1 Año gratis de VIP+ en HTB

WinnieSirPo

#23 ippsec tiene todos los paseos por las maquinas retiradas, a poco que busques por Reddit hay gente que te puede recomendar que cajas son buenas para segun que busques aprender

2 respuestas
CiudadanoEj

#31 s4vitar tmb ha comentado en algun que otro video que tiene como un "partner" con HTB donde le dejan practicar con todas las maquinas en un laboratorio propio y supongo que ippsec tmb debe tener lo mismo

aren-pulid0

parece ser que ya no funciona :(

Aeran

#31 Esos canales y el discord están de puta madre.

Korso

Que putada leer esto tarde, para una cos aque sale que me interesa...

1 respuesta
jose678

#35 igualmente se lo van a quitar a todos tengo entendido

1 respuesta
Z3R0KULL

#36 pues mientras dura estoy aprovechando para ir haciendo maquinas/labs que no tienes acceso con la cuenta free :)

aLeX

1 comentario moderado
CHEMO

ya me han hackedo macho

Hack The Box Ltd
Your invoice is past due.
We have not received payment for this invoice, and it is now past due.

Please contact us at billing@hackthebox.eu to make payment arrangements or, if you have already sent payment, to ensure your payment was received.

Thank you,
Hack The Box Ltd

Invoice #843739
View and Pay
Terms
Net-0
Due On
Oct 14, 2022
Your Plan
Annual VIP+ Subscription

Total Due
£112.50

Description Subtotal
Annual VIP+ Subscription £150.00
Oct 13, 2022 – Oct 13, 2023
Discount -£37.50
Subtotal £112.50
Total £112.50
Paid £0.00

Total Due £112.50

2 respuestas
thenanox

#40 recibi el mismo correo. ya les dije que si quieren me quiten el servicio :)

1 respuesta
CrossOverous

#40 Me acaba de llegar el mismo email.. pero es curioso porque si me voy a la plataforma suya, en invoices no aparece nada..

Así que seguramente les conteste lo que dice #41, ya que ha sido error suyo y lo tienen fácil de solventar sin cobrarme, que si lo cancelan finalmente tampoco voy a ir detrás de ellos quejándome...

Sonos

Me ha llegado una factura al email, que está vencida sin pagar.. se les ha ido la cabeza xD

JCamara

Es muy gracioso que una pagina para aprender hacking, haya tenido un Exploit así xD

2

Usuarios habituales

  • JCamara
  • CrossOverous
  • CHEMO
  • aLeX
  • Z3R0KULL
  • WinnieSirPo
  • pelusilla6