Ziontifik Black Ops

N0rth_

Muy en la linea de lo que se está llevando últimamente, de sacar temas, vídeos etc. marcándose plazos y cierta regularidad, os traigo esta iniciativa. Viene de la mano de Ziontifik y ya llevan tres entregas. Son los llamados Black Ops. Os dejo en spoiler la explicación que da el propio Dano a estas series en la entrevista que le hicieron desde Serie B.

spoiler

La verdad es que puede no ser la iniciativa más original del planeta, pero no se puede dudar que cosas como ésta dan vidilla a la escena, y si se respetan los plazos ayudan a dar una imagen de seriedad (que falta hace). Y por supuesto la calidad de estos Black Ops, con una filosofía clara, una temática más o menos hilada, vídeos cuidados y buena fotografía... para mi gusto son pepinos los tres (yo destacaría el 1 por el juego dialéctico y especialmente el de Elio, por la letra, el video... todo, la bomba). A ver que opináis!

2
Privatovic

Opino que este post es estrictamente necesario en este foro. También opino que secundo todo lo que has dicho. Por cierto, han colgado la segunda parte de la entrevista por si no le has echado un ojo aún.

fuNN

esto no es como oneshot? corregidme si me equivoco

1 respuesta
Privatovic

#3 Yo creo que no es lo mismo. One Shot tiene un formato muy establecido. Planos muy parecidos, la misma luz, siempre en escala de grises / blanco y negro. Y algunos temas (no se si todos porque no sigo a todos los grupos que salen en los vídeos) son anteriores al vídeo, es decir, el vídeo se hace después del tema.

Los Black Ops son temas exclusivos, y una vez hecho el tema se hace el vídeo, y es un videoclip, no un video de alguien tirándose algo. También tienen una periodicidad fija (uno al mes). Los de One Shot no se si salen cada X tiempo, o salen cuando lo tienen hecho.

Ahora bien, si nos referimos a que es una serie de videos de peña rapeando, en ese caso si sería lo mismo. Igualmente, ni ésto lo han inventado Ziontifik, ni lo han inventado los de One Shot, lo cual tampoco les quita mérito por supuesto.

N0rth_

Buah no había visto que ya lo habías posteado en Rap y más rap... que chichi soy hahaha. Estoy leyendo lo del Dano, que me olvidé de leerla hasta tu chivatazo... se queda tranquilo de lo que raja. Pero bien de cabeza, eso sí. Empiezo a creer que hay futuro para esto del rap, peña con sentimiento y que se sabe las bases, haciéndose con trozos de la tarta cada vez más grandes.

Btw, decidme que no soy el único que flipa con el de Elio, es que joder, me parece que está a un puto nivel superior. Me siento sucio todo fan histérico.

NTC-________

dano con la cara de fumao 24/7. eladio estofao se marca un señor trozo. el otro no lo conocia. el resultado global de los 3 videos me mola, aunque liricamente me suene sobrecargado en algunos cachos.

Metrik

Esto es serio.

Casi tanto cómo el videoclip de Sho-Hai y el de Duo Kie ¿verdad?

1
tute07011988

Me han molado, el problema es que no se escuchan una mierda las voces y que Elio en ese vídeo me da vergüencica...

MORUSATO

ojala me equivoque, pero tiene pinta de que elio dentro de poco va a ser otro producto de makerting, espero que no, por que el sentimiento que le mete es unico.

1 respuesta
Johnata

#9 cómo así?

#11 hmm no, eso es todo? no hay alguna explicación?

eso te pasa por eskuxa El coleta, q te deja to sunorma !!!el varrio primo!!!!

1 respuesta
MORUSATO

#10 ok? vale? te entiendo? adios? bss?

#10 no pas nada luego te muestro a cheb ruben y me besas la suela :D

1 respuesta
21 días después
M

mira que son pocos los grupos de aquí que siguen una linea que me gusta .
y para unos que lo hacen de puta madre , voy a tener que esperar 12 meses para tener el trabajo completo ?

mecago en mi vida .

Woh

Recion salido del horno :D

2 1 respuesta
N0rth_

#13 grande prim! te lo inserto en #1 !

Johnata

joder....cada vídeo se supera en serio....

WANGO1

Joder qué serio Nethone son !!

Privatovic

Aún no lo he visto, ahora le echaré un ojo.

EDIT: Vaya ritmo. El Nethone lo peta aunque se me parece mucho a Dano. El vídeo me gusta bastante, una buena idea, sin abusar de los clichés y sin poner poses raras.

24 días después
feeliNN

Chananan... no os emocioneis que aun no ha salido, pero quedan 3 dias jajajaja.
Quería preguntar sobre Kuma, iba a sacar maqueta el año pasado pero se extendió hasta 2011 y Dano, en una entrevista, dijo que saldría sobre estas fechas. Alguna info?

feeliNN
3
Privatovic

Muy guapo por salirse de lo que normalmente hacen, muy guapo porque me flipa Cabal, y muy guapo porque en el principio del tema queda más que claro.

Woh

Suena brutalmente guapo.

Aunque eso si, a Cabal hay veces que no se le entiende una mierda xD.

Johnata

durante cuanto estarán haciendo esto? xq me parece exagerado que saque uno cada mes, encima es que son auténticos pepinos...no se si podrán seguir respetando los plazos y con este nivel de inspiración, al final se les ira acabando las ideas xD

1 respuesta
Privatovic

#22 En principio es un año. Yo creo que esta peña tiene recursos, talento y ganas como para que no resulte cansino.

I

Como esto siga así, lo meten todo en un disco y es el mejor de año. Vaya talento se gasta esta gente, esperando más ansioso :D

28 días después
D-DaRkSt0rM

Dano - Simple (Ziontifik BLACK OPS 06)

http://www.youtube.com/watch?v=dGAdRhwNcp0

1 respuesta
N0rth_

El de dano es una sobrada

Privatovic

Con cosas como esta se puede volver a creer.

Woh

Este ultimo me suena mucho a Tyler, the creator.

Tendre que escucharlo mas veces pero asi de primeras es el que menos me ha gustado.

ekOO

Esta gente hace las cosas bien.

#25 Muy guapo. Como todo lo que hace Dano, vaya.

xouba

el videoclip de elio me parece increible, sin palabras

Usuarios habituales

  • Woh
  • x1gorzz
  • WANGO1
  • feeliNN
  • Privatovic
  • N0rth_
  • Johnata

Tags