10€ de descuento por compras de +20€ en Ebay

chouji

A mí tampoco me ha funcionado y llevo bastantes compras y dinero este año gastados en Ebay... Mala suerte, no he comprado lo que iba a comprar al final.

guillauME

A mi tampoco me funciona y he comprado mucho en Ebay este año...

Romp3

Pillada una prepago del wow por 11 euritos :D,gracias por el aviso.

skela

He pillado la mi band de otro comprador por lo que...

-14€ + 24€ - 14€(vuelvo a usar el vale) = 4€ por la mi band xD

Kraiter

Hola buenas,

Me ha pasado algo muy raro en ebay hoy y es que he querido comprar un producto con este código descuento el cual cumplo los requisitos ya que he realizado muchas compras en este año pero al menos a mi no me funciona, el problema es el siguiente he agregado el producto a la cesta y al aplicar el código me dice que no es valido, el tema que yo no entiendo y que nunca me ha pasado es que me sale un mensaje que me he comprometido a pagar el producto cuando yo jamas le he dado al botón de pagar ¿solo por agregar el producto a la cesta te comprometes a pagar algo que no sabes si vas a comprar? si no lo he comprado es por que el código no funciona.

He cancelado el producto al instante espero que no pase nada pero tampoco entiendo ni veo normal que con tan solo por agregar un producto a la cesta te tengas que comprometer a pagar algo, nunca me había pasado tal cosa ni en ebay ni en ninguna otra tienda online.

1 respuesta
firedor93

He mirado 6 juegos que me interesan de PS4 y no hay nada potable... todo es usado, cuentas secundarias o de importación.

EDIT: Mirando el correo, en diciembre me mandaron un cupón idéntico de 10€, lástima que no le hiciera caso por aquel entonces, y ahora no me haya salido xD

B

#65 no, con anadir algo a la cesta no te comprometes a pagar, a no ser que hagas una oferta al vendedor, o ganes una puja.

Aunque hay articulos, donde el vendedor no exige pago inmediato, y no se en dicho caso. De todas maneras si no eres reincidente de impago, no pasa nada. Habla con el vendedor y solicita cancelación.

1 respuesta
Kraiter

#67 Que va no he echo ninguna oferta al vendedor ni era ninguna puja solo agregue varios productos a la cesta para usar el código y al no funcionar pues los borre menos uno que no me dejo ya que me ponía en verde que me comprometí a pagarlo, la verdad nunca me había pasado tal cosa y llevo años comprando en ebay, al momento he cancelado la compra de ese producto espero que no pase nada por que culpa mía no ha sido eso seguro.

infrico

a mi a la hora de aplicar el código si que me deja

Pero cuando voy a pagar me pone 20,12 € a pagar por.paypal en vez de 10,12 como pone en el ticket inicial

Es normal?

HoRuS

Pues a mi no me deja, he visto una key del dawn of war 3 por 20€ y nada de nada, a no ser que sea más de 20,01 xD

NickNack

Yo acabo de utilizarlo y mi ultimo pedido en ebay fue en diciembre del año pasado, y aun así, me ha dejado utilizarlo.

1 respuesta
weah_dany

Yo no he tenido suerte. Mi última compra era del 19 de Abril :(

MrGarciaZ

#71 Por mi parte lo mismo. Diría que los cupones los han soltado random, además en el mío no figura ni condiciones, sólo comprar algo por encima de 20 sin incluir g.e.

dexis

A mi no me va, y yo si he comprado bastante por ebay este 2017 (no sólo subasta).

1 respuesta
KaiSeR_

#74 sera de haber comprado con paypal, no se...

yo hace que no compraba por ebay... eones, he probado a poner el codigo y me ha descontado los 10 euros.

1 respuesta
dexis

#75 Si has comprado con PayPal no sirve?

1 respuesta
KaiSeR_

#76 ya te digo que yo no se muy bien como va...

Pienso que tendras que haber comprado con paypal en lo que va de año, porque yo hacia mas de 2 años que no compraba con ebay, y el cupon me ha funcionado...

https://gyazo.com/86a5ab9bfa299a3606015f1bff64f8bf

AdriAM

No tiene nada que ver con Paypal, yo compro a la semana mínimo 5 productos con Paypal y no me deja introducir código.

1
Ivan007valla

Putada que no deja meter varios productos, sólo deja uno que valga 20€ o más, si no ya tenía para coger un par de mierdas.

EDIT: Me equivocaba, la cosa es que los envíos no cuentan para el tema de llegar a 20€ xD

Overwatch

A mi me llegó lo que pedí... que buena promoción de ebay xD

skela

Hoy me han enviado al correo la promocion y las condiciones que ponen son las siguientes.

*Ver Términos y condiciones del cupón
Cupón válido hasta el: 2/07/2017. Canjeable una sola vez. Gasto mínimo: 20 EUR. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Solo válido para pagos realizados con una cuenta de PayPal española. Aplicable a todas las categorías.

v3NoM

Bueno pues he conseguido comprar un 2 mando de la nes mini por 16 euros, no esta mal.

Dek0

Utilizado correctamente :)

Leugrim

Sigue funcionando el bono?.

11 días después
S

Alguien sabe algun codigo promocional de Ebay en este mes de julio por favor?? Gracias :wink:

Usuarios habituales

Tags