Zeropositivo - Soul (Adelanto)

D-DaRkSt0rM

[...]por fin ve la luz el primer videoclip del grupo sevillano Zeropositivo. “De clase al micro” se ha convertido en el primer single extraído de su disco SOUL (a la venta 14 de Septiembre).

El video, dirigido por Ernesto Cabeza para Dirty Caps Studio, refleja cómo los sueños de niño pueden convertirse en realidad. Cómo la música no entiende de edades ni de límites, sino de perseverancia y de trabajo bien hecho.[...]

~ Info obtenida vía Myspace: http://www.myspace.com/zeropositivosevilla

¿A quién os suena suena? Vale que Senepe haya acompañado al Tote en sus directos pero nunca lo había oído TAN parecido. Si cierras los ojos son dos putas gotas de agua (salvando los innumerables matices vocales que percibirá el dotado oído de cualquier fanboy, claro).

¿Pensáis darle alguna oportunidad o lo catalogaréis como monótono rap mochilero? Leed cómo promociona Tote el trabajo de su colega: Un grupo que traerá frescura al panorama español[...] y si Tote lo dice ¡hay que hacerle caso!

Woh

Hombre, frescura... pues no trae, pero eso no significa que no esté guapo, que lo está. Desde que vi a Ego acompañando a Shotta en un directo quise escuchar algo de estos tíos, asique me viene mejor imposible :D me lo bajaré por inet y si me gusta, me lo pillo fijo.

En cuanto a lo de que Senepe se parece a Tote... sí vale, ¿Y? Muchos grupos de mi ciudad se parecen unos a otros(en cuanto a flows, temas etc) pero siguen siendo buenos. Además es lógico que se parezcan mucho el uno al otro, ya que han pasao (o eso dicen xD) bastante tiempo juntos y al final todo se pega.

Privatovic

No me ha gustado, no me dice nada.

2
B

No es que suenen parecido, es que una persona que no ha escuchado rap (y cualquiera que haya escuchado poco) le pones los 2 temas diciendo que son de la misma persona y no dudan. El estilo es idéntico y no me dicen nada nuevo...

KeOx_Ncrs

Madre mia , si es que cierras los ojos y te llegas a creer que es tote ,la voz se nota diferente pero el mismisimo estilo, es normal que tengan cierto parecido al rapear por el tiempo que han pasado juntos pero esto es demasiado :S , es identico xd

Porcierto esta bien que el Tote vacile un poco y saque pecho de lo que a conseguido con el rap , pero no se yo si el esta en posicion de hacer lo mismo..

2
fuNN

bueno... nadie puede decir que no sea fresco

edit: acabo de leer lo de tote

ekOO

No está mal. Pero nada más.

katshu

A esta peña la conoci hace bastantes años ya en el pueblo del Senepe, Tomares, que paraba yo por alli en su momento; y decir que para nada rapeaba parecido al tote, si no escuchad sus maketas, ahora son 2 putas gotas de agua joder, hasta los gestos...manda webos xD

B

Escuchable y poco más. Con un Tote hay MÁS que suficiente.

2
Shatterz

Pues sí que han cambiado físicamente Tote y Shotta desde el último vídeo en que los vi.

Edit: Me gustaría que se callaran y me dejaran oír la base, que está to güaper.

YaZzMaN

http://therealrap.wordpress.com/2010/09/14/zeropositivo-soul-descarga/

Ra1KeN

Despues de leeros esto, me digo a mi mismo, no sera para tanto, no seran tan iguales. Pero joder es igual que tote.

oOoMeGaOo

se parece más al Tote que el Shotta xD

fuNN

ya a salido

despues de Mis armas favoritas para mi lo mejorcito del 2010

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Shatterz
  • katshu
  • ekOO
  • KeOx_Ncrs
  • Woh
  • D-DaRkSt0rM

Tags