos rodeaba y a nuestra forma de verlo. Sin darnos cuenta, habíamos comenzado la autopsia.

He visto a Zahara en sitios en los que no me hubiera gustado verla jamás, pero a la vez la he observado agujereando milímetro a milímetro la bolsa que la ahogaba. La hostia de Dios es esa bocanada desesperada en el último segundo, y el agotamiento de las que seguimos arrastrándonos hacia un lugar que —por momentos— parece inalcanzable. También es la sensación terrible de que por mucho que lo intentemos hacer mejor, sentir mejor o vivir mejor, lo roto que tenemos dentro no nos lo va a permitir.

Esta canción me revuelve el estómago, como la mayoría de las que la acompañan en el álbum PUTA. La pena es que cuando te acostumbras a escuchar algo demasiado, deja de tener el mismo efecto. De eso habla también este tema. Por eso es tan importante que haya salido ahora y no con todos los demás: para tener su espacio y nuestra atención, para recordarnos que el miedo, el daño y grito de auxilio —por mucho que quieran negarlo— sigue ahí.

Y que no hay nadie a salvo.”



Me parece una buena forma de recordar el pedazo de disco que sacó.

7
MaviFe

Temote máximo. La verdad es que es maravilloso.

1
tute07011988

Deseando ver llorar a cierto sector :qq:

1
NoRelaX

me gustó su álbum pero que pereza

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • tute07011988
  • MaviFe
  • TheDomicus

Tags