'Zeit', nuevo sencillo de Rammstein

B

Se estrena a las 17:00.

23
n40k1

Me ha gustado. Tanto la canción como el videoclip.

B

pedazo videoclip

1 1 respuesta
Freak1337

Me ha encantado, both.

R

pedazo de canción y de video papa esta peña es al revés de todos los grupos puretas con los años van a mejor no les pega ser jovenes

1 1 respuesta
zErOx

Que chulada el vídeo.

Dek0

#5 Tanto como ir a mejor no creo... Pero desde luego que son un ejemplo de seguir trabajando de manera muy regular manteniendo bastante bien su esencia.

Muchos otros han caído en cambios de estilo para adaptarse a los tiempos con mezclas raras de influencias y resultados mediocres, o en seguir viviendo de giras de viejos éxitos sacando lo mínimo cada bastantes años. Rammstein por suerte no han sido ninguno de los dos casos.

2 respuestas
R

#7 literalmente han evitado estancarse con el mismo sonido que se marcaron con liebe y los singles que fueron sacando desde 2010 o así, mein land y todas esas cosas que a mi literalmente me daba sueño porque sonaban igual

con el album blanco ha sido como el regreso a lo grande, algunos lo han criticado de ser mas suave pero a cambio tienes un discazo que te cagas hallomann, tattoo, zeig dich....

y encima el vozarron de till que cuanto mas viejo se hace mas basta la tiene

1
sephirox

#7 A mí el disco anterior me apasiona, todos los sencillos que sacaron son tremendos: Deuchtland, Radio, Auslander (o como se escriban).

En este nuevo disco creo que van a meter una versión de "Entre dos tierras" de los Héroes, a ver cómo les queda xd.

2
ChaRliFuM

El videoclip 10/10, la canción 9/10, imho.

Mutran

Increíble.

29 de abril nuevo álbum, ganitas.

CHiNaZo

Rammstein nunca defrauda. Los llevo escuchando desde que me metí en el metal y mira que mis gustos han ido cambiando pero esta gente siempre los mantengo entre los que escucho.
Ahora de hecho mucho mas porque mi parienta es una fanática de Till y no hay día que no escuche Rammstein, Lindemman o ahora Till Lindemman desde que se separo de Peter.

bloodhound

#3 brutal. Deberían hacer una peli estos tíos.

1 respuesta
CHiNaZo

#13 Lo mas parecido que tienes es un corto de Till.

spoiler
poisoneftis

Por fin una buena noticia!... por cierto quien es Alma? La hija de algún componente?

Elmalak

Buen single, poesía para mis oídos. Estos tíos siempre hacen un buen trabajo

1
chechales

a parte del genero, que te puede gustar mas o menos, esta gente son especiales, ni se venden ni cambian mediocremente lo que son con tal de vender
por otro lado son de los pocos, por no decir los unicos, (grupos grandes con prestigio internacional) que se mojan con la politica, y les suda la polla las criticas, por eso son tan queridos creo yo, el videoclip de Deutschland, la gran cancion del ultimo disco, le pega un repaso critico a la sangrienta historia de su pais, ignorando bandos, les da caña tanto a nazis como a sovieticos, capitalistas y comunistas, por no mencionar que alli en alemania si se averguenzan de hitler y sus politicas no como en otro pais donde hubo dictadura....

2
Billpuertas

Me dices q el videoclip es la intro de un darksouls moderno y me lo creo xD

2
SilentMike

Buena cancion, buen video como siempre, si alguien sabe algo de aleman (yo solo pillo palabras sueltas y muy por encima) no estaría mal tener la letra traducida, que la he encontrado en internet, pero no me fio y además estos tios siempre meten juegos de palabras y dobles sentidos que cuesta pillar.

1 1 respuesta
B

Me recuerda mucho a Ohne Dich

CHiNaZo

#19 Mi parienta esta aprendiendo alemán y para las canciones siempre sigue a esta cuenta y por lo que ella me tradujo ayer parece que este bien.

TigerT-

No se si van a mejor o no, pero la verdad es que Rammstein no baja el nivel y últimamente los videoclips que sacan son brutales. Si alguien no ha visto el videoclip de Deuchtland lo recomiendo, porque es su masterpiece. Es que parecen películas xD

1
Lechugo

Se la han sacado en el videoclip…

1 respuesta
HoRuS

Esperemos que con el nuevo disco, vuelvan a España, lo de Cornellá fue BRUTAL.

EruGreen

#23 no, en el videoclip que se la sacan es en el de pussy

1
1 mes después
CHiNaZo

Ya esta rulando el álbum.

1 respuesta
HoRuS

#26 Pues me espero a mañana que lo pongan en spotify xD

Usuarios habituales

Tags